prob winhip y el we 10 no me arranca

eso paso el we10 al hd y no funciona se keda en la pantalla en negro me he fijado y cuando abro el hd con el winh en ldonde salen los SLES y demas no pone nada, segun he mirado el we10 es un slpm***.** alguien sabe como ponerlo, o algun programa parecido al winhip ke rule bien, nada de por red ser posible ein? , thx por todo.
pues el Lordbogami Hdl Dump Gui 2.1( y supongo las versiones anteriores tb) se puede pasar sin red tb tienes que poner TRABAJAR EN PC y despues arriba a la derecha sale una opcion que pone LOCAL y LAN pues le tienes que dar a local ...
a y el WE10 yo tb tube que poner el ejecutador manualmente.

lo tienes que poner en Startup : slpm_XXX.XX
y el juego lo tienes que poner en modo 3

salu2
hola drodos

yo tengo el winhip y he pasado el juego al HDD y sin ningun problema , tan solo he cambiado el nombre de la Iso que venia por defecto por el de "Winning eleven 10" y listo y funciona a la perfeccion

este es el nombre de la iso que consegui , por si es la misma que la tuya.

winning eleven 10-PRO EVOLUTION SOCCER 6 - crackeado-todo ,menus en ingles,equipos,plantillas...TODO PERFECTO ASEGURADO VA BIEN!!! By DJZULO

suerte

Por si de esa manera no logras arreglarlo pasate por aqui : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=568296

Yo utilizo este HDLPATCH 0.8b y me funciona
WENO pos nada probe el mismo editando el starup y nada ,consegi otro por si acaso y nada ni con hdl dump ni con el winhip, cargo el hd le doy al we10 en modo 3 y nada no arrranca el hd, joer he probado a meter otro juegos (black, genji), y van bien osa ke es el puto juego, ara solo me keda probar la version original ya ver ke pasa ,sin parchear, ya os dire. [tomaaa]
3 respuestas