pro4 cn cogswaploader

weno olas e grabado el pro4 de imagen .gi es DVDfull y lo e grabado cn dvdecryter y recodnow y n me va se me ekda la pantalla en negro uso braker pro y ago toc cn el devil my cry xq tiene muxo toc,el pro 4 solo tiene 1 giga y pico ayuddeme plz
gracias
use el DVDloader y me fueeeeee muxas gracias en cuanto pueda tnga pela pongo XIPXddd animo saludos
yo hize tb imagen en gi i me va con el dvd del sm2 sin cdloader ni tocs ni na perfecto ;) listo para disfrutarlo jejej
coño, el pro4 ... que tela y yo sin enterarme.. descargando voy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Con q programa grabaste la imgen gi , esq la e pasado a iso pero nada no m va con el swap magic 2 dvd y no se q as hacer....
record now o primo dvd.

Salu2
POPI escribió:record now o primo dvd.

Salu2

El record now no se el porq no detecta mi grabadora dvd solo la de cd, en dond puedo encontrar el primo dvd esq no lo encuentro?? Gracias.
para el pro4 lo puedo cargar con el cdloader? eaque estoy vago y no me apetece grabarme el dvdloader, si alguno ke lo carga con dvdloader ke lo mira pliss XD XD
me podriais explicar el metodo de carga paso a paso, es que soy nuevo con el cdloader
Debería cargar con cdloader. Mirarlo en el manual, que viene como usar el cdloader.

Salu2!
Mi mensaje es para POPI (Machine donde los haya)... [sonrisa]

No puedo cargar mi Pro Evolution Soccer 4 (Spanish de Wizard) pesa 803 Mb y uso el Breaker Pro para refrescar el Toc de mi PS2 y nada de nada. En mi Memory Card tengo instalado el CDLoader y cuando lo cargo a traves de la Memory lee el cd que es de PSX no de PS2.
Hago alguna cosa mal POPI?

Hasta ahora todos los juegos que eran de toc superior los había logrado cargar sin problemas con el Breaker Pro, incluso convencí a un colega para que se lo comprara...

Es que hay alguna versión nueva del CD Loader que sirva para cargar los de toc superior a 72 minutos.

Estoy usando CD's de Verbatim (LIFE PLUS) de 700 MB

Echame un cable por favor compañero !!!!! [angelito]
Aunque te ponga lo de psx, NO lo hagas caso!
Sigue cargandolo con el cdloader como se hace con cualquier dvdrip.
Por cierto que hoy mismo pruebo la versión española que vosotros tenéis. Esta tarde os digo Si carga y como lo he hecho.
Salu2 y no hagas caso a lo de psx, es normal que lo diga, intenta cargarlo con cdloader.

EDITADO :

Bueno, acabo de probar el Pro evolution 4 ripeado a cd, la versión que decis, y....CARGA!!

Con breaker solamente NO carga. Debéis usar cdloader.

Salu2
Hola, tengo un problema con el PES4, mejor dicho un colega mio lo tiene.A mi con el Cdloader me va a la perfección, y otros amigos mios tb.Pero tengo un colega que no puede cargarlo ni con el CDLOADER ni con el DVDLOADER.

El arranca la consola no con el Breaker Pro ,si no con una demo de PSX, hace swap con cualquier loader, vuelve a hacer swap, y nada de nada.Como puede hacer para que le valla? Gracias.
Me temo q no va a ser capaz, ya que el juego de psx tiene un toc inferior a los 700MB que ocupa el juego. Por eso no le va. Necesita el breaker pro que eso si que tiene un toc alto.

Los juegos de psx no suelen superar los 630 MB, asi que lo tiene chungo, a no ser que alguien saque un kit para bajar el toc a la imagen.

Salu2
Ei! Como va?
Son estos los pasos para usar Cdloader:
- CogSwap iniciado con Breaker Pro
- Swap (kitar BP, poner CDloader)
- X (carga CDloader)
- Swap (kitar CDloader, poner CD de copia DVD-Rip)

?????
Gracias por responder
Es asi o no?
15 respuestas