Pro y contras de pasar LT2.0 a 3.0?

Hola!
He estado desactualizado ultimamente del flasheo de los lectores, especificamente el 0225.
Bueno en mi caso tengo un 9405 flasheado con LT 2.0 a 0225.
He visto que ya casi todos los juegos salen xgd3 y lt3.0.

Una vez lei q habian pros y contras pero ahor abusque y no encontre, al parece era q cuando flasheabas a lt3.0 no podias jugar juegos antiguos, XGD2 y anteriores.
Es cierto?

Cual es el pro y contra?, por q debe haber algo no ventajoso en ello para q la gente prefiera convertir backups lt3.0 a lt2.0.

Cual es lo bueno y lo malo

Saludos y muchas gracias!!
El Lt+3, no tiene ningún contra, los juegos xgd2 funcionan sin problemas como todos los demás, la gente que parchea para Lt+2, lo hace por no flashear, por no saber o no querer pagar para que se lo hagan ;)
No hay contras!!

Hay personas que no quieren pagar para el flasheo al LT3 y solo prefieren parchear para el LT2,
pero solo estan aumentando su cantidad Backups "incompatibles" para los tiempos futuros,
y digamos que solo estiran y estiran la cuerda hasta que no aguante mas!!!
En LT3 con ultimo dash no funcinan los backups grabados con metodo truncate, yo eso lo pondria como contra si no tienes una grabadora flasheda ixtreme.
Si tienes grabadora ixtreme todo son ventajas con LT3 ya que es la unica forma de que te funcionen correctamente los ultimos titulos.

Salu2
ELCANYON escribió:En LT3 con ultimo dash no funcinan los backups grabados con metodo truncate, yo eso lo pondria como contra si no tienes una grabadora flasheda ixtreme.
Si tienes grabadora ixtreme todo son ventajas con LT3 ya que es la unica forma de que te funcionen correctamente los ultimos titulos.

Salu2

Igual que con Lt+2 XD
Gracias por sus respuestas, entonces me va todo de perillas, tengo la liteon ihash121b con ixtreme asi q me vana funcionar bien, especificamente la compre para no utilizar el metodo trucate.
Tenia esa duda por q habia leido eso de q habian juego q ya no funcionaban con lt3.0, no se si algunos o todos.

Saludos y gracias!!
A ver, que no me entero..

Entonces qué ventaja tiene el LT3.0 sobre el 2.0 ??? (aparte de que no hay q parchear los juegos XGD3 para LT2.0)

Qué puedes hacer con LT3.0 que con LT2.0 no puedas??

Muchas gracias.
rommyhipster escribió:A ver, que no me entero..

Entonces qué ventaja tiene el LT3.0 sobre el 2.0 ??? (aparte de que no hay q parchear los juegos XGD3 para LT2.0)

Qué puedes hacer con LT3.0 que con LT2.0 no puedas??

Muchas gracias.

sencillo,si usas el live o te han entrado las silent,la unica manera de correr xgd3 copiados es con lt+3.0,a no ser que tengas una consola con hitachi no 78/79 o samsung de fabrica
segun vuestros comentarios no entiendo mi combinacion:
me parece entender que el problema de pasar a lt3.0 es que los juegos grabados truncate ya no funcionan, pero en mi caso tenia lt2 con grabadora liteon ihas y al cambiar de dash han dejado de funcionar, y me comentan que tendria que pasarme a lt3, pero que diferencia hay si en los dos casos grabare con la misma grabadora con iextreme preparado?
marcmago escribió:segun vuestros comentarios no entiendo mi combinacion:
me parece entender que el problema de pasar a lt3.0 es que los juegos grabados truncate ya no funcionan, pero en mi caso tenia lt2 con grabadora liteon ihas y al cambiar de dash han dejado de funcionar, y me comentan que tendria que pasarme a lt3, pero que diferencia hay si en los dos casos grabare con la misma grabadora con iextreme preparado?

que le lt+ 3.0 lee una proteccion diferente a la que lee el 2.0.. hay gente que busca 5 patas al gato para quedarse con el 2.0, pero como han dicho, solo es alargar lo inevitabel, y encarecerlo mas pk mas backups tendran de posavasos...
totemwolf escribió:
marcmago escribió:segun vuestros comentarios no entiendo mi combinacion:

que le lt+ 3.0 lee una proteccion diferente a la que lee el 2.0.. hay gente que busca 5 patas al gato para quedarse con el 2.0, pero como han dicho, solo es alargar lo inevitabel, y encarecerlo mas pk mas backups tendran de posavasos...

Que tal, en este momento si tiene actualización 16202 y LT2.0 funciona algún XGD3 (grabado con el método que fuere...)???
10 respuestas