Pro va a peor...

Es a mi o de una semana para aqui el pro se ha convertido en una verdadera mier** chutes =misiles, velocidades infernales, todo lo que chutas es gol, teletraportaciones mas alucinantes qe nunca..

Que pasa?
A mi desde la actualizacion que hicieron hace unos dias en el pes a veces me cuesta encontrar rival,suele darme error y luego un lag tremendo de mis rivales,vamos un asco,saludos.
Menos mal, esos sintomas me son familiares... Por lo menos no soy el único.
A MI ME VA GENIAL,ULTIMAMENTE MEJOR QUE NUNCA,ESO PUEDE SER DEBIDO A LA ANSIAS DE GANAR A COSTA D ELO QUE SEA,COSA QUE SE QUE NO ES TU CASO,O ME IRA GENIAL POR QUE LA GENTE QUE JUEGO SON CONOCIDAS Y NO HACEN TRAMPAS,SE COMO FUNCIONA ONLAIN Y SE QUE SI EL PRO VA MAL SON POR DOS RAZONES:

1-EL SERVIDOR ESTA CARGADITO
2-LAS PUTAS TRAMPAS(PONIENDO MAS COSAS PARA ROBAR CONEXION,TIPO EMULE Y COMPAÑIA,LA GENTE SON UNA MIERDA,NO EL PRO.NO PONER NADA EN EL ORDENADOR Y JUGAR LOS DOS LIMPIO VERAS COMO MEJORA LA COSA,FUERA APARTE QUE LOS SERVIDORES SON UNA PUTISIMA MIERDA,YO JUEGO CON 12 TIOS Y LLEVO 3 MESES JUGANDO CON LOS COLEGAS,Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA,SI TU TIENES 3 RALLAS Y EL TAMBIEN SI VA MAL UN 99% ES DEL CONTRARIO O TUYA DEPENDE LO LEGAL QUE SEA TE IRA MEJOR O PEOR,ES MI OPINION PERO A MI ME VA GENIAL.
SONGOANDA escribió:A MI ME VA GENIAL,ULTIMAMENTE MEJOR QUE NUNCA,ESO PUEDE SER DEBIDO A LA ANSIAS DE GANAR A COSTA D ELO QUE SEA,COSA QUE SE QUE NO ES TU CASO,O ME IRA GENIAL POR QUE LA GENTE QUE JUEGO SON CONOCIDAS Y NO HACEN TRAMPAS,SE COMO FUNCIONA ONLAIN Y SE QUE SI EL PRO VA MAL SON POR DOS RAZONES:

2-LAS PUTAS TRAMPAS(PONIENDO MAS COSAS PARA ROBAR CONEXION,TIPO EMULE Y COMPAÑIA,LA GENTE SON UNA MIERDA,NO EL PRO.NO PONER NADA EN EL ORDENADOR Y JUGAR LOS DOS LIMPIO VERAS COMO MEJORA LA COSA,FUERA APARTE QUE LOS SERVIDORES SON UNA PUTISIMA MIERDA,YO JUEGO CON 12 TIOS Y LLEVO 3 MESES JUGANDO CON LOS COLEGAS,Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA,SI TU TIENES 3 RALLAS Y EL TAMBIEN SI VA MAL UN 99% ES DEL CONTRARIO O TUYA DEPENDE LO LEGAL QUE SEA TE IRA MEJOR O PEOR,ES MI OPINION PERO A MI ME VA GENIAL.

sabes que no es siempre asi ,tu y yo hemos jugado muchos partidos y a veces te da de la leche y si somos como somos no pasa nada pero sabes que esto lo comentas a lo mejor con otro rival y siempre le quedara la duda¿me comprendes?es segun la linea de cada persona lo que pasa es que si hablas con los hijos de mala madre de KONAMI,que te van a decir ellos que esto es una bendicion del cielo (como el queso philadelhia,jajajaja)en fin creo que habra tramposos como en todos sitios pero no creo que eso sea lo de mayor peso seguro,los putos servidores que los hagan de mas capacidad y mejor fluidez que para eso se paga ,y si no mira los otros distintos juegos FIFA08,CALL OF DUTTY 4 etc........

un saludo a todos
SONGOANDA escribió:A MI ME VA GENIAL,ULTIMAMENTE MEJOR QUE NUNCA,ESO PUEDE SER DEBIDO A LA ANSIAS DE GANAR A COSTA D ELO QUE SEA,COSA QUE SE QUE NO ES TU CASO,O ME IRA GENIAL POR QUE LA GENTE QUE JUEGO SON CONOCIDAS Y NO HACEN TRAMPAS,SE COMO FUNCIONA ONLAIN Y SE QUE SI EL PRO VA MAL SON POR DOS RAZONES:

Como fastidia leer a gente que escribe en mayuscula en los foros, es insoportable.
Con respecto al post, no tengo el pro asi que tampoco lo puedo saber, pero si que juego al call of duty, y en este juego por lo menos despues de la actualizacion todo va mejor ( o por lo menos a mi ).
Un saludo!
¿Cuando hicieron la ultima actualizacion?
Yo he jugado dos veces online, y es lo peor este juego en modo online, a ver si lo solucionan.
En fin, ¿¿se dignaran a arreglarlo alguna vez?? Por que esque la version de Wii va mil veces mejor que la de Xbox y PS3...
SONGOANDA escribió:A MI ME VA GENIAL,ULTIMAMENTE MEJOR QUE NUNCA,ESO PUEDE SER DEBIDO A LA ANSIAS DE GANAR A COSTA D ELO QUE SEA,COSA QUE SE QUE NO ES TU CASO.

AJjajajajjajjajajajjajjajajjaja!!!!!!! eso eso, las ansias de ganar!!! porque ganar lo que se dice ganar!!!! ajjajajajajjaja la proxima vez me dejo ganar!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA

Un saludo campeon!!! [beer]
Que tiene que ver las mayuscula tio? si es insorportable leer en mayuscula pichita tienes que ser un tio d elo mas malage ya que te molesta eso,vamos me a dejado helado tu comentario,si te molesta las mayuscula te aguanta que por un momento PENSE QUE ERAS LA SEÑORITA ROTER MELLER LA QUE ESCRIBIA ALA ADIOS.
SONGOANDA escribió:Que tiene que ver las mayuscula tio? si es insorportable leer en mayuscula pichita tienes que ser un tio d elo mas malage ya que te molesta eso,vamos me a dejado helado tu comentario,si te molesta las mayuscula te aguanta que por un momento PENSE QUE ERAS LA SEÑORITA ROTER MELLER LA QUE ESCRIBIA ALA ADIOS.

Ademas de ser molesto, en un foto escribir con mayusculas una respuesta, suele considerarse gritar, por lo cual el, puede considerarlo ademas de molesto ofensivo.
Depende de la persona.

Ademas reporto tu mensaje
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
fifa rules

Genial. Repítelo usando minúsculas, escribiendo mejor y usando los signos de puntuación. Será mejor para todos.
pues yo me quede con el Pro2007 y solo juego conamigos y así todo es perfecto.

Reportado.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
No se como con estos problemas seguis jugando. Yo me pase al fifa, eso si que es real, y no el pes, que en 2 segundos te corres todo el campo, los graficos dan pena, las animaciones dan pena, las opciones dan pena, los comentarios dan pena, la fisica del balon que parece que va sobre hielo da pena, la ambientacion da pena, la musica da pena, los estadios dan pena, y parta colmo el online da pena

COn todo esto, no se como puede gustaros aun, y lo dice uno que ha jugado a todos los pes y que siempre ha odiado fifa
Offtopic
¿reportado por escribir en mayúsculas? joder, habéis tenido que ser de lo más chivaticas en vuestra infancia no? si escribe en mayúsculas y os molesta, se lo podéis decir de una manera que no parezcáis tan sobrados y a lo mejor lo hace de buen grado y no tenéis que llamar al moderador para que "castigue" a songoanda, que encima es un forero de lo más activo y lo más legal que hay. salu2

volviendo al tema de este hilo, para mí, tiene días. hay días que parece que tienes puesto el emule y 8 cosas más; y otros días donde va de manera que se puede jugar sin problema. una cagada si (no hay más que ver mi firma), pero yo probé el fifa y no me enganchó. seré yo que soy un continuista jaja. salu2 de nuevo!!!
A mi nunca me ha funcionado bien del todo, no me explico como los mamones de Konami no son capaces de hacer un juego online como dios manda. Si otras compañias lo hacen pq ellos no?? Encima no es el primero que sacan cawento cawento cawento
Yo deje de jugar al pro por culpa del online y este año nada de comprarmelo de salida, o mucho cambia la cosa o despues de mas de dos lustros siendo fiel, me vere obligado a abandonarlo. Ya les vale...
Salu2.
no es por nada, pero KONAMI no tiene medios para arreglar nada, simplemente no son capaces, llevo leyendo msg de problemas con el PRO desde hace meses.
La cagaron (y no solo por el online), este juego esta muerto , y escribe un gran seguidor de la saga (cuando valia la pena, claro)
no creo que esté muerto. la explicación que yo le veo es que, de un tiempo a esta parte, han pasado de crear un juego para una (o dos) plataformas, a hacerlo para todas, con lo reducción de calidad que esto conlleva. aparte de que la próxima entrega ya no tendrá versión en ps2, y esto puede mejorar, y mucho, la calidad del próximo juego en next gen (ps3 y xbox360, las grandes perjudicadas en esta edición).
yo pienso que el problema del juego online es de programación, no de los servers. pero podrían arreglarlo con un parche como han hecho mil compañías. no lo hacen porque les ha ido bien de todas maneras. de todas formas, yo confío en que, si el año que viene se confirma que no sale el juego en ps2, tendremos nuevamente un pedazo de pes en nuestra blanquita. salu2
yo eso de las mayusculas no lo comparto aunque lo respete, que gustazo es escuchar a alguien gritar solo leyendolo ,eso en la vida real seria la leche,pero como se lo que se dice, por que mas de una vez me lo han dicho a mi y me e quedado petrificado ,pero las mayusculas particularmente a la vista no molestan,vamos yo las leo hasta mejor al no ser que esten en colorcitos pero por lo de chillar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me parto ojala la gente virtualmente chillase asi (diooooos que silencio)

bueno dejarse de tonterias y opinar de como va el puñetero juego este japo de los guuuuuueeeeeeeevos que para eso se a abierto este pos cooooones [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Nagy escribió:Offtopic
¿reportado por escribir en mayúsculas? joder, habéis tenido que ser de lo más chivaticas en vuestra infancia no? si escribe en mayúsculas y os molesta, se lo podéis decir de una manera que no parezcáis tan sobrados y a lo mejor lo hace de buen grado y no tenéis que llamar al moderador para que "castigue" a songoanda, que encima es un forero de lo más activo y lo más legal que hay. salu2

Si hubieses seguido leyendo el post, habrias descubierto que lo reporto por la contestacion que ha tenido despues de decirle de buenas maneras que en mayusculas molesta leer.
Lee y despues opina anda, un saludo!
de qué vas dando lecciones? te crees mejor que nadie? lo primero que a nadie le duele la vista por ver unas mayúsculas.segundo, entiendo perfectamente que le haya sentado mal tu comentario. ahora eso sí, el te contesta y tu reportas. de patio de colegio vaya. pero tú mismo. este mes te vas a llevar el premio al forero del año, reportando chiquilladas. en fin, hay gente para todo.
Si he ofendido a alguien por mi comentario, lo retiro, y pido disculpas. El fue el que falto al respeto en primer lugar, siempre desde mi parecer. No, no voy dando lecciones, pero tu tampoco deberias.
Y no entiendo quien te ha dado vela en este entierro, el problema no va contigo y entras a por mi?, incomprensible.
Con este post me aparto de este debate ya que no tiene nada que ver con el tema principal, y tampoco nos va a llevar a ningun sitio.
Un saludo y que haya paz.
tienes razón. vamos a dejar la polémica. pero no me digas que quién me ha dado vela en este entierro, porque esto es un foro, y público y opina quien quiere. yo tampoco te he querido ofender a tí, ni faltarte al respeto. sólo que a veces reportamos por cosas insignificantes. este foro es la mar de civilizado y no hace falta ir reportando por este tipo de cosas (por otras obviamente si). salu2 y de nuevo mis disculpas.
Hola a todos me acabo de leer todo los mensajes y no entiendo ni papa de por que se a liado esto,escribir en mayuscula es chillar?,supongo que e dejado a mas de uno sordo,un chillido con mayuscula os creeis que estais en un canal de chat?es un foro colegas,aqui no dice nada de mayusculas pero bueno la sensibilidad aqui es para flipar,reportado?reportame por la chorrada mas grande del mundo,opinar del tema como hacen todo el mundo y dejar que la gente escriba hambre sin h que capuyo se escriba con y y que la tonteria se escriba con dos r que mas da tio,si escribo en mayuscula mejor los veis,pero que hay de malo?yo e insultado no verdad,entonces que molesta aqui,a ver que?en fin queremos ser algo que a lo mejor no somos,y por lo visto ahi mucho aburrimiento pido perdon por quien e podido ofenderle,y gracias nagy pisha ahi tengo un colega bueno jejejeje,de los mejores,y nada tio disfrutar del pro,por que el fifa no le llega ni a las uñas de los pies,los servidores van mejor por mucho que se empeñen algunos en decir que no,sigo jugando esta noche e jugado 12 partidos con los colegas y los 12 de putisimadre(uy e dicho una palabrota,se me olvidaba que me llamaba lucho y que estaba en el pais de los lunnis,perdon) anda campeones no tomaros las cosas tan a pecho y un saludo y si podeis apuntarse a un torneo vera que de lag nada de nada,dejar de jugar con los guiris que se la saben todas,hasta otra y paz para todos.
SONGOANDA escribió:Hola a todos me acabo de leer todo los mensajes y no entiendo ni papa de por que se a liado esto,escribir en mayuscula es chillar?,supongo que e dejado a mas de uno sordo,un chillido con mayuscula os creeis que estais en un canal de chat?es un foro colegas,aqui no dice nada de mayusculas pero bueno la sensibilidad aqui es para flipar,reportado?reportame por la chorrada mas grande del mundo,opinar del tema como hacen todo el mundo y dejar que la gente escriba hambre sin h que capuyo se escriba con y y que la tonteria se escriba con dos r que mas da tio,si escribo en mayuscula mejor los veis,pero que hay de malo?yo e insultado no verdad,entonces que molesta aqui,a ver que?en fin queremos ser algo que a lo mejor no somos,y por lo visto ahi mucho aburrimiento pido perdon por quien e podido ofenderle,y gracias nagy pisha ahi tengo un colega bueno jejejeje,de los mejores,y nada tio disfrutar del pro,por que el fifa no le llega ni a las uñas de los pies,los servidores van mejor por mucho que se empeñen algunos en decir que no,sigo jugando esta noche e jugado 12 partidos con los colegas y los 12 de putisimadre(uy e dicho una palabrota,se me olvidaba que me llamaba lucho y que estaba en el pais de los lunnis,perdon) anda campeones no tomaros las cosas tan a pecho y un saludo y si podeis apuntarse a un torneo vera que de lag nada de nada,dejar de jugar con los guiris que se la saben todas,hasta otra y paz para todos.

Me meto donde no me llaman, pero como tu has dicho esto no es un chat, ni el MSN, ni un movil, ES UN FORO, por lo tanto se ha de intentar que los demás usuarios se sientan comodos (al igual que tu, claro), cosa que parece ser que no es así, las mayusculas molestan bastante en general (y si, significa gritar) y si no has leido las normas deberías de hacerlo.

También se debe de saber que son las comas, puntos y parrafos, y hacer uso de ello para poder leer más comodamente, que estoy seguro que los conoces, yo no soy el mr. ortografía, pero hombre un mínimo para que al menos cuando se lea un mensaje, se pueda leer comodo y no que parezca una biblia, con todo el texto "apretado" etc...

Con esto, no quiero que te sientas mal, ni que te pienses que soy el rey del mambo, solo te lo digo como sugerencia para otras veces.. y tranquilo que al menos yo no te voy a reportar, eso si, intenta leerte las normas y no faltar al respeto, en cosas como que estamos en el pais de los lunnis y demás. Nada más, a disfrutar del foro.

Un saludo.
ok, todos felices [angelito] y ya que hemos llegado a un acuerdo vamos a seguir hablando del tema del hilo no? [rtfm] yo aún no he jugado al fifa online.lo probé un poco offline y no me atrae la más mínimo. sin embargo os digo que ayer me echaría 4 o 5 partidos al pes online y me fue regu. juakatraka y breux pueden dar fe. yo sigo mandando de vez en cuando mails a konami, pero ya no me contestan [poraki] [poraki] antes porlo menos te dcían que estaban trabajando en ello. ya ni eso. salu2 a todos
Me meto donde no me llaman, pero como tu has dicho esto no es un chat, ni el MSN, ni un movil, ES UN FORO, por lo tanto se ha de intentar que los demás usuarios se sientan comodos (al igual que tu, claro), cosa que parece ser que no es así, las mayusculas molestan bastante en general (y si, significa gritar) y si no has leido las normas deberías de hacerlo.

También se debe de saber que son las comas, puntos y parrafos, y hacer uso de ello para poder leer más comodamente, que estoy seguro que los conoces, yo no soy el mr. ortografía, pero hombre un mínimo para que al menos cuando se lea un mensaje, se pueda leer comodo y no que parezca una biblia, con todo el texto "apretado" etc...

Con esto, no quiero que te sientas mal, ni que te pienses que soy el rey del mambo, solo te lo digo como sugerencia para otras veces.. y tranquilo que al menos yo no te voy a reportar, eso si, intenta leerte las normas y no faltar al respeto, en cosas como que estamos en el pais de los lunnis y demás. Nada más, a disfrutar del foro

Mensaje de Songoanda:

Una falta de respeto,las comas,ect,ect, en fin chico que mas puedo decir esta claro que expresandose uno libre solo se puede ofender a dos o tres,y entre esos tres estas tu,quieres reportarme?hazlo,sin problema,no me voy a cortar las venas,esta claro que solo voya escribir a la gente que conozco que no se ofende con las palabras que pueda escribir,ya que no hay tanta sensibilidad un saludo compañero.
Y que tal si opinamos sobre lo que se tiene que opinar y dejamos este temita ya aparte que creo que a kedado bastante claro lo que se tiene que hacer, opinemos del lag del pes, ya que yo estoy dudando en pillarmelo o no para jugar por inet solo .
SONGOANDA escribió:Me meto donde no me llaman, pero como tu has dicho esto no es un chat, ni el MSN, ni un movil, ES UN FORO, por lo tanto se ha de intentar que los demás usuarios se sientan comodos (al igual que tu, claro), cosa que parece ser que no es así, las mayusculas molestan bastante en general (y si, significa gritar) y si no has leido las normas deberías de hacerlo.

Con esto, no quiero que te sientas mal, ni que te pienses que soy el rey del mambo, solo te lo digo como sugerencia para otras veces.. y tranquilo que al menos yo no te voy a reportar, eso si, intenta leerte las normas y no faltar al respeto, en cosas como que estamos en el pais de los lunnis y demás. Nada más, a disfrutar del foro

Mensaje de Songoanda:

Una falta de respeto,las comas,ect,ect, en fin chico que mas puedo decir esta claro que expresandose uno libre solo se puede ofender a dos o tres,y entre esos tres estas tu,quieres reportarme?hazlo,sin problema,no me voy a cortar las venas,esta claro que solo voya escribir a la gente que conozco que no se ofende con las palabras que pueda escribir,ya que no hay tanta sensibilidad un saludo compañero.

como mola un gaditano mosqueado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] si es que esto de internet ,anda que si uno de cadiz hubiera inventado un dialecto para escribir por estos mundos sera la leche,no PISHSITAAAA jajajajajajajaja dalo por imposible songoanda ,yo se a lo que te refieres pero en casi todos los foraos pasa esto,a mi sin ir mas lejos me paso al principio,no en este foro pero en otros si,en fin vamos a crear la COMUNIDAD GADITANA EEEEERRRR PISHSITAAAAAA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

VIVA CADIZ Y LA MADRE QUE LOS PARIO(con la de palabras que se come un gaditano ya de por si ,como coooooones se le exige poner palabras,acentos,puntos o comas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,hay que viajar mas por cadiz,y seguro que le pegais una patada al diccionario de la real academia,nos vemos en el online o en los carnavales de CADIZ ,PISHSITAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajaajaja)

un saludo a todo el foro [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
29 respuestas