Probabilidad de juegos Rare en VC???

Hola! Llevo unos dias nostalgico, acordandome de los tiempos de SNES y N64, y tengo varias preguntas, a ver, Al terminar Banjo Tooie, Rare se pasó a Microsoft.Ok

Xo hay alguna posibilidad de que juegos en conjunto con Nintendo aparezcan? Yo que sé, como por ejemplo el Donkey Kong 64 (Si lo hizo el de Snes, xq este no?) O el diddy Kong Racing. Me he fijado que en el port de DS, Banjo no sale y en su lugar sale tiny Kong (DK64)

Otra pregunta q tengo, Que problema tendría Rare en sacar juegos para VC? Es decir, vale q no desarrolle mas xo los antiguos solo les puede reportar beneficios. No??
se podran publicar en la VC todos los que tengan los derechos nintendo, vease donkey kongs countrys y demas, pero juegos tipo goldeneye y banjo, ya esta la cosa mas jodia (sobretodo en estos ultimos)

pd: un pequeño apunte, RARE se fue despues de terminar starfox adventures de GC, no banjo-tooie
Tienes razón, Se me habia olvidado ese juego. Gracias por la aclaracion y por responder! [Ooooo]
si banjo no sale en la virtual console, no comprare ningun juego en la vc,ya q es el unico al q le tengo ganas e incluso dejaria q me timaran 10 € por el
3 respuestas