He realizado un videito, con un metodo de poner el MHUSpeed en un intento que he estado probando en varias PSP.} http://www.youtube.com/watch?v=HaWpZPe92tU El unico cambio es renombrar la carpeta de "mhuspeed3" a "amhuspeed" para ponerla de primera en la lista. se entra a la carpeta con X y se espera.
En cuanto ala imagen de fondo. no me va con un wallpaper puesto.
Compañero, creí que con el hecho formatear desde el PSP y copiar primero esos archivos era suficiente, pero si te funciona en tu PSP japonesa será buena noticia para los poseedores de una de esas.
Yo tengo una PSP japo amarilla que me compré el pasado Octubre con la 5.03... he intentado tooodos los metodos todas las formas todo todo todo... y nada... asi que para variar intentaré esta forma y en un rato os comento el exito o fracaso. He de decir que cada vez dudo mas de que pueda llevar mis copias de seguridad en mi sd de 16 gb... mi consola está maldita y tendré que cargar con los umd allá donde valla.....
Chuky Master escribió:He realizado un videito, con un metodo de poner el MHUSpeed en un intento que he estado probando en varias PSP.} http://www.youtube.com/watch?v=HaWpZPe92tU El unico cambio es renombrar la carpeta de "mhuspeed3" a "amhuspeed" para ponerla de primera en la lista. se entra a la carpeta con X y se espera.
Probad vosotros y me decis.
una pregunta un poco fuera de contexto como se llma el hombrew que usas para organizar el contenido? es decir pa que te salgan categorias comoo psp hombrew y esas?
xaxoto escribió:Yo tengo una PSP japo amarilla que me compré el pasado Octubre con la 5.03... he intentado tooodos los metodos todas las formas todo todo todo... y nada... asi que para variar intentaré esta forma y en un rato os comento el exito o fracaso. He de decir que cada vez dudo mas de que pueda llevar mis copias de seguridad en mi sd de 16 gb... mi consola está maldita y tendré que cargar con los umd allá donde valla.....
Deseadme suerte.
en vez de desearte suerte, voy a decir algo, que quizás sea mas útil. has probado con una ms original, de sony, y de menos de 2gb. con una que cumpla esos requisitos, las posibilidaddes aumentan bastante. un saludo!
xaxoto escribió:Yo tengo una PSP japo amarilla que me compré el pasado Octubre con la 5.03... he intentado tooodos los metodos todas las formas todo todo todo... y nada... asi que para variar intentaré esta forma y en un rato os comento el exito o fracaso. He de decir que cada vez dudo mas de que pueda llevar mis copias de seguridad en mi sd de 16 gb... mi consola está maldita y tendré que cargar con los umd allá donde valla.....
Deseadme suerte.
en vez de desearte suerte, voy a decir algo, que quizás sea mas útil. has probado con una ms original, de sony, y de menos de 2gb. con una que cumpla esos requisitos, las posibilidaddes aumentan bastante. un saludo!
Pues la verdad es que mi memoria es de otra marca... pero ya lo intenté con una autentica de sony que tenia de hace tiempo de 256 megas y tampoco... pero bueno volveré a intentarlo, aun no he tenido tiempo para intentarlo, a ver si esta tarde saco un rato.
Gracias por los consejos!!
Chuky Master
Back in Black
1.385 mensajes desde mar 2008 en Curacao. Netherlands ANT
Chuky Master escribió:He realizado un videito, con un metodo de poner el MHUSpeed en un intento que he estado probando en varias PSP.} http://www.youtube.com/watch?v=HaWpZPe92tU El unico cambio es renombrar la carpeta de "mhuspeed3" a "amhuspeed" para ponerla de primera en la lista. se entra a la carpeta con X y se espera.
Probad vosotros y me decis.
una pregunta un poco fuera de contexto como se llma el hombrew que usas para organizar el contenido? es decir pa que te salgan categorias comoo psp hombrew y esas?