probada bios vga 512kb dual version

wenas

ayer me decidi a probar la bios de tatx vga de 512 k que es compatible con las xbox 1,0 y 1,1 y cuando enchifo la consola la luz verde se venia abajo y se apagaba. no consegui que apareciera imagen para nada. asi que antes de joder nada apague la consola

sabeis si esta bios solamente funciona si detecta el cable vga insertado? lo probe con el televisor del salon pero no es normal que la luz hiciera eso y perdiera la corriente

alguien ha probado esta bios?

un saludo
Yo la tengo y me funciona tanto con el VGA casero como con el cable RGB de la consola. No recuerdo el nombre exacto del fichero pero ponia q era dual eso si lo recuerdo.
Mi consola es V1.1.
Saludetes
wenas

me podrias pasar las bios que tienes tu? las que usas en la consola vaya. lo digo para ver si son las mismas y en ese caso reclamar al que me programo el chip

un saludo
Yo grabe esta PiXEL8_BetaVGADebug1.03.bin 512kas en una eeprom 27c2001 que es de 256k... (torpe de mi) y la consola me hacia 2 resets y a parpadear luego...

Ta claro que con la mitad de la bios no me ira... pero el nombre de archivo descomprimido es ese...
3 respuestas