Pro5 Precio

Hola me podriais decir en un media markt cuanto cuesta el p`ro ovolution 5 de xbox? esq l uiero pa jugarlo en la 360 y paos de pagar 60 euros como e visto en centro mail pa un juego de xbox xon graficos d xbox teniendo la 360... enga salu2 ;-)
Compralo de 2º mano o espera a mayo que bajará de precio.
Donde lo puedo conseguir de 2ª mano???? yo ahora mismo estoy en sevilla aunq soy de san sebastian pa la semana que viene ya me ire a mi casa ... asi que si saveis algun sitio en sevilla decidme . Gracias... quanto antes mejor porq mañana pòr la mañana salgo a por los billetes y puedo acecarme donde me digais. [buenazo] [buenazo] [+risas]...
Pues en centro mail mismo lo puedes encontrar de segunda mano,lo que no se a que precio esta
Mirate esto, que hablé yo sobre ello ayer, posiblemente te interese:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538697

Yo me esperaré, porque a ese precio me interesa y mucho.

Saludos
Gracias tio . muxa rebaja de golpe no? weno nose me esperare un mesesito q no es na y aver q pasa :)
Yo he reservado ya en el Gameshop de mi ciudad el juego para cuando salga a ese precio, q he llamao a un colega q taba en la tienda y se lo ha dixo al encargado q es colega suyo. Me ha dixo incluso: "dile q se espere q en 2 semanas baja de precio" y le dice mi colega: "nono, si a ese precio es al q se refiere q le guardes" XD.
Así q nada, me pillare el game mas 3 meses de live, para ver q tal va, y mear a la gente online XD.
Saludos
Way tio . osea que esta confirmao pa xbox tb no? pos yo permanecere atento y enquanto lo vea a 20 leros voy corriendo y tb me pillare un live . por cierto eso de que s t pillas un live te regalan 3 meses asta quando es? o ya apso o q es xDDD esq ami aun me queda un mes de live y n me enterao muxo xD
Lo q me pregunto es cuantos juegos piensa vender EA del FIFA WC ahora q el PES5 va a estar a 19,99€. Vamos, más les vale ponerlo a un precio INFIMO (29,99 o algo asi) para hacer sombra en ventas, porque estoy viendo que de aquí al mundial (cuando nos eliminen y se nos pase la fiebre de futbol XD) va a ser el juego más vendido de lejos, si no tiempo al tiempo. Espero q no pongan x cierto en la caja algo tipo PRECIO ESPECIAL, o EDICIÓN AHORRO, q me jode muxo q me cambén las portadas cuando bajan de precio.
Saludos
8 respuestas