pro6 desde 2.71 seb"

pues eso amigos k el pro6 va alpelo en esta verrsion de firmware sin ningun problema escojiendo el español desde el prinmcipio y todo con la opcion del no-umd

saludos
pos nu se, sera tu psp magica o ai algo q no nos cuentas, porq yo lo acabo d proba y como no selecciones ingles, no va
k va tio yo te digo lo k ago aver si es la iso yo tengo la multi5 de 1.16gb aver si esk es eso
ponte un video o algo no?¿

la iso que yo tengo la multi cinco de tanto...ejem...supongo que como el resto de personas que tengan una copia de seguridad de su original no? xD
Esa copia de seguridad ha salido hoy , y al parecer funciona directamente ya , está preparada.
Saludos :D
Yo solo se que a mi me va en español y cargandolo desde el XMB. Tengo el 2.71SEC con las prx de la 3.01 metidas...

Salu2!
pues yo he leido que esa copia por ahora solo funciona asi:
cuando arranque la copia selecionar idioma ingles y rula la iso, pero si lo quieres rular en castellano tines que ir a opciones y le modificas el idioma y listo
A ver no nos liemos, hay 2 releases del pro, una es la que salio ayer que es la psy, esta está corrupta, se bloquea algunas veces sola a parte tienes que elegir idioma ingles y sustituir la presentacion por una vacia para que funcione.

Y hoy ha salido otra release que es la de LIGHTFORCE, esta funciona todo perfectamente escojiendo español y no se blokea nunca, probado por mi en se-c.

Yo he probado las dos releases por eso lo digo...

salu2
pucela00, edita eso antes no lo vean los mods si no chaparan el hilo y te meteran el toke, di que hay una corrupta que es lo que es y mas que corrupta es que no es la real final, que no dire termino tampoco ya que no se dicen estas cosas, pero quita todo lo relacionado con releases y grupos. saludos
8 respuestas