Probad esto... flipante

Haced esto exactamente como lo pone aqui, veeis...

NO HACER TRAMPA!!!!

Leete este e-mail, es un pequeño test.
Como mucho tardaras 2 minutos en hacerlo.
Hazlo correctamente...! es sorprendente!
Importante : SEGUIR LAS ETAPAS, no hacer trampa
Cuenta el numero de 'F' en el texto siguiente, ¡rápido!:

+++++++++++++++++++++++++++
FINISHED FILES ARE THE RE-
SULT OF YEARS OF SCIENTIF-
IC STUDY COMBINED WITH THE
EXPERIENCE OF YEARS
+++++++++++++++++++++++++++

!Ya esta! Sigue bajando solo si
terminaste de contarlas !
OK?

¿Cuantas? ¿Tres?
No, hay seis - !No es una broma!
Vuelve mas arriba y cuentalas de nuevo !
La explicacion viene mas abajo...

El cerebro no puede procesar 'OF'.
Increible, ¿no?
Cualquiera que cuente las seis 'F' a la primera es un
genio,
cuatro o cinco es mas bien excepcional, tres es normal.
Menos de tres..hmm...

Increible :O
Increible estoy flipando,he contado 3,y despues me he dado cuenta,pero y la 5ª?
Pues yo he leido las 6 y, yo diria, ke de genio no tengo ná. XD
[ginyo]
no es por fastidiar, pero yo también he leido las 6... [reojillo]

Ya decía yo que tenía un cerebro raro [+risas]

Saludos!
Yo he visto 4 y casi me da un telele cuando he visto los OF [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Esto ya lo pusieron hace bastante tiempo en Misce, y la verdad es que ya me sabia el truco, aun asi impactante :Ð
Yo? Un genio por contar 6 F? No creo XD
cooooño! Soy un genio! He leido las seis, pero lo he leido un par de veces antes de continuar. Podemos dejarlo en medio genio/medio perfeccionista, o incluso en mediogenio/mediotiquismiquis... XD ;)
Anda he leido 6, entonces soy un genio? yo diria que no. XD
Pero hay que leerlo x encima, no lentamente.
Escrito originalmente por Sepho
Pero hay que leerlo x encima, no lentamente.

Yo lo he leido por encima y solo una vez. :?
Yo lo he leido por encima y solo una vez,y he leido 6,pero debe ser porque me he acostumbrado a leer en ingles,y siempre le "of",o eso,o soy un genio X-D X-D ya se puso hace tiempo :)

saludos
Pues yo soy medio gilipollas... yo he visto 3, vale, he leido rapido y por encima... pero lo peor es q esto ya me lo habian mandado por email y he vuelto a caer... [ayay]
6 ala primera [beer]
hay algun premio [chiu]
[bye]
Pues yo por encima y rapidamente, y solo he leido tres, me he quedado flipando.
hiZ:

Yo he leido 4..... [enfa]
muy wapo tio, me ha molado. Al principio he contado 3 leyendo rapido y por encima (no yendo letra a letra a ver si era f o no). Luego lo he vuelto a leer y 5 y con la ultima lectura 6 :)
Pues yo he contado 2.

¿En qué lugar me deja eso?

¿Dónde está el logo de los burros?

Saludos.
hombre tampoco hay para tanto 2 tambien esta bien!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[bye]
y la pregunta que se hara mas de uno es. ¿porque el cerebro no puede processar OF? cual es su explicacion cientifica?
Si que es curioso... he leído sólo 3... será porque of es una linking-word y no aporta significado en sí, por eso no se le presta atención... o qué se yo ¬_¬
Joer yo ya habia hecho un d stos, aunq no recordaba bien el "trukillo". Bueno pues sta vez lo he leido más atentamente q la anterior y he vuelto a caer!! Tan solo he visto 3... esto es increible XD XD

SaLu2
JODER :O
me sabia el truco pero solo daba contado 5. Estube un buen rato, no daba visto el segundo OF

que penosooooo
Pues yo no sabia nada y la verdad es que solo he contado 3 leyendolo una vez, cuando vi la solucion y vi claramente los of me quede flipado. Tendre que preguntarle a mi profesor de fisiologia o de atencion a ver por k es esto.
Saludos.
yo he leido 6 a la primera
Pues yo he contado........ ehhhh, uhhhhh.... NO ME ACUERDO!!! XD XD XD XD eso si k es grave, k no, hombre, k ya me sabía el truco y lo he leido con lupa :Ð :Ð :Ð :Ð
Si, q pasa?!, soy un genio, he leio las seis, y q? claro! tambien hay q decir q lo habré hecho ya unas 5 veces (la primera conte solo 3...) como han dicho x ahi arriba esto lo pusieron ya hace tiempo, seguro q en miscelanea???
que tontos sois, no veis q hay 3 ?? ofu si que estais mal eh...
Yo tb e leido 6 xo de genio...na de na [looco]
30 respuestas