¿Probable o probabilidades de V2?

Hola a todos. Tengo todo listo para flashear, he hecho vario lectores y marcas y andaba un poco desconectado de todo. El caso es que no temo el proceso pero me ha surgido una duda en el ultimo momento.

Estos son los parámetros de mi lector:

Philips & Lite-on
Model No: DG-16D2S-09C
Manufactured: August 2009
FW Ver: 83850C
MFR Date: 2009-08-20

He leido que hay dos versiones de este lector y que dependiendo de cual sea se puede o no. Sé que si es V2 de momento no se puede hacer sin soldar y tocar pistas. Cosa que dejo fuera de mi alcance totalmente. Dependiendo de la fecha puede serlo o no. Pero no estoy seguro. Sé también que se puede averiguar durante el flasheo, pero... ¿una vez tocado el lector será candidato a baneo? Es que no me importa esperarme a que salga algun metodo más fiable y no sé si llegar hasta la prueba de saber si es V1 o V2 puede suponer exponer innecesariamente la consola al baneo.

Gracias por adelantado.
Como estas hermanito, lamentablemente si es un v2 ya que tu modelo es No: DG-16D2S-09C el "09C" indica que es v2, el 93450 tambien trae ese 09C :( , bueno pero si sigues los tutos de esta pagina segurisimo que lograras hacerlo a la perfeccion, yo e hecho ya como 10 xD con los tutos de aqui y han salido fino, lo unico que debes tener experiencia soldando por que los puntos osn minimos y para restaurar las pistas tambien es algo fastidioso pero de resto super bien espero que te sirva esta informacion
Te puedo asegurar que tienes muchas posibilidades de que ese lector sea un V1. De hecho todos los lectores que han pasado por mi con esos parámetros eran V1. Prueba a extraer la información con los métodos de los tutoriales, si tienes alguna duda no dudes en consultar ;)
Creo que solo uno de los 83850 de Agosto que he hecho era v2. Así que prueba a sacarle la KEY y si te la dá perfecto, es v1. Si no te la dá es v2 y te tocará cortar pistas.
yo me compré la xbox con el pack del mw2, lector 83... 9c y era un v1, fecha de fabricación 22/8/09. Como ya te han dicho, prueba a ver que pasa.
Muchas gracias. Le meteré mano mañana con tranquilidad entonces. Efectivamente es el pack Modern Warfare 2.

Buen fin de semana ;)
El JF te dira automaticamente si es un v1, usando lo83info. Si es una v2 te dira que no puedes segir adelante y tendras que usar el metodo de MRA.

bye
Si exactamente con el JF puedes pero te digo que es un V2 verificado por la parte del modelo 09C si es ese es V2 ajuro y por que si, ya que el que traer firm 93450 tiene ese 09C.
wadarada escribió:Si exactamente con el JF puedes pero te digo que es un V2 verificado por la parte del modelo 09C si es ese es V2 ajuro y por que si, ya que el que traer firm 93450 tiene ese 09C.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NO, ese 09C no tiene nada que ver, he hecho yo un v1 de mayo 2009 con ese 09C, y en mayo creo que no existian los v2...
Lo mas seguro es chekarlo con el jf yo tengo ese mismo modelo... ya estaba listo para soldar y cortar y se me pasarle el jf jaja y resulto v1 jejej
Gracias a todos. Se trata de un V2 confirmado por el Jungle Flasher [decaio] . Que se le va a hacer... ajo y agua. Esperemos salga algo pronto.

Un saludo :)
JRCG01 escribió:
wadarada escribió:Si exactamente con el JF puedes pero te digo que es un V2 verificado por la parte del modelo 09C si es ese es V2 ajuro y por que si, ya que el que traer firm 93450 tiene ese 09C.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NO, ese 09C no tiene nada que ver, he hecho yo un v1 de mayo 2009 con ese 09C, y en mayo creo que no existian los v2...

hermano claro que si buscate para que veas e flasheado ya como 10 de estos 83850 v2 todos con el 09C, y los 93450 tambien e flashaeado como 3 con el 09C, no me vas a venir a porfear xD siempre me pongo a investigar a fondo sobre esto, pero bueno si quieres ir al grano de una metelo en JF y le da a Lo83 info si te dice que no es un V2 si te arroja el error es una V2 si no tienes un v1 y es mas sencillo flahshear que hacer acostarte en tu cama xD dale
como te han dicho puedes probar con el jf
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
en mi caso solo e flasheado un 83850 pero tambien era de agosto y tambien ponia 09c y tube la suerte de que era un v1 a si que no creo que el 09c tenga nada que ver aunque eso tampoco te asegura que sea un v1 ni v2 si no hace tiempo que no habria dudas sobre que lector te ha tocado lo sabria enseguida todo el mundo al ver si pone 09c o no
Me dió el resultado el L032Info o como se escriba. Me dijo directamente que se trataba de un V2. Aun así, volveré a intentarlo por si acaso hubiera hecho algo mal. Pero sinceramente lo dudo,
ivangelillo escribió:en mi caso solo e flasheado un 83850 pero tambien era de agosto y tambien ponia 09c y tube la suerte de que era un v1 a si que no creo que el 09c tenga nada que ver aunque eso tampoco te asegura que sea un v1 ni v2 si no hace tiempo que no habria dudas sobre que lector te ha tocado lo sabria enseguida todo el mundo al ver si pone 09c o no

efectivamente, el 09c no tiene nada que ver, yo me lo he encontrado en los lectores de mayo 2009, y creo que no existian los v2...xD
15 respuestas