Pro Racer Driver DVD backup - Cuidadín!

Se puede hacer una copia de seguridad en DVD-R del Pro Racer Driver (TOCA) de PS2 ?. Me refiero a una copia exacta. El juego está protegido con FADE (puñeteros Codemasters). Si es posible, agredecería que indicarais el software a usar o el metodo para realizar el backup.
En caso contrario, hay algun Kit de Ripeo a la vista? (y perdon por el semi-offtopic) ;)
Escrito originalmente por Herbert West
En caso contrario, hay algun Kit de Ripeo a la vista? (y perdon por el semi-offtopic) ;)
Pasate por aqui han puesto un Kit-Rip del juego, pero no te puedo decir si funciona o no.

Saludos! ;) :).
Gracias caballero.
El caso es que realicé una busqueda avanzada en el foro y no vi el post que me has pasado. Tampoco encontré el KIT por paginas extranjeras, por cierto, que ha pasado con Konsoleforyou ???

Quizás me equivoqué al escribir? Me estaré haciendo viejo? o es posible que mi nivel de alcohol en la sangre era demasiado elevado cuando realicé la busqueda??? X-D

He quedado como un novatillo [+risas]

Pues nada, ya probaré el kit y veré que pasa, gracias again.
Ni FADE ni gaitas. En consolenews lo ponen clarito que no han encontrado nada en ese juego. Una imagen del primo y a chutar.
3 respuestas