Probad una cosa...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A ver si es cosa mia (una simple casualidad) o es que de verdad influye; os explico:

El otro dia lei en el hilo de compatibilidad que los DVD-R Verbatim iban bien con las v16 (la mia) y nada, que compre una tarrina de 10. Bueno, pues ya he tirdao unos cuantos probando a grabarlos a distintas velocidades y en distintas grabadoras (una LG y una Toshiba). Bien pues hoy me he acercado a la tienda a mirar otros DVD-Rs y veo otros verbatim, solo que a 2,75€ la unidad [tomaaa] (son los ADVANCED AZO), en caja de plastico e imprimibles (de ahi su precio).

Pues nada, que he copiado a 2x con la grabadora Toshiba, llego a mi casa despues de meter la bios cobra 0.3 y meto mi Animal Crossing, "Swap disk now", meto el DVD-R y.. LEE!!! El juego empieza y cuando va a cargar plaf... ERROR! ju, vale... pues he cogido mi Wining Eleven 6 y lo he metido, "swap disk now", y nada, pantallita roja... peeeero, me he dao cuenta (no se como ni por que) de que el led naranja de la cube estaba reflejandose en el dvd... [idea] Pues nada, apago, meto el WE, swap disk, y al meter el DVD-R he tapado el led... TACHAN! lee y carga perfectamente! Para asegurarme lo he vuelto a hacer, y ha vuelto a leer sin problemas...

Pues eso, a ver si ha sido casualidad o es cosa del reflejo del led en el dvd y eso despista al laser (ojala sea eso, porque mando el led a tomar viento xD)...

NOTA: otra cosa que voy a mencionar es que cuando me ha dao el error despues de cargar ha sido al buscar el juego espacio en la memory card para guardar (la memory estaba llena).

Saludos!
Wenas

es interesante eso del tema de la led, as probado si el Animal crossing tambien te carga?

yo tambien tengo una v16 como tu y se me cuelga siempre, voy a probar lo del LED habe si hay algun resultado.... pero no creo que sea por eso valla..

Un Saludo
Yo tengo tambien v16 y el animal crossing de 32 mb me lo lee perfectamente en MiniDVD Memorex Pocket. Y no se cuelga.
bueno, probado lo de la led, y he podido llegar a jugar al soulcalibur2 asta la 4ª batalla incluida, pero cuando ya estaba motiviado creyendo que no se colgaria va y pluf se cuelga.... y no creo que sea ahora mi lector v16, porque ahora le ha dado por leer de todo, me lee asta los putos pencos DVD

un saludo y haber si damos con la clave de los cuelges
Estoooo... mi animal crossing y mi winning eleven son originales :P los he usado para hacer el swap... el backup que he probado es el ikaruga

Sorry, quiza debi decirlo [+risas]

Por cierto, que el ikaruga cuando ya me ha funcionado, pues eso, que tiene el sonido mal, pero me esperare a que salga la nueva version de la bios (intente aplicarle el parche antes de copiarlo antes, pero me dio error).

Saludos!
Wenas... a ver, vengo recomendando desde hace tiempo el uso del DVD IDENTIFIER que te dice el fabricante de los discos, porque por ejemplo verbatim tiene 3 o 4 fabricantes distintos, del mismo modo que los dvd 8cm memorex tienen 2 fabricantes distintos y uno de ellos es una mierda.

Lo de la luz es muy cierto, a mi cuando mas errores de carga me da es cuando hago el swap y le da la luz de la bombilla de mi cuarto.... hay q hacerle sombra..
[decaio] Jops... me ha dejao por mentiroso mi propia consola... He ido a casa a tapar el led con cinta aislante (antes lo hice con un trozo de plastico sugetandolo con la mano) y a enseñarselo a mi hermano porque acababa de llegar del instituto... y bueno... arf... que de 6 veces que he intentado, no ha tiao ninguna...

En fin, que asquito... descatado lo de la luz del led y un posible reflejo... simplemente, la lente de mi v16 es delicada de narices...

Saludos!
ashitaka escribió:[decaio] Jops... me ha dejao por mentiroso mi propia consola... He ido a casa a tapar el led con cinta aislante (antes lo hice con un trozo de plastico sugetandolo con la mano) y a enseñarselo a mi hermano porque acababa de llegar del instituto... y bueno... arf... que de 6 veces que he intentado, no ha tiao ninguna...

En fin, que asquito... descatado lo de la luz del led y un posible reflejo... simplemente, la lente de mi v16 es delicada de narices...

Saludos!

Mi v16 tb es delicada, traga los +r perfectos, pero de repente empieza una especie de "TIK! TIK! TIK! de un segundo mas o menos" y luego a continuacion, cuando tiene que cargar algo suena "SSSSS!!! SSSS!!! (vamos ke me esta diciendo ke no sabe lo ke lee xD) y un suave rrrrrrrr y luego un TAK! fuerte de la lente que se ha pegao un meneo del 15 y luego la bajada de revoluciones y disco parado... mas o menos es el comportamiento repentino de mi v16 de los $%%&%& antes de aparecer el mensaje del dia del juicio final :(

esto tb me lo hacia antes de modificar el potenciometro..

salu2
Ya puestos podeis hacer lo q hice yo... con el cabreo calentito aun, coges un kleenex, q no sea mu papel de lija, mojas en alcohol de 96 una de las puntas y.. si si si lo que estais pensando... a limpiar la puta lente!

Despues de eso me van los bakup de fabula....
kame house escribió:Ya puestos podeis hacer lo q hice yo... con el cabreo calentito aun, coges un kleenex, q no sea mu papel de lija, mojas en alcohol de 96 una de las puntas y.. si si si lo que estais pensando... a limpiar la puta lente!

Despues de eso me van los bakup de fabula....

Eso es muy cierto,yo comprè Fujifilm -R que a la gente le iban bien y al probar no me cargaba ninguno.Me dio por limpiar la lente con unos bastoncillos de esos de los oìdos y un poco de liquido limpiador y los empezò a coger de fàbula.

Quieras que no,en un año o dos la lente pilla kakita por un tubo... :-)

kame house escribió:
coges un kleenex, q no sea mu papel de lija, mojas en alcohol de 96 una de las puntas y.. si si si lo que estais pensando... a limpiar la puta lente!
Y en 2 dias la lente de plastico hara [bye]
Locky escribió:Y en 2 dias la lente de plastico hara [bye]
Que razon tienes... mejor usar producto limpiador, especifico para eso, que alcohol (o bien un liquido que venden en tiendas de electronica (o al menos yo lo compro ahi) o bien liquido para limpiar gafas, que tambien va muy bien :P).

Por cierto, que yo anoche hice lo mismo jur, que casualidad... y bueno, pues me leyo el backup perfecto :P Eso si, al ratillo PLAF! paron del 15 [+risas]

En fin... saludos!
Hay un alcohol especial k al secarse no deja residuos y supongo k no sera tan fuerte como el normal para no romper nada.
lo he probado lo mejor ke e podido (lo de tapar la led) i nada de nada, no mejora
Probara a limpiarlo con un bastoncillo y agua, haber si se soluciona algunos errores que me dan en algunos juegos como el monkey ball2 y el bomberman
pepinote escribió:Probara a limpiarlo con un bastoncillo y agua, haber si se soluciona algunos errores que me dan en algunos juegos como el monkey ball2 y el bomberman
¿¡Agua!? o_O Creeme, el agua y los componentes electonicos no se llevan muy bien... lo dicho, para limpiar lentes, mejor un alcohol que no deje residuos o liquido para limpiar gafas (siempre humedeciendo un papel o tela que no deje pelusa).

Saludos!
Pero es que solo tengo alcocol 96, y segun por ahi, es malo, el agua no creo que deje residuos, y como solo voy a tocar la lente no le va a pasar na.(creo)
16 respuestas