PRO5+LIVE.compatible con la 360?

Me quiero pillar un pack q consiste en el PRO5, el comunicador de la xbox antigua y 3 meses de life, todo esta en la misma caja del PRO 5 (evidentemente es el de la xbox normal) y lo q me gustaria saber es si esos 3 meses que me dan de life son validos tambien para la xbox 360.¿Alquien me podria responder?
pues lamento contradecirte maybe,pero ayer lei en el foro de juegos que si servia.Lo que no sirve es por ejemplo en halo 2 que esta ahora por 30 leuros,pero pq esta caducado

edito no fue en el de juegos fue en uno que tengo abierto un poco mas abajo,de todas maneras si alguien que lo tenga lo re-confirma mejor jejeje
pues lamento contradecirte maybe,pero ayer lei en el foro de juegos que si servia.Lo que no sirve es por ejemplo en halo 2 que esta ahora por 30 leuros,pero pq esta caducado

No, hombre, tú contradice. Aunque yo hablo de mi experiencia. Compré el pes5 cuando salió y venía una prueba de 2 meses de live. Cuando introduces el código te da error. Igual con otra promoción funciona (pes5 + 12 meses live sí funciona, al menos eso he oído), o igual yo me equivoqué en algo.

En todo caso, convector y compañía, seguro que hay varias personas que nos podrán sacar de dudas.

Un saludo :-)
jajajaja maybe,pues entonces el que me liao e sido yo,y es la de 12 meses la que funciona,pido disculpas pues X-D
P.d que buen talante hay en este foro [qmparto]
Yo acabo de meter los 25 codigos de un starter kit de xbox1 y me ha servido perfectmente , pero me compre un toca racer 2 de xbox1 hace tiempo y venia 2 meses de live gratis pero tenian fehca de caducidad

Con esto quiero decir que supongo que los juegos mas 3 meses de live , te los puedes encontrar caducados
Pero los starter kit antiguos de 12 meses de xbox1 sirven perfectamente

Venga un saludo [beer]
Añado que en mi caso el problema no era que el vale estuviese caducado, sino que la oferta no era compatible con la 360 (o eso creo yo, vaya)

Un saludo :)
Osea q el pes5 ese con 3 meses de live no vale para X360?

joer estoy apunto de pillarla que hago? [mad]
Leyendo la caja q me viene con el juego pude leer q ponia en una esquena abajo a la drch un recuadro en el que se puede leer: xbox 360 compatible, no sabia muy bien si se referia solo al juego o la life, por eso me queria asegurar antes de abrirlo, por si lo tenia q devolver.

Esta mañana me he puesto a leer mas detenidamente la caja y he podido leer lo siguiente:

"Tu suscripcion a xbox life es valida tanto para la consola Xbox como para el sistema de entretenimiento Xbox 360.Para mas informacion, visita xbox.com/live"

A si que puedo asegurar que la suscripcion es valida tanto para la xbox normal como para el life de la 360.
que pack es el que has pillado el de game?
Si teneis pensado pillaros el PES5, cogeros este pack, que viene con el live de 1 año y sirve para XBOX360.

Lo que pasa que creo que ahora mismo esta agotado.

http://play.com/play247.asp?pa=sr&page=title&r=XBOX&title=815050
maybe podrias ver si en la caja de tu juego tambien ponia lo de compatible con xbox360, a lo mejor despues del lanzamiento de 360 han hecho otra edicion del juego y han añadido que la oferta del live tb sea compatible con el de 360. si se confirma me lo compro inmediatamente :P
yo vengo ahora mismo del GAME de granada y e ido a comprar el pack del pro5 con tres meses de live por 59,95 leuros y el dependiente me a dicho que para la 360 no sirve,asi que lo e tenido que dejar }:/
pues vaya asco... es que duele gastarse 60 euros en un juego de anterior generacion (aunq es que por otro lao es el pro...) lo de los 3 meses motiva mucho para piyarlo
pues si yo mas bien lo pillaba por eso,pq para 60 leuros por el pro5(juegazo donde los halla,pero de xbox),prefiero esperar a enero y gastarmelos e el doa4,ahora si los 3 meses me hubieran servido pues ya hubiera sido 40 eurillos nada mas,jeje
http://play.com/play247.asp?pa=sr&page=title&r=XBOX&title=815050

Este codigo de 1 año al live si que vale.

tengo la caja aqui al ladito y en un lateral pone bien claro que el codigo es compatible....

"Your Xbox Live subscription can be used for either Xbox or Xbox 360. For details, go to xbox.com/live"

[looco]
me compre el pack del halo 2 el otro dia por 10 euros y la suscrpcion de tres meses en el live funciona en mi 360.
Debe ser una nueva edición. En la mía pone:

Oferta no válida en sistemas xbox 360.

De todas formas, tened en cuenta que en mi pes5 venían 2 meses de prueba, no 3.

Saludos
HAber chavales yo tengo el pes5 este famoso que vienen con el micro y el vale de 3 meses...antes de comprarlo, a microsoft llame para saber si me valdrian los 3 meses y me dijo que si, pq es una suscripcion no una prueba gratuita, aun no lo he metido por ser vago pero segun me dijo el tio los 2 meses que a mi tambien me vienen dentro del pes5 son de prueba y esos no sirven...en cambio los 3 meses de suscripicon si que sirven.
En cuanto los meta os digo algo.
Ahora me asalta otra duda, resulta q el juego tb tiene una subscripcion de 2 meses gratis al live, a si q al final tengo un total de 5 meses gratias de live + el pro 5 por 70 €, no esta nada mal.
El caso es q la tarjeta para el live del juego pone q caduca en junio del 2006, lo q no se es si yo uso la tarjeta un dia antes de q caduque, tendre mis 2 meses de live o por el contrario al dia siguiente ya me quedaria sin live?
No jodas q no sirve la suscripicion del juego?!!!
19 respuestas