A ver si es cosa mia (una simple casualidad) o es que de verdad influye; os explico:
El otro dia lei en el hilo de compatibilidad que los DVD-R Verbatim iban bien con las v16 (la mia) y nada, que compre una tarrina de 10. Bueno, pues ya he tirdao unos cuantos probando a grabarlos a distintas velocidades y en distintas grabadoras (una LG y una Toshiba). Bien pues hoy me he acercado a la tienda a mirar otros DVD-Rs y veo otros verbatim, solo que a 2,75€ la unidad
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
(son los ADVANCED AZO), en caja de plastico e imprimibles (de ahi su precio).
Pues nada, que he copiado a 2x con la grabadora Toshiba, llego a mi casa despues de meter la bios cobra 0.3 y meto mi Animal Crossing, "Swap disk now", meto el DVD-R y.. LEE!!! El juego empieza y cuando va a cargar plaf... ERROR! ju, vale... pues he cogido mi Wining Eleven 6 y lo he metido, "swap disk now", y nada, pantallita roja... peeeero, me he dao cuenta (no se como ni por que) de que el led naranja de la cube estaba reflejandose en el dvd...
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
Pues nada, apago, meto el WE, swap disk, y al meter el DVD-R he tapado el led... TACHAN! lee y carga perfectamente! Para asegurarme lo he vuelto a hacer, y ha vuelto a leer sin problemas...
Pues eso, a ver si ha sido casualidad o es cosa del reflejo del led en el dvd y eso despista al laser (ojala sea eso, porque mando el led a tomar viento xD)...
NOTA: otra cosa que voy a mencionar es que cuando me ha dao el error despues de cargar ha sido al buscar el juego espacio en la memory card para guardar (la memory estaba llena).
Saludos!