PRO6+2juegos de PS2= Pro7 1 €(promocion para la llegada de PES7 en gamestop)

Hoy he ido a comprarme el PES6 para jugar en mi PS3, ya que no podia estar todo el verano sin jugar.A lo que ibamos es que la chica del gamestop me ha dicho que tiene una promocion que si das el PES6 ese que te has comprado + 2 juegos de PS2, el PES7 te sale solo a 1€, todo esto es en octubre y se tiene que dejar una fianza de 5€ que luego te la devuelve.Es decir te envicias todo el verano y despues lo das + los dos juegos. Yo no lo he podido hacer ya que no tengo juegos verdaderos para la PS2 [buenazo]
Un saludo

Lo he puesto en general por que me parece que es un temas que nos interesa, y como se visita el general mas que el de juegos.
pos igual lo hago..me compro el pro6 por 20€..y cuando vaya salir..le doy ese..el hitman..y el buscando a nemo..xDxD..aver que me dice..jaja..
pero para la play2 o para la play3??? si,ya se que ambos se pueden jugar en la ps3,pero los graficos y calidad no seran los mismos.
pues yo tambien lo compre esta semana a 20 € y originales por aki tengo el fifa 04 y el endgame (juego de pistola que me toco en el sorteo de una revista [plas] ),asi ke merece mucho la pena.ire a informarme.

salu2.
Mmm,

Yo he leido esa oferta pero para PES7 PS2

Saludos
Pues si es para PS3 me lo voy a comprar [babas]
yo tb la e leido para ese y si es asi no vale la pena yo prefiero el de ps3 los graficos no serian comparables

salu2
cesaruko escribió:pos igual lo hago..me compro el pro6 por 20€..y cuando vaya salir..le doy ese..el hitman..y el buscando a nemo..xDxD..aver que me dice..jaja..

No hace falta saber lo que te dice, yo ya me lo imagino...
Si al final viene a ser lo mismo... te gastas 20 € x el pro mas x ejemplo... si te compras 2 mas en platinium 40 € = 60 € + 1 € mas ( lo que no se es si tb hay q añadir los 5 € pa reservarlo..... ) total q para eso te kedas con tus juegos y te pillas el Pro 7.... q lo unico q haces es perderlos los tuyos xD
si en la oferta es para el PES7 de la Play3 [chulito]
jaaf escribió:si en la oferta es para el PES7 de la Play3 [chulito]

pues entonces cae fijo.el fin de semana ke viene me informo y lo reservo. [poraki]

salu2.
Que oferta mas rara, si es real que alguien la confirme, y que otros 2 juegos has de dar?
Claro... vosotros pensais que os van a aceptar cualquier juego de ps2 u otra consola.... seguramente los "muy listos" pediran juegos mas o menos actuales y te sale el pro7 mas caro que la consola xDDD [idea]
Yo me compre el DOA4 cuando salio nuevo por 10€ entregando dos juegos de PS2, asi que si me lo creo.

En gamestop tambien daban xbox360/PSP rebajadisimas si dabas nosecuantos juegos, era una muy buena oferta y tambien cuando estas 2 consolas eran relativamente nuevas.
Blaiz escribió:Yo me compre el DOA4 cuando salio nuevo por 10€ entregando dos juegos de PS2, asi que si me lo creo.

En gamestop tambien daban xbox360/PSP rebajadisimas si dabas nosecuantos juegos, era una muy buena oferta y tambien cuando estas 2 consolas eran relativamente nuevas.

Pero no puedes entregar cualquier juego, siempre te piden juegos actuales o al menos de renombre para compensar, si no la gente entregaría las porquerias estas que cuestan 4´95 euros que te vienen con las revistas.
kpi escribió:Claro... vosotros pensais que os van a aceptar cualquier juego de ps2 u otra consola.... seguramente los "muy listos" pediran juegos mas o menos actuales y te sale el pro7 mas caro que la consola xDDD [idea]

si,pero si ellos te dicen 2 juegos de la play2 y no te advierten nada mas no te deben de poner problema alguno,otra cosa que ssea para llamar la atencion y luego no lo acepten y eso pienso que seria publicidad engañosa.
de todas maneras esta semana ire y me informa BASTANTE BIEN y lo dire,y si va alguien mas pues ke lo diga tambien.

salu2.
No os fieis de las ofertas de gamestop, yo fuy a comprar la ps3, con la oferta de que dando tu ps2 y dos juegos se te quedaba en 450, claro que los juegos tenian que ser casi nuevos, por asi decirlo asi que de rebaja ninguna, lo unico esque perdias tus juegos. Así que al final decidí comprarla en el game, aunque es igual de malo, asi que no se que decir de esta oferta, seguro que pediran dos juegos casi nuevos por lo cual se aseguran el precio del pes7.
Gambitt escribió:No os fieis de las ofertas de gamestop, yo fuy a comprar la ps3, con la oferta de que dando tu ps2 y dos juegos se te quedaba en 450, claro que los juegos tenian que ser casi nuevos, por asi decirlo asi que de rebaja ninguna, lo unico esque perdias tus juegos. Así que al final decidí comprarla en el game, aunque es igual de malo, asi que no se que decir de esta oferta, seguro que pediran dos juegos casi nuevos por lo cual se aseguran el precio del pes7.

pues habra que estar bien seguros de la oferta antes de hacer nada.lo que tengo claro es que no voy a comprar juegos nuevos para aprovecharme de ella.si no valen los mios pues [mamaaaaa]

salu2.
Pues si tienen que ser juegos nuevos menudo negocio hacen.

50€ + 50€ + PRO6 + 1€ = PRO7

¡Ofertón!
es un engaño esa promocion
no os dais cuenta de una cosa,yo voy muchismo por el gametop de sntisgo y los tios me llevo genial conellos,esel pro6 mas 1 o 2 juegos(no recueerdo)que entren una lista de juegos mas o menos "actual".
Te pediran juegos bastante actuales, ya que como ahn dicho por arriba, si fuera cualquiera, te vas a media markt y te pillas 2 mierdas a 5€ cada uno.

5+5+20(pro6)= 30€ el pro 7

Ellos no estan tontos...
vaya timo de ofertas asi no me creo na!
Os informo de que no pueden exigiros juegos concretos de ps2 a menos que tengan una lista elaborada con todos los que admiten (que por lo tanto podrías solicitar y comprarte los más baratos), otra opción que tienen es especificar que deben ser juegos con un valor igual o superior a cierta cantidad, por ejemplo, juegos que de segunda mano cuesten 20 euros o más. Muchos ya habéis llegado a esta conclusión, pero tened en cuenta que en caso de no especificar ninguna de las cláusulas que os he dicho... podríais quejaros, insistir, incluso reclamar, usando el libro de reclamaciones, eso les molestará mucho, hasta el punto de que podríais tener suerte ;-) un saludo.
Angelou escribió:Os informo de que no pueden exigiros juegos concretos de ps2 a menos que tengan una lista elaborada con todos los que admiten (que por lo tanto podrías solicitar y comprarte los más baratos), otra opción que tienen es especificar que deben ser juegos con un valor igual o superior a cierta cantidad, por ejemplo, juegos que de segunda mano cuesten 20 euros o más. Muchos ya habéis llegado a esta conclusión, pero tened en cuenta que en caso de no especificar ninguna de las cláusulas que os he dicho... podríais quejaros, insistir, incluso reclamar, usando el libro de reclamaciones, eso les molestará mucho, hasta el punto de que podríais tener suerte ;-) un saludo.

eso es lo ke dije yo,ke si ellos dicen 2 juegos de ps2 y nada mas,no deben poner pegas.y si una vez ke estas ayi no los admiten sera publicidad engañosa (o eso creo yo) porke no dicen nada de los juegos a entregar.este sabado cuando vaya al futbol me pasare por una tienda de al lado y lo preguntare.

salu2.
23 respuestas