Pro6 O Fifa 07?????

muy wenas chavalada :Ð .

pues anda q me kiero piyar un juego de futbol,y keria q me recomendaseis uno de los 2,el q tenga on line..buena jugabilidad..etc.

muchas gracias a tod@s.

salu2 [oki]
Yo me decantaria por el PES6.
fR1k0 escribió:Yo me decantaria por el PES6.

hombre tu por aki [plas] ,q tal tio.

ya si es el q mas me tira,pero la unica pega q le doy y q dudo q lo tenga..es alguna actualizacion para actualizar las plantillas.

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:
ya si es el q mas me tira,pero la unica pega q le doy y q dudo q lo tenga..es alguna actualizacion para actualizar las plantillas.

salu2;)

hay PES por ahi rulando con las plantillas actualizadas y cosillas de esas. Salu2
Bueno,

seguro que acabe en flame este hilo.

Yo prefiero en todos los aspectos Fifa 07, tiene on-line y actualización de plantillas pero con errores. Hay un hilo oficial de cada juego, quizá sea mejor preguntar en cada hilo.
^atlas^ escribió:Bueno,

seguro que acabe en flame este hilo.

Yo prefiero en todos los aspectos Fifa 07, tiene on-line y actualización de plantillas pero con errores. Hay un hilo oficial de cada juego, quizá sea mejor preguntar en cada hilo.

q significa flame?,por cierto gracias a todos por vuestras opiniones ;)

salu2;)
Wikipedia: Flamer escribió:[...]Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar flames, usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo pensado especialmente para generar respuestas insultantes. [...]

Saludosss
Pro 6 gráficamente es mejor.... el fifa es peor que en la PSX (gráficamente) y el online con el UMD es casi imposible...
falete1984 escribió:Pro 6 gráficamente es mejor.... el fifa es peor que en la PSX (gráficamente) y el online con el UMD es casi imposible...

como con el umd es casi imposible?,no lo entiendo,q jugais sin umd?.

salu2 ;)
x_SEYMOUR_x escribió:
como con el umd es casi imposible?,no lo entiendo,q jugais sin umd?.

salu2 ;)

Que verde estas... xD No pasa na en unos dias te empapas de todo.
Yo prefiero el Pro6 y eso ke tambien he jugado mucho al Fifa, sobre todo en PS2 pero para mi el Pro es el siguiente paso depues del Fifa, con el Fifa ganaba siempre 5 o 6 cero, con el Pro vas ganando 2-0 y te empatan, mas real para mi en todos los aspectos, como te eches muy encima de la pelota no le das bien y te sale un tiro al corner, los movimientos, la dificultad etc etc, la unica pega las licencias de algunos ekipos, por ejemplo el Chelsea se llama London no se que, pero los nombres de los jugadores si son todos reales, no como antes ke se llamaban Roberto Larcos y Rumaldo...
Saludos
A mi relamente, desde PSX, los Pros le han metido un gran repaso a los fifas...si te gusta el "Joga Bonito" te gustar mas el fifa, en plan chilenas, tiros lejanos espectacualres y tal...si te gusta el FÚTBOL pillate el pro...mas irreal en cuanto a licencias, pero en elr esto eld a un severo repaso...y graficamente ni hablamos...
saludos!
Pro Evolution Soccer sin duda amigo, llevo jugando desde las versiones japonesas (Winning Eleven) que son la cuna del ahora Pro Evolution y sin duda desde hace años el Pro ha dado un buen repaso al Fifa, solo basta con que mires un poco el número de ventas de cada juego en los últimos años ^^
12 respuestas