Probablemente el nuevo Kof en desarrollo sera lo mas parecido a esto

Pues Snk siempre fue una de mis compañias favoritas y era de los muchos usuarios que tenían sueños humedos con nuevos Kofs a la altura de los clásicos, la segunda parte de garou o Last Blade 3, tras el gran Kof XIII, las cosas se han enfriado mucho en torno a esta compañia y sus sagas emblematicas y a quedado relegada a una segunda división y la misma SNK se ha encargado de matar lentamente el fanatismo que había por ella y sus juegos.

Como sabemos, ya se ha anunciado que (por fin) se nos viene una nueva entrega de Kof y que esta vez abandonaran las 2 dimensiones, para pasarse por completo a las 3d

Muchos piensan que esta maniobra dará como resultado, una nueva entrega de la saga Maximun Impact, pero yo estoy seguro que el nuevo Kof sera extremadamente parecido a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=YARqFfmdhSQ
https://www.youtube.com/watch?v=VAKhh0iRsuo
https://www.youtube.com/watch?v=X0Rtj-D_d_w
https://www.youtube.com/watch?v=nQIx0o__v6E

Este "engendro" es un juego de lucha de origen chino FTP, de PC llamado Xuan Dou Zhi Wang que nace como opción a los usuarios asiaticos a jugar algo parecido a la saga king Of fighters y tras una alianza estrategica con SNK, los dejaron usar 2 de sus personajes, Terry Bogard y Benimaru.

Que el nuevo Kof 14 sea así yo lo veo de puta madre, por que a pesar de que los personajes son en 3D, tiene un parecido brutal con los 2d de toda la vida y ahorra el ENORME trabajo de crear sprites en 2 dimensiones.

Espero que la próxima entrega de la saga, supere de lleno a Kof13, que tenga un gran abanico de personajes y que sea el primer paso para que podamos volver a ver en gloria y majestad mas juegos de snk en un futuro próximo.
¿Que tal se juega ese juego chino, se juega bien? lo cierto que si son realmente personajes poligonales se ven perfectos, así lo tendrian mucho más fácil en adelante para meter cambios del tipo que sea en futuras revisiones. Aunque no sé cuanta mecha le debe de quedar a playmore, SNK ha pasado ya por tantas manos que cualquier dia la perdemos de verdad.
KOF es mi juego predilecto de luchas, que street fighter ni que leches... Pero como dejen de hacer los preciosos gráficos en 2D :( no se, yo pienso que hay juegos que son 2D y 2D deberán de ser siempre
Pues gráficamente esta muy bien conseguido.
NewDump escribió:Y que juego es ??

Xuan Dou Zhi Wang,traducido "King of combat".

http://en.wikipedia.org/wiki/Xuan_Dou_Zhi_Wang
Aquí un video con algunos combos

https://www.youtube.com/watch?v=H3gUvjCfado
https://www.youtube.com/watch?v=nQIx0o__v6E

Me causa gracia que el juego, copia descaradamente los movimientos de personajes como Joe, Kula, kyo o k, eso si, en diseño y carisma, los personajes de Snk están a años luz.

Supongo que el nuevo Kof, va a usar el mismo motor gráfico que en este juego, por que vamos, habría que estar loco para no aprovechar sus posibilidades, si parece un juego en 2 dimensiones de toda la vida y puesto a substituir los sprites de toda la vida, esto a es lo mejor que se puede optar de cara a respetar el estilo de los clásicos.
Pues a mi no me gusta, se ven plásticosos los personajes :o
El nuevo KOF os aseguro que no será parecido a eso...

Está claro que el nuevo KOF apunta a una nueva evolución en la saga. Se ve que el equipo, con el KOF XII y XIII no ha quedado del todo contento y por ello, van a apostar por un nuevo giro añadiendo las 3D en el proyecto.

Pienso que para Septiembre, para el Tokio Games Show, tendremos primeros gameplays del título.

Tengamos paciencia!

Pero desde luego que SNKP no creo que vaya a continuar con un sistema ya un tanto obsoleto. Veo más coherente un estilo al QGXrd de 2/3D a ese juego Chino Gratuito.

EDITO:

Joe! Me he estado viendo vídeos e investigando más este título y... No me extraña que esta empresa, le pague algo a SNKP por usar sus personajes porque, aunque sólo veamos dos, realmente hay más copias de personajes de SNK, hay uno que es descaradamente Freeman. Luego Capcom debería hacer algo, porque hay uno que es Ryu total. Aunque a los Chinos siempre se les ha dejado copiar sin ser denunciados. No sé si esta peña tiene una ley adversa a la del resto del mundo, porque vamos...

Tienen razón los compañeros al decir lo de que parecen de plástico, si uno lo ve desde una perspectiva crítica, parece la evolución perfecta del juego Clayfighters, Ranagard de Saurus, etc.
Hypnos escribió:Joe! Me he estado viendo vídeos e investigando más este título y... No me extraña que esta empresa, le pague algo a SNKP por usar sus personajes porque, aunque sólo veamos dos, realmente hay más copias de personajes de SNK, hay uno que es descaradamente Freeman. Luego Capcom debería hacer algo, porque hay uno que es Ryu total. Aunque a los Chinos siempre se les ha dejado copiar sin ser denunciados. No sé si esta peña tiene una ley adversa a la del resto del mundo, porque vamos...


Nos se muy bien como ira el tema de patentes y tal,no estoy muy puesto en ello. Pero te voy a decir que cuando los de Tesla Motors (los de los coches electricos) fueron a homologar su marca en China se encontraron que allí ya habían homologado otra marca con su mismo nombre y un logotipo totalmente igual que el suyo en el 2006 (esto ha ocurrido el año pasado).Al final lo solucionaron,pero te puedes hacer una idea de como se las gastan por allí.
espero que solo saquen eso como spinoff y ya.

Pero que por favor se sigan en hacer algo diferente y audaz y nos presenten.......... un King of Figther como los de antes, si en 2D, con "su historia" de salvar el mundo o cosas asi......a mi la verdad el XIII como que no me gusto....

besos
El XIII era como los de antes...

Lo has jugado?
Está claro que juegos como sf4, ggxrd o el ultimo killer instinct han desmostrado que juegos en 3d pueden ser tan bonitos como hechos en 2d, o más, sobretodo hay que tener en cuenta, que el coste de desarrollo es mucho menor y se puede poner mucho más detalle en animaciones o escenarios.

A mi ya me parece bien que lo hagan en 3d, si conservan sus detallados escenarios, algo que Capcom ha olvidado en SF4.
Los chinos se han montado un Capcom VS SNK clandestino... La verdad es que tiene buena pinta.

Veo lógico que SNK abandone los sprites. El desarrollo de un juego así es carísimo. Hay bastantes ejemplos de juegos en 2.5D que son juegazos y no tienen nada que envidiar ni gráficamente ni jugablemente a los 2d tradicionales.
pues por mi parte donde haya un buen sprite que se quiten los millones de poligonos por personaje. la clave son las animaciones

como los casos de blazblue o guilty gear xrd en donde los fondos si son en 3d y los muñecos sprites (basados en modelos 3d para hacerlos "facil" y no desde scratch, que seria una locura). el resultado me parece muy bueno, de hecho, mucho mejor que cualquier 3d, con unas buenas animaciones, que es de lo que peca kofxiii,en mi opinion.

ejemplo, estas llamas de mai son muy cutres

Imagen

no como estas

Imagen

claro que, hablamos de arcsoft...

la clave son las animaciones, sea el juego en 2d, pseudo 3d o totalmente en 3d, si las animaciones no son buenas y desentonan, el resultado va a ser malo de todas todas.

y como digo, puestos a elegir, un pseudo 3d con sprites es la opcion que mas me agrada.
Este último Guilty Gear precisamente era 3D con cellshading no? el Guilty Gear Xrd -SIGN- ahora que veo.

Recuerdo que tuve un debate con un colega hace la porra de años, cuando los juegos poligonales eran jodidamente feos (por la era del tekken). Él es un defensor a ultranza de los sprites/bitmaps.

Los juegos poligonales de aspecto decente tardaron bastantes años en aparecer pero lo han ido haciendo. El último Guilty Gear ya se ve bastante majo, muy cercano a la calidad 2D que se pueda conseguir dibujando a mano (lo cual es una matada para los diseñadores, se mire como se mire).
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