Bueno, ya que se ha retrasado bastante el Pro2008, yo he decidio actualizarme el mio, y bueno, se me hacía feo ver a Henry con esa equipacion del Barça jaja
Vamos al lio.
Programas necessarios:
-
Kit de equipaciones 2007/08 (no estan todas)
-
Game Graphic Studio
-
UMDGen
-Pro evolution Soccer 6
(yo lo he hecho encima de la Special Edition, nose si con la iso tal cual del umd, funciona igual... supongo que sí. De todas formas, si alguien lo prueba, que lo confirme)
Empezamos.
Abrimos la iso del Pro Evolution Soccer tal y extraemos su contenido a una carpeta.
Ahora, con el Game Graphic Studio, abrimos el archivo
0_text.afs que está dentro de la carpeta PSP_GAME/USRDIR
Nos preguntará si queremos que nos muestre las subcarpetas de noseque, le diremos que YES.
Ahora, clickaremos en el boton de "Main File" para que nos aparezca una nueva pestaña. Ahora, le daremos a la flechita hacia arriba para que nos lo despliegue.
Ahora, descomprimimos los kits a una carpeta, y tendremos un monton de archivos .bin. Todos llevan un nombre mas o menos así: unnamed_6518 seguido de una pequeña descripcion, por ejemplo, 1a Barça, o portero, etc. (una vez sepais que equipacion vais a cambiar, borrad la descripcion, es decir, todo lo que va detras del numero)
Otra vez en el Game Graphic Studio, en donde pone "Search File", escribimos el numero que lleva cada archivo, por ejemplo "unnamed_6518". Y esperamos a que nos encuentre el archivo.
Una vez nos lo encuentre, le damos a "import a file over this one", y en la carpeta donde tenemos los kits, lo buscamos y lo reemplazamos.
Y asi con cada arhivo del kit de equipaciones
Una vez termineis de reemplazar las equipaciones que querais, volveis a montar la imagen con el Umdgen.
En cuanto me instale el plugin para capturas os hago una.
Es un trabajo laborioso, pero bueno, si alguien se anima, mas facil no se puede dejar!
saludooooos