Pro Race Driver ?.

Hola ,

alguien sabe si el Pro Race Driver ha salido ya ?,,,,, es bueno ( en caso afirmativo ) ?,,,,,,,,,,, tiene 'Live' ?.

Un saludo.
el juego ha salido ya y ademas hace ya su tiempo...

el juego creo que no tiene xboxlive(no me he fijao en casa de mi compi vamos...)

el juego es muy recomendable pero no esperes graficos a TODO GAS, el juego es muy bueno e interesante.
Pues en el ign le dan un 10 en graficos , tengo curiosidad por ver como es
un 10 en graficos??

que se han fumao?

que va tio un 10 no tiene pero no son malos ,.. pero claro tu lo veras por ti mismo que un 10 no se merece si ves juegos decoches de xbox veras que son mejores que este..

pero bueno se ve que a los de ign les ha molao.. nu ze xDD

el juego ya os digo ami me ha gustao mucho.
Hombre una razon que yo pienso por la que le han cascado un 10 puede ser el hecho de que tiene unos graficos buenos y que mueve 24 coches me parece a 60 fps, cosa nada despreciable.
[bye]
pero 10 tio...

10 es lo mas... y eso solo se deberia de dar a un crack, a un halo 2 o a un orta... vamos en contadisimas ocasiones, yo veo el pro race driver y la verdad no es de 10 si mueve tdo eso a 60fps es por razones obvias, .
Nunca se le puede dar un 10 a algo, ya que esto significaria que no podria haber nada que fuera mejor.

yo me he bajado el juego de PC y he jugado 3 carreras y he borrado los CDs... en X supongo que el control estara ajustado, y que no habra ralentizaciones... esa es una cosa que me jodio mucho. si un ordenador, no puede con un juego, lo suyo, es que vaya a tirones no? pero en el Toca 3, el juego sigue aunque tu no veas la imagen moverse. te acercas a una curva de 90º... y se para la imagen. derrepente te has ostiado con el muro y ultimo...

no se no se...
6 respuestas