Probad este formato de video

Hola me he comprado un disco duro multimedia Iomega ScreenPlay Director HD Media Player de 1TB
(http://go.iomega.com/en/products/multimedia-drive/screenplay/screenplay-director/?partner=4715),
después de haber ido a devolver un Iomega ScreenPlay PRO HD de 500GB.
(http://go.iomega.com/es/products/multimedia-drive/screenplay/screenplay-pro/?partner=4715#overviewItem_tab).

pero no me han terminado de convencer, porque no reproducen los videos grabados con la camara de fotos que tengo una Casio Exilim EX-Z150, el formato es .avi, pero me dice que el archivo no es compatible. aqui teneis un video que he grabado ocupa tan solo 12 MB, es para que podais probar en vuestros reproductores, aber que resultados da.

http://www.megaupload.com/?d=BKUHMEHP

Gente con un disco duro multimedia, y/o con un reproductor multimedia podria probarlo aber si les funciona? y me decis si funciona o no, y cual es la marca y modelo. muchas gracias.
AVI es solo un envoltorio
le puedes llamar .avi como si le quieres llamar .pollasenvinagre
por dentro puede ser cualquier cosa, divx, xvid, algun formato propietaro raro,
usa el gspot, VLC o algun programa de edicion de video como el virtual dub para ver si te lo identifica,
si entiendo. pero que dices, que lo pase a otro formato? imagino que pasandolo a otro formato a lo mejor pueda leerlo, pero yo queria saber si algun reproductor lo lee sin tener que andar con conversores de archivos. el VLC te refieres a instalarlo en el propio disco duro multimedia? se puede hacer eso?
el ordenador si que me lo lee.
el disco duro multimedia tiene un sistema propietario, a no ser que el fabricante o alguien que tenga el codigo fuente añada el formato, dudo que puedas instalar ningun codec adicional ahi,

lo que puedes hacer es usar un conversor como el virtualdub para convertir el video a un formato soportado por tu disco duro multimedia,
Pues lo he probado en un PopCorn Hour A-100 que se traga casi todos los formatos existentes en el mercado y no va. No soportado.

Decir que es un archivo muy raro:

Vídeo de 10Mbits a 640*480 codificado en M-Jpeg con audio ADPCM

Saludos
haha
m-jpeg
joder...

el mjpeg es una basofia de chapuza de formato, es basicamente como un gif pero montado a base de jpgs y con el sonido pegado, el unico dispositivo que sepa que lo soporta era el creatuve muvo mosaic,
pues muchas gracias por la informacion, me quedare con el Iomega ScreenPlay Director que tengo ahora.

una pregunta, es que fui a la tienda preguntando si soportaria este tipo de videos, y solo supe decir que era un .avi, pero me dijeron que eso era el contenedor, que lo importante es como este codificado. donde se mira eso? de donde habeis sacado eso de mjpeg??

muchas gracias!
Mi asus oplay si reproduce el video (2 pendrives en una mesa), pero "audio desconocido"
Lo he probado con el Xtreamer, se ve pero no se escucha.
osea que parece ser que la unica opcion que hay para reproducirlo es pasarlo por el Total Video Converter y encontrar algun formato compatible. muchas gracias por vuestra ayuda. de todas formas mirare aber si la camara de fotos me deja cambiar de tipo de formato de grabacion.
El mejor programa para conocer los entresijos de los archivos de vídeo/Audio es sin duda alguna el MediaInfo

Saludos
10 respuestas