Pro Race Driver

Pro Race Driver

PRO Race Driver es la continuación del memorable TOCA 2: Touring Car Challenge, que arrasó las listas de éxitos de videojuegos de PS one allá por 1999. Con PRO Race Driver, la serie se estrena en PlayStation 2 y, como era de esperar, entre este juego de última generación y sus antepasados del siglo XX hay todo un abismo. El cambio de siglo se ha traducido, lógicamente, en un mayor nivel de realismo y en unos gráficos mucho mejores. Pero PRO Race Driver tiene otro as en la manga: ¡un argumento!

Sí, sí, has leído bien, un argumento. En PRO Race Driver serás Ryan McKane, un piloto novato que hará lo imposible por continuar la saga familiar y convertirse, como su padre y su hermano mayor, en un piloto de carreras de fama mundial. ¿Podrá Ryan adaptarse a la difícil vida de los pilotos de carreras, resolver sus problemas personales y, finalmente, vencer a su hermano dentro y fuera de la pista? Sólo hay un modo de averiguarlo...

Aunque los toques de dramatismo son una novedad en el género de carreras, no son estos los que dan fama a PRO, sino lo que ocurre en el circuito. Y los aficionados a la serie pueden estar tranquilos, porque las carreras están tan cuidadas como el argumento. En esta nueva versión pondrás a prueba tu habilidad en un montón de coches, pistas y campeonatos y contarás con un avanzado sistema telemétrico de transmisión de datos que te permitirá determinar cómo se conduce cada coche y lograr un realismo extraordinario.

Los datos extraídos de vehículos en movimiento también han servido para perfeccionar el sistema 'Finite Element Modelling', con el que se regula la deformación de los coches en las consabidas colisiones. Y los efectos no sólo son visuales, ya que los daños que causa el FEM son tan realistas que afectan tanto al interior como al exterior del vehículo, así como a los componentes fundamentales para el funcionamiento del coche. Los vehículos se han diseñado con infinidad de polígonos y, si te descuidas, acabarán llenos de arañazos, abolladuras o, lo que es peor, convertidos en chatarra.

El juego tiene todos los ingredientes de los títulos de carreras de PlayStation 2. La calidad gráfica es impecable, el sistema de control y la recreación de colisiones, extremadamente realistas, y los coches, los sonidos del motor, los circuitos y los campeonatos, igualitos que sus equivalentes en la vida real. Pero, además de todo esto, la versión de PRO para PS2 tiene un argumento de primera que parece sacado de una peli de Hollywood. Ahí es nada. Como sus ilustres predecesores, PRO Race Driver es un gran juego de circuitos, pero su temática innovadora marca un antes y un después en la historia de los videojuegos de carreras.

Ayuda a Ryan McKane a llegar a lo más alto

Disfruta de 42 coches auténticos, 38 circuitos internacionales y 13 campeonatos

Alucina con el realismo de las colisiones y del sonido del motor

El juego me ha llamado la atención, tiene gráficas muy buenas y me puedo atrever a compararlo con el GT3 en cuanto a gráficas, por desgracia no tengo fotos para poner, si alguien sabe o las tienes que haga el favor de poner imagenes.

La verdad que el juego tiene muy realistas las imagenes, y si no esta al nivel del GT3, por lo menos es el que esta por abajo de el.

aqui hay un enlace a l apagina en donde encontre el tema hay una foto, pero por desgracia el link de la misma nos lleva a una foto blanca.

[url=http://]http://es.playstation.com/games/gamesinfo02_home.jhtml?linktype=NAV[/url]

Si alguien ya puso un tema sobre este juego, pues no lo recuerdo así que si ya lo han visto pues no sera novedad esto jejejeje
ya consegui unas imagenes, espero saberlas poner

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero les hayan gustado y que opinan del juego, al parecer en las fotos del juego en si no se ven de mucha calidad pero los carros se ven que dan buen realismo. Aunque las fotos no sean de buena calidad (algunas que si son del modo juego) se aprecia la realidad de los carros.

igual o inferior al GT3?
Ese juego salio hace dias ya y es entretenido pero los graficos son bastante mediocres. No se le acerca ni a mil kilometros al gt3 en graficos y para mi gusto lo peor son los circuitos. Yo esperaba buenos circuitos porque se supone que son circuitos reales, pero los del juego estan desiertos, no hay nada a los lados más que asfalto.
Las carreras entretenidas como en todos los toca.
La única ventaja que tiene frente a gt3 es la de que los coches se deforman.
mmm este es un ejemplo perfecto de juego que te ponen unas pantallas con muy buena pinta pero luego es decepcionante (al menos en cuanto a gráficos)
Y encima facilon. Porque la verdad q la IA de los contrincantes tampoco es para tirar cohetes, en las apuradas de frenadas les pasas como si fueras en avion vamos.

GT3,puso el listo muy, muy alto y me da la sensacion q la unica compañia capaz de superarlo va a ser Polyphony cuando lancen GT4.
gracias por los consejos, la verdad me gustaron mucho los gráficos, pero como dicen ustedes, solamente son los gráficos de promoción, la verdad creí que este juego iba a dar mucho más, pero gracias por los comentarios, quería comprarlo pero veo que no vale la pena.

Ahora que otro juego de carreras me recomienda y que valga la pena cual recomienda WRC2 o collin (el más nuevo y no se cual es).
Yo ya de codemasters no me fio. Para este juego me bajé todos los videos oficiales y estaba yo muy flipado con los graficos, pero después al jugarlo aquellos videos parecían ciencia ficción. Si el Collin 3 es como lo que se promete en los videos, le tiene que dar mil vueltas al wrc2 pero después de lo que ha pasado con el toca no me fio un pelo.
Creo que no habrá más remedio que esperar para ver cual es el mejor. [maszz]
Vaya chasco,otro juego de coches mediocre,(y que no venga nadie a decir que no lo he probado). [lapota] [lapota]
9 respuestas