Pro5 Online, alguien a podido?

Tengo el pro original pal desde el sabado, pero no va el modo online, sera que asta el dia 20 k sale oficialmente no estan los servidores?? A ver si alguien sabe algo [looco]
Yo he podido jugar online sin problemas desde el lunes que lo compre.
Saludos
Ya he jugado y fuciona muy bien una parte y la otra se lleva como se puede, hay que aprovechar la parte que mejor te funcione para golear y la otra aguantar el resultado como puedas...jajaja
en una parte eres host y en la otra cliente. si eres tu el que crea la partida eres host en la primera parte, por lo q el juego fluye a las mil maravillas (para ti). En la segunda parte sufres el lag que haya en la conexion. A veces va muy bien y casi ni se nota el lag, la verdad que casi siempre es jugable, y si no lo es suele ser por deficiencias de uno de los dos, que tiene cosas bajando de internet o el pc con virus o spyware que te comen la conexion, sobretodo de subida.
Hasta el momento ningun problema d lag, esperemos q siga asi XD
desde el viernes bien, aunque ya hay partiditas con alguna imagen congelada o lag en las segundas partes, o conexion perdida pero en pocos casos
K compañias teneis?? yo toy con telefonica 1mb y joder, se me keda pasadas las comprobaciones de las DNAS aunke aun no me preocupa xk internet me va de puto culo...
Hola, alguien me puede decir como poder jugar online con la play ? Esque no tengo ni idea de como se hace y me gustaria poder hechar unos partidos con la peña.

Se puede conectar al pc ? Se necesita algun aparato de sony ?

Esplicarme plis [tadoramo]

Gracias de antemano ^^
Si tienes la pstwo no necestimas mas q compartir la conexion con el pc o si tienes router pues conectarla a un puerto libre. Y si tiene la normal d toda la vida necesitas el adaptador d red d ps2, q cuesta 25€. Y ya esta, compartir la conexion y configurar la ps2 pero vamos es facil ;)

BiteCode escribió:K compañias teneis?? yo toy con telefonica 1mb y joder, se me keda pasadas las comprobaciones de las DNAS aunke aun no me preocupa xk internet me va de puto culo...

Lo d las DNAS no es por la conexion, si usas original tendras activado el chip seguramente y si usas backup no lo habras parcheado ;)

Yo tengo telefonica y perfecto, eso si, anoche con uno español cuando era cliente pegaba mas tirones q d constumbre, jugable pero mas tirones, y con un colega si q habia mas lag, pero cuando el era anfi pq en la primera parte lo era yo y hasta el me dijo q iba mejor cuando yo era el anfi. Eso si fueron esos dos caso, con otro jugue y perfecto ningun tiron y eso q tenia 150 d subida, sera el cable q es mu weno ejej :P
las dns esas si k me las acepta ahora , y me pone conectado pero se me keda en comprobando entorno de red ! alguien sabe por k ¿
10 respuestas