probada la demo del splinter cell, PEGARME UN TIRO Q ESTOY SUFRIENDO !!!!!!!!!

despues de jugar a este peacho de juego no voy a poder soportar la esperar

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
PERA PERA NO T MUERAS AUN K TE REMATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

y ahora por si acaso te Achicharro

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

aios [bye]
pero aque has jugado a la demo o la beta final 1g y pico.
si es la demo ya sabes a por la otra y luego el pierce bossman te hara las delicias james bond.
salu2
ermejor creo que ha probado la demo, no le animes a probar la beta que entonces no va a poder resistir mas la espera.

PD: haber si nos vemos por el xbconnect , aunque estoy enganchadisimo al SC por lo que casi no me paso por el XBconnect.
hola keops tu mismo yo suelo jugar todas las noches sobre las 23:30 ya sea con los pal o los ntsc.
aver ya me queda menos para pillarme el sc beta final.
keops viene traducida la beta subtitulada digamosle?
enga salu2
Yo espero ese SC con unas ganas locas. ME queda mas o menos un mes par jugarlo, pero esperare!!!! [carcajad]
7 respuestas