Yo es que me descojono,jajaja!! si, jajaja!! ,me descojono mucho porque igual que el colega aqui encima, llevaba leyendo estos dias muchos hilos de gente que esta creando nuevos torneos del pro 2008, entonces, claro yo llevaba sin jugar unas 3 semanas por ahi pork la cosa era PENOSA un online de mucha mielda no como el del Pro 6, que va bastante bastante bien, entonces estos dias al ver todos estos torneos por aqui, y despues de ver a gente que va a jugar estos torneos, me ha dado por jugar una partida.
Emule apagado, ares apagado, messenger apagado, ordenador apagado, movil apagado, microondas apagado, mis padres durmiendo y ni aun asi, un partido con un LAG increible y unas teletransportaciones geniales, de hecho me han marcado un gol clarisimo, el balon entra muy claro y el arbitro pita corner, casi me descojono. Iba pues fatal, como siempre ha ido en esta ultima version. Asi que señores.... dejemos de decir que va bien, pork va muy muy mal. Sinceramente me da la sensacion que la gente que va diciendo por ahi que va bien, es porque nunca jugaron al 6 y para ellos esto va bien, pero no, no nos engañemos. Incluso llegado el punto algun partido, me imagino que 1 de cada 20, tiene menos teletransportaciones que otros, pero no va suave, ademas solo teneis que mirar el jodido ping arriba en el centro que se vuelve loco. A ver si sacan un jodido parche porque sino seguira cogiendo polvo en mi armario
pd: menuda se va a armar en estos nuevos torneos, jajaj!! cuando hallan unos de esos goles fantasma que arbitro pita corner,jeje