Pro Race Driver permite hasta 20 jugadores online :O

Pos eso, el juego de Codemasters que ya salió el año pasado en PS2, llega ahora a Xbox y la principal novedad es la posibilidad de jugar hasta 20 participantes a través de Xbox Live [ok] Lo que le convierte en el juego de Xbox más "masivo" hasta la fecha. A parte soporta 4 jugadores en split screen o system link.

fuente: IGN
este juego sera el copon

ya veo esas partidas link con los colegas y pa verano otro competidor mas en ese prometedor x box live

salu2
A ver si otros van tomando ejemplo [discu]
Pero se convierte en el juego q más jugadores online soporta en el género de conducción o en general? Pq el Unreal Champ. no soportaba 32? Y cuántos el PSO? ¬_¬
el PSO de masivo no tiene nada, en cada partida (mundo no persistente) entran 4 jugadores.

salu2
UC no se quedó en 8 ? 32 el de PC creo.
a mi me suena que eran 16, aunke no estoy seguro
hum otra buena opcion para jugones online ,a ver si se curran el apartado grafico [bye]
PRO RACE DRIVER: Xbox vs PS2
Number of Cars: 20 vs 14
V8 Racing Season: 2002 vs 2001
Qualification Rounds: Yes vs No
Number of Players: 4 vs 2
Frames per Second: 60fps vs 30fps
Superior Graphics: Yes vs No
Huge Draw Distances: Yes vs No
Large Textures: Yes vs No
Dolby Digital 5.1 Sound: Yes vs No

The Xbox version also features:

-42 licensed touring & race cars including Mercedes CLK, Alfa Romeo GTV and Viper GTS
-38 international circuits recreated under licence including Bathurst, Hockenheim and Silverstone
-13 global Championships including official series: DTM from Germany, V8 Supercars from Australia and the British Touring Car Championship
-Superior graphic features include huge draw distances, increased texture size, greater colour depth and detailing such as fully modelled wheels
-Xbox's Dolby Digital Surround 5.1 enhances the reverberation and environmental audio effects
-Qualification "Shoot Out" system featured in Championship mode
-Customizable car setup provides a uniquely true-to-life driving and performance experience
-Standard-defining, real, visible damage, created using the crash test industry's FEM system
-A massive 13 full World Championships
-Great soundtrack featuring Ash, Iggy and the Stooges, Thin Lizzy, Morceeba, Al Green and Lynyrd Skynyrd

Y ahora el Online! [boma]
[flipa] solo decir: ooooleeeeeeeeeeeeeeeeee y + ooleeeeeeeeee grasias por la info pal [oki]
Las capturas no tienen mucha calidad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ole uno mas al bote d live y encima de coxes oleeeeee
pos este ya estaba en el bote desde hace tiempo, pero será el primer juego que me llama de verdad para el Xbox Live!... pero con mis 128k... chungo lo veo... [lapota] Auna Sux!

Salu2
seamos realistas: realmente creeis que la informacion de 19 coches oponentes podria llegar a entrar por nuestas mierdas de conexiones? yo creo que si aqui pasamos de 4 [boma] se nos disparara el ping a 3985703597......2ms o más!
Para la pantalla esa de estar tumbado con los pies encima de la mesa se necesita un pad especial o se pueden poner los pies en la mesa-camilla??? [poraki]
realmente creeis que la informacion de 19 coches oponentes podria llegar a entrar por nuestas mierdas de conexiones?

Yo estoi jarto de jugar online con el GPL y las carreras online son de 20 personas, y puedes jugar sin problemas con un modem de 28.8, evidentemente el servidor no es un modem X-D ya que para hostear a 20 se necesitan 384Kb/s

Pero el GPL no es nada, con los Nascar4, 2002 y 2003 juegan 43 personas online sin ningun tipo de problemas, asi que quitando que los chicos de papyrus son unos fieras con los motores online (weno y con los fisicos tb), ya me diras porque no vas a poder jugar carreras de 20 a poco que se lo curren los de Codemasters.
Este si que me lo pillo pal live.

Joder no se juega al CS, Battlefield, MoH:AA 32 personas o mas ? No veo pq este juego no se pueda jugar 20 personas en un server, a ver si montan unos cuantos servidores que este juego si lo merecera. Sino siempre encontraremos a algun guiri q cree una partida con sus 2Mb de conexion a un precio irrisorio q nos dejan de esta guisa [boing] [mamaaaaa] [+furioso]

DTM rules !!!
Imagen
Imagen
Alfinal los Alemanes locos estos sacaron el Astra coupe DTM a la venta ??? pq vaya como goza

Imagen
En Alemania lo llamaran DTM directamente naa de Pro Racer ...

web interesante sobre un ¿mod? del DTM lo acabo encontrar voy echarle un vistazo, no lo conocia.

P.D: Este año Fernando Alonso entre los 5º primeros d la F1.
TVE menos triunfitos, la vida de rita, ana y su puta madre, documentales terrorismo biologico Y MAS F1 Y MUNDIAL DE RALLYES joputas q echais cada mierda de deportes sin apenas audiencia y de los amantes del motor pasais cantidad (solo faltaria q nos quiten las motos), eso si el DAKAR hay q echarlo siempre q nunca nos comemos un "colin" y pa una vez en la historia q tenemos a un piloto español en un equipo puntero de la formula 1 pasan de el [+furioso]
.D: Este año Fernando Alonso entre los 5º primeros d la F1.
TVE menos triunfitos, la vida de rita, ana y su puta madre, documentales terrorismo biologico Y MAS F1 Y MUNDIAL DE RALLYES joputas q echais cada mierda de deportes sin apenas audiencia y de los amantes del motor pasais cantidad (solo faltaria q nos quiten las motos), eso si el DAKAR hay q echarlo siempre q nunca nos comemos un "colin" y pa una vez en la historia q tenemos a un piloto español en un equipo puntero de la formula 1 pasan de el...
Eso, eso cacho de cabrones de la gran puta que os pario que cada vez teneis MAS MIERDA en la "tele" con las series de bomberos de playmobil,policias de "geyperman",upa y los trogolitas, lo "partio" por medio bollo,ana y los 35 puntazos... A TODOS; Tve, A3, T5... [oki]
acabo de leer en xboxmaniac que de xboxlive nada de nada, en que quedamos??
18 respuestas