pro2008

una pregunta va bien el online del pro?he leido comentarios de una actualizacion pero no veo la noticia.una respuesta rapida y podeis cerrar el post,muchas gracias!!!
Va perfecto. Si no tienes el pc conectado tambien. saludos
buas perfecto dice.. pues sera a ti, a mi me va como el .... y es lo peor, me compre el juego y desde q lo compre no he podido jugar bien ni un solo partido, con lo q me toca seguir jugando al pes6, al menos hasta q lo arreglen.
Va como el culo, injugable completamente.
farlonso escribió:Va perfecto. Si no tienes el pc conectado tambien. saludos

Yo sinceramente no se algunos que es lo que fumais. Como se puede decir que el online del PES2008 va perfecto???

Un pesero de siempre te dice que es una puta mierda
es impresionante ver como pueden decir semejante barbaridad,de que el online del pro 2008 va bien [mad]

pero si es imposible jugar,con el lag que tiene el puñetero juego [noop]

Tu lo has traspapelado con el princo del FIFA y no te has coscado. Fijo.

Salu2 !!!
Pos vaya con las ganas que tenia de pillar un pro que se pudiese jugar online en condiciones. A ver si konami se pone un poco las pilas y el año que viene tenemos un pro next-gen de verdad y con un modo online en condiciones.

Un saludo.
el pro 6 va super de lujo incluso para mi es mejor en jugabilidad y para muxisimas personas ademas lo puedes encontrar por 15 euros de segunda mano en los games o 20 euros no me acuerdo...
Torlen escribió:
Yo sinceramente no se algunos que es lo que fumais. Como se puede decir que el online del PES2008 va perfecto???

Un pesero de siempre te dice que es una puta mierda

JAJAJA muy bueno nen! yo ya me estaba rallando colegas, torneo q la peña monta por aki, toreno q montan por alla... y yo flipando, con la movida q hay porq el pes8 no funciona una puta mierda, y la gente hablando de,,, pues yo me eligo tal equipo y hacemos tal liga, ya pensaba q era el unico jilipollas q no sabia hacerlo ir bien.

El pes6 es una pasada yo sigo jugado a ese y la verdad esq demomento me gusta mucho mas q el 8 y yo soy pesero de hace años y no hay un solo dia q no juegue, osea q se de lo q hablo, supongo q cuando vaya decentemente el 8 acabara gustandome pero la verdad esq se parece mucho al de ps2 o ps3 y no el pes 6 q es totalmente distinto a todos.
Yo es que me descojono,jajaja!! si, jajaja!! ,me descojono mucho porque igual que el colega aqui encima, llevaba leyendo estos dias muchos hilos de gente que esta creando nuevos torneos del pro 2008, entonces, claro yo llevaba sin jugar unas 3 semanas por ahi pork la cosa era PENOSA un online de mucha mielda no como el del Pro 6, que va bastante bastante bien, entonces estos dias al ver todos estos torneos por aqui, y despues de ver a gente que va a jugar estos torneos, me ha dado por jugar una partida.

Emule apagado, ares apagado, messenger apagado, ordenador apagado, movil apagado, microondas apagado, mis padres durmiendo y ni aun asi, un partido con un LAG increible y unas teletransportaciones geniales, de hecho me han marcado un gol clarisimo, el balon entra muy claro y el arbitro pita corner, casi me descojono. Iba pues fatal, como siempre ha ido en esta ultima version. Asi que señores.... dejemos de decir que va bien, pork va muy muy mal. Sinceramente me da la sensacion que la gente que va diciendo por ahi que va bien, es porque nunca jugaron al 6 y para ellos esto va bien, pero no, no nos engañemos. Incluso llegado el punto algun partido, me imagino que 1 de cada 20, tiene menos teletransportaciones que otros, pero no va suave, ademas solo teneis que mirar el jodido ping arriba en el centro que se vuelve loco. A ver si sacan un jodido parche porque sino seguira cogiendo polvo en mi armario

pd: menuda se va a armar en estos nuevos torneos, jajaj!! cuando hallan unos de esos goles fantasma que arbitro pita corner,jeje
Me ha pasado lo mismo que a vosotros empezece a ver post de torneos y la gente que los jugaba y ademas en el live me comentaron que se actualizo el 19( mentira) a mi y a se me habia actualizado en su momento.Y por eso puse el post xra ver k tal el percal, y lo he provado hoy y bueno se puede jugar si kieres reirte un rato y vas fumadete,pero si kieres jugar a futbol,nose comprate un balon y baja a la plazoleta de tu barrio pk este año al pes...bueno en fin, ns vemos x el live.

Dame una F, dame una A, dame una N, dame una.........basta de chorradas.
Vaya fanboy más auténtico, jojojoo
joder q chispa q tiene la basca jaja, me reido bien agusto, aunq por otro lado me jode y mucho haber tirado el puto dinero, de momento, un slaudo a todos y a crear torneos del 6 q lo del 8 es de risa.
Que el PES 2008 va bien? Jajajajajaja desde luego que ese tal farlonso(que en un post que escribió mas atras decia que el pro 2008 iba bien) iria fumao fijo jejejejeje,en fin sin comentarios.Esta claro que este año konami nos ha tomado el pelo con este pro ya que pienso que es denigrante que despues de 2 meses que lleva en el mercado aun siga habiendo lag

saludos a todos!!!!

PD: Ese corleonexxx viciao del PES6 jajajajaja,con lo que molaban los torneos y ligas que nos montabamos e raul.Haber si llevo el pes6 al game a que me lo metan en la pulidora porque esta tan rayao que ya ni me lo lee.En cuanto lo tenga te aviso corleonexxx y nos examos unos vicios
killer mataro escribió:Que el PES 2008 va bien? Jajajajajaja desde luego que ese tal farlonso(que en un post que escribió mas atras decia que el pro 2008 iba bien) iria fumao fijo jejejejeje,en fin sin comentarios.Esta claro que este año konami nos ha tomado el pelo con este pro ya que pienso que es denigrante que despues de 2 meses que lleva en el mercado aun siga habiendo lag

saludos a todos!!!!

PD: Ese corleonexxx viciao del PES6 jajajajaja,con lo que molaban los torneos y ligas que nos montabamos e raul.Haber si llevo el pes6 al game a que me lo metan en la pulidora porque esta tan rayao que ya ni me lo lee.En cuanto lo tenga te aviso corleonexxx y nos examos unos vicios
´

venga killer coñe arregla el juego de una vez y nos montamos un torneillo de los de antaño ,saludos amigo y dame un toke a mi tambien cuando lo tengas arreglado
messi23 escribió:´

venga killer coñe arregla el juego de una vez y nos montamos un torneillo de los de antaño ,saludos amigo y dame un toke a mi tambien cuando lo tengas arreglado

Que pasa zairinho!!!!! No te preocupes que en cuanto lo tenga te aviso socio y montamos algun torneito pq la verdad que el pes 2008 da asco tio,un saludo socio
Lo dicho, dejaros el 2008 y volver al pes6. Que se sigue saliendo :D
Yo le sigo dando al pes6 y me lo paso de puta madre.

El pes08 lo vendí (si no me lo hubiesen comprado lo habría tirado a la basura).

* Pensándolo bien, no sé que culpa tienen los desperdicios de mi contenedor para compartir habitáculo con el putrefacto pes08
samjaffe2002 escribió:Yo le sigo dando al pes6 y me lo paso de puta madre.

El pes08 lo vendí (si no me lo hubiesen comprado lo habría tirado a la basura).

* Pensándolo bien, no sé que culpa tienen los desperdicios de mi contenedor para compartir habitáculo con el putrefacto pes08

tas pasao con eso ultimo xDD

me ha hecho gracia, pero si, ahora mismo el pes08 es un juego offline, el live lo tiene para adornar.

a mi me respondieron un mail los de konami diciendo que lo arreglarian, pero no se si creermelo, y en caso de ser cierto, vete a saber cuando.
k kieres k te diga killer mataro, a mi me va bien el pro 2008 alguna rara vez hay un pelin de lag pero nada al principio si pero kuando la aktualizacion ya bien. ah xcierto no fumo,

venga tio ,saludos.
yo si farla siiiiiiiiiiiiiii,,,,,,
FORÇA BAAAAAAAARÇA!!!!
Imagen
farlonso escribió:k kieres k te diga killer mataro, a mi me va bien el pro 2008 alguna rara vez hay un pelin de lag pero nada al principio si pero kuando la aktualizacion ya bien. ah xcierto no fumo,

venga tio ,saludos.

Esto ya es para morirse de la risa!!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
yamabms escribió:yo si farla siiiiiiiiiiiiiii,,,,,,
FORÇA BAAAAAAAARÇA!!!!
Imagen

¿Decias chavalin?
Ta gustao el baño??
Si kieres te envio el video y ves el partido.

HALA MADRID!!!! VIVA PEPE Y LA BESTIA BAPTISTA!!!!

Por cierto el baño ke os hemos dao deberia de salir en portada de eol ¿no? jajajaja

HALA MADRID!!!!
PISHU_ARI escribió:
¿Decias chavalin?
Ta gustao el baño??
Si kieres te envio el video y ves el partido.

HALA MADRID!!!! VIVA PEPE Y LA BESTIA BAPTISTA!!!!

Por cierto el baño ke os hemos dao deberia de salir en portada de eol ¿no? jajajaja

HALA MADRID!!!!

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya te as fumado tu pipita de krak
messi23 escribió:

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya te as fumado tu pipita de krak

Me da a mi que esa se la han fumado a pachas Eto y RonalPiño... valla partidito de los dos :P

P.D. El PES sigue siendo una mierda por lo que se ve.
Cuando va a sacar el nuevo parche ( PES 2009), con el que Konami va a solucionar los fallos del online??.

Mi conclusion es que este año nos han engañado mucho, y aun asi el pro se ha vendido mucho, no hay que hacer otra cosa, sino mirar la lista de ventas,.. pero esta gente el año que viene se van a cagar, porque el año que viene como sea como este no van a vender una mierda. Un año nos engañan, pero 2 ni de coña. El año que viene no me lo compro sin alquilarlo antes. A engañar a su puta madre!!!

[uzi] KONAMI [noop] [noop] [+furioso]
xdd me cago en el online ya he perdio 3 partido cuando llevaba yo la pelota en medio campo y me ha aparecido en mi porteria xdd el que diga que le va bien me lo como jejjejej
alguien quiere jugar al pro con el live?soy DAVIDBCN19
Va como el culo se teletransportan en el momento peor y gol ,

Despues de 10 años este pes y su online han hecho que me pase a fifa 2008.
el juego es normalito pero el online es pa exarse a yorar me recuerda al teletransportew de goku jeje vergonzoso lo de konami
Yo estoy por grabar 2 o 3 partidos, para que la gente se crea que a algunos nos va perfecto, solo me va mal cuando el otro tio no tiene las 3 rayas o tiene una conexion de mierda.
[plas] [uzi] [noop] ratataaaa [cartman] cawento [maszz] [toctoc] [qmparto] [rtfm] [boma] [looco] no me lo creo jijijijij,.el pes2008 va como el culo es una basura tanto on line como of line te lo dice uno que tiene el pes2008 como calzador para la pata de mi cama jijijiji mientras juega al pes6 del cual tenemos para rato,eso si y como se comenta por aqui ,YO NUNCA ME PASARE AL FIFA.

saludos
No comprendere en mi vida la gente que dice " no me pasare nunca al fifa".Esto no es el Madrid y el FCB ,se puede tener los dos juegos perfectamente y seguir viviendo.Yo personalmente no me considero ni fifero y pesero,pero vamos este año todo el mundo sabe que juego ha dado un repaso en todos los aspectos.

Saludos
chechux escribió:No comprendere en mi vida la gente que dice " no me pasare nunca al fifa".Esto no es el Madrid y el FCB ,se puede tener los dos juegos perfectamente y seguir viviendo.Yo personalmente no me considero ni fifero y pesero,pero vamos este año todo el mundo sabe que juego ha dado un repaso en todos los aspectos.

Saludos

me baje el demo de fifa y no me gusto nada ,y sobre gusto.....
Te gusta mas el pro?La demo no es muy representativa del juego final,el 5vs5 y el modo manager ,estas dos opciones son impagables.Yo este año iba a por el pes con los ojos cerrados,menos mal que lo alquile...
hay te doy la razon chechux el pes2008 es infumable y aparte la mitad de la peña se esta haciendo fifero ,no digo que sea mal juego ahora mismo mejor que el pes2008 es ,pero es que a mi no me gusta tio y como antes para gustos los colores ,pero este año EA se lo a trabajado sobre todo el 5 vs 5,

saludos tio
no se como sera el fifa este año. la demo la jugue pero no me hice a el. lo que si creo es que el pes2008 es bastante mejor que el pes6. menudo asco le pille el año pasado. al de este año lo veo mucho mas suave y pulido. tambien tengo que decir que el pes6 lo jugaba en la ps2 consola que no dava para mucho mas. si no vease la diferencia entre el pes2008 de ps2 al de xbox360 o ps3.

respecto al online es cierto que no esta bien. pero tambien digo que de vez en cuando si se pillan partidos en los que puedes jugar agusto. lo que pasa es que los que van mal. van mal de cojones y acabas asqueado.
A mi no me va mal el online, a no ser que pille a alguien con una conexion de mierda que el balon se teletransporta, y pierdes un webo de partidos asi xq parece q te la llevas y de repente aparece el pavo con el balon solo delante del portero.
Pero vamos, he jugado mas partidos sin lag q con lag.
Mi conexion ADSL2+ 6 mb reales y quitando el imagenio para jugar.
A mi me va que te cagas, nunca me ha dado LAG, nunca ni un dia, no me da teletransportaciones ni nada, va perfecto. Ademas, despues de la ultima actualizacion me viene todo superactualizado, albelda, cañizares y angulo, no me los deja convocar cuando juego con el valencia, y Ronaldinho siempre me sale con la flecha para abajo. Estos de Konami son buenisimos.

Por cierto.. en la liga master tengo al madrid, e intente fichar a Kaka, pero no me deja, decia que no se podia fichar porque no tenia puesto en el equipo ( by Calderon). Los de Konami son muy muy buenos... con ancias espero el siguiente parche. Gracias KONAMI TODOS TE QUEREMOS!!!!
yocharlieyo escribió:A mi me va que te cagas, nunca me ha dado LAG, nunca ni un dia, no me da teletransportaciones ni nada, va perfecto. Ademas, despues de la ultima actualizacion me viene todo superactualizado, albelda, cañizares y angulo, no me los deja convocar cuando juego con el valencia, y Ronaldinho siempre me sale con la flecha para abajo. Estos de Konami son buenisimos.

Por cierto.. en la liga master tengo al madrid, e intente fichar a Kaka, pero no me deja, decia que no se podia fichar porque no tenia puesto en el equipo ( by Calderon). Los de Konami son muy muy buenos... con ancias espero el siguiente parche. Gracias KONAMI TODOS TE QUEREMOS!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
messi23 escribió:me baje el demo de fifa y no me gusto nada ,y sobre gusto.....

a mi me paso lo mismo, y con el mono de futbol acabe comprandolo por probar. MI sorpresa fue que me enganche totalmente al fifa, a jugar con el analogico, a todo. Ahora mismo fifa me parece buenisimo. Si me llegas a preguntar hace un par de meses, odiaba el fifa....xd
42 respuestas