A ver si es cosa mia (una simple casualidad) o es que de verdad influye; os explico:
El otro dia lei en el hilo de compatibilidad que los DVD-R Verbatim iban bien con las v16 (la mia) y nada, que compre una tarrina de 10. Bueno, pues ya he tirdao unos cuantos probando a grabarlos a distintas velocidades y en distintas grabadoras (una LG y una Toshiba). Bien pues hoy me he acercado a la tienda a mirar otros DVD-Rs y veo otros verbatim, solo que a 2,75€ la unidad
(son los ADVANCED AZO), en caja de plastico e imprimibles (de ahi su precio).
Pues nada, que he copiado a 2x con la grabadora Toshiba, llego a mi casa despues de meter la bios cobra 0.3 y meto mi Animal Crossing, "Swap disk now", meto el DVD-R y.. LEE!!! El juego empieza y cuando va a cargar plaf... ERROR! ju, vale... pues he cogido mi Wining Eleven 6 y lo he metido, "swap disk now", y nada, pantallita roja... peeeero, me he dao cuenta (no se como ni por que) de que el led naranja de la cube estaba reflejandose en el dvd...
Pues nada, apago, meto el WE, swap disk, y al meter el DVD-R he tapado el led... TACHAN! lee y carga perfectamente! Para asegurarme lo he vuelto a hacer, y ha vuelto a leer sin problemas...
Pues eso, a ver si ha sido casualidad o es cosa del reflejo del led en el dvd y eso despista al laser (ojala sea eso, porque mando el led a tomar viento xD)...
NOTA: otra cosa que voy a mencionar es que cuando me ha dao el error despues de cargar ha sido al buscar el juego espacio en la memory card para guardar (la memory estaba llena).
Saludos!