Probada la nueva firmware para A05 2xAll !!

Ayer instalé la version hackeada de la firmware 1.30 para la Pioneer A05 y funciona bien.
Grabé un DVD-R Traxdata que antes sólo iba a 1x... a 2x!!
Ahora me queda probar los Princo a 1x, a ver que pasa...

Actualicé a la 1.30 original hace una semana y seguia sin poder grabar a 2x (aunque los DVD-R que compraba eran a 1x, claro...)

Pos eso, si esta noche puedo probar los Princo, mañana os digo que tal...

PD: grabé un DVD entero a 2x, lo puse en la XBOX y lo leyó sin problemas, sin saltos ni nada, perfecto.

Nombre del archivo: "DVR-105_v1.30_RPC-1-2x4all.exe"
Yo tambien he actualizado al nuevo firmware 2x4all y he probado los Samsung DVD-R General 1x y he podido grabarlo sin ningun problema a 2x y en la Xbox funciona perfectamente.

venga saludos...
yo he grabado un traxdata 2x a 4x y funciona en la xbox perfecto
Escrito originalmente por il
yo he grabado un traxdata 2x a 4x y funciona en la xbox perfecto

ein¿?¿? me lo puedes explicar?? tengo entendido q es 2x4 all no 4x4 all. Ha salido ya una version 4x??
COMO!??!?! 2x 4x?!?!?!
¿QUE PASA CON LOS DISCOS QUE ANTES USABAIS (verbatim, pioneer, princo, bulkpack, etc etc... , VAN IGUAL DE BIEN?

¿si instalo el nuevo firmware y no me va bien... como vuelvo a la version ke tengo ahora?

¿es díficil instalarlo?
Me acabo de bajar el firmware este y estoy algo acojonao, no se si meterlo o que... Hay alguna posibilidad de que se joda algo? Despues de meterlo se puede quitar y quedarme como al principio?
lo mismo pregunto yo...
metedlo sin miedo yo tengo la pioneer 105 y ahora me da menos problemas q antes y ya por fin me graba los ritek a 2x :)
el firmware funciona bien pero si no es asi solo tendrias que restaurar el sistema un dia anterior a el dia que se lo pusistes y todo estara como antes.

Pd:solo para xp y 2000
pues poniendo los Traxdata 2x, el RecordMax me ponia la opcion de grabar a 4x, lo puse a grabar y la verdad no se cuanto tardo porque me fui pero yo elegi a 4x y rula perfecto
A ver... actualizar el firm si tiene sus riesgos... Se supone q si se va la luz en el momento equivocado te puedes quedar con una grabadora q no valga para nada... Tendrías q mandarla a fábrica para q la flashearan...

De todas maneras, yo he actualizado bios, firmware y de todo muchas veces y nunca se me ha ido la luz... es cuestión de probabilidad... aunque si tienes un sai a mano, ponlo...

Y lo de restaurar sistema q ha dicho uno por ahí... me temo que no, eso no arregla lo de la actualización del firm...

Salu2
Escrito originalmente por reddevil_zero
el firmware funciona bien pero si no es asi solo tendrias que restaurar el sistema un dia anterior a el dia que se lo pusistes y todo estara como antes.

Pd:solo para xp y 2000

Como q no tiene nada q ver el actualizar el firmware con las actualizaciones o modificaciones de windows...
Para volver a dejarlo como estaba hay q flashear de nuevo con otra version de firmware. En este punto, lo q me gustaria q aclarase alguien q lo sepa es si se puede flashear encima directamente con versiones oficiales de pioneer o hay q usar el downgrade q saco gradius q la dejaba en version 0.85 para luego meterle la q se quiera.
Saludos
Lo que han dicho por ahi de restaurar el sistema es una bobada, el firmware se lo metes a la grabata, no al sistema operativo.
Si la cagamos tenemos 2 opciones, intentar hacer un downgrade, o esperarnos a que salga una nueva firmware, que conociendo a piooner, pa mediaos de este mes seguro que la tenemos jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por il
pues poniendo los Traxdata 2x, el RecordMax me ponia la opcion de grabar a 4x, lo puse a grabar y la verdad no se cuanto tardo porque me fui pero yo elegi a 4x y rula perfecto

Da igual lo q le pongas, al final te grabara a lo maximo q te permita el ID del disco, en este caso 2X. Lo q han hecho es modificar la tabla de IDs q contiene el firmware para hacer creer a la grabadora q esos ids de discos originales 1X pertenecen a discos de 2X.
El tema de grabar a 4X es algo diferente ya q la grabadora no se limita a mirar la ID del disco y buscar en una tabla a q velocidad corresponde esa ID. Con 4X y Regrabables la informacion de maxima velocidad permitida de grabacion esta almacenada en una zona especial q el propio disco trae de fabrica y lo q hay q 'hackear' es q la grabadora lea lo q lea de esa zona lo interprete como q es un 4X o un 2X regrabable segun el caso.
Saludos
joé, cuanto nivel hay por aquí...

oid chicos, una preguntilla del tío MELEN:

¿como puedo saber el firmware que tengo ahora, por si a caso el dia que le ponga el Hackeado este no me funcionara o me diera problemas?

¿puede saberse la versión de Firm que uno tiene? ¿cómo?
Escrito originalmente por MELENSPORT
joé, cuanto nivel hay por aquí...

oid chicos, una preguntilla del tío MELEN:

¿como puedo saber el firmware que tengo ahora, por si a caso el dia que le ponga el Hackeado este no me funcionara o me diera problemas?

¿puede saberse la versión de Firm que uno tiene? ¿cómo?

Te recomiendo q te bajes este soft:
http://www.nicsoft.com.au/download/dvdinfo.zip
esta genial. Te dara informacion sobre tus unidades (version de firmware, etc) y sobre los cds o dvds virgenes que les metas (fabricante real y demas). Tb puedes mirar la revision de firmware desde los programasd de grabacion (primodvd por ejemplo) en el menu de info o seleccion de grabadora.
Saludos
Los Backups grabados usando este firmware funcionan bien en Xbox?

Me refiero a si hay alguna marca que se resista o que no vaya bien.
:D
Yo no he tenido ningun problema, me los coge igual de bien que antes. Utilizo verbatim, princo y woxter con el lector thompson.
para instalarla, es tan sencillo como pulsar el ejecutable ¿verdad?

si kiero poner la version antigua algun dia... tengo ke quiar ésta nueva? o bastará con ejecutar la antigua?
Escrito originalmente por MELENSPORT
para instalarla, es tan sencillo como pulsar el ejecutable ¿verdad?

si kiero poner la version antigua algun dia... tengo ke quiar ésta nueva? o bastará con ejecutar la antigua?

Para instalarla simplemente ejecutar el UPGRADE.BAT y a esperar un minutillo.
Pues no he probado a volver a la antigua pq realmente va de lujo y no se me ocurre hacerlo jeje pero de todos modos hay un downgrade q te permite volver a cualquiera de las versiones originales anteriores. No hay problema por eso. (anq de todos modos no es cuestion de estar flasheando la unidad cada 2x3 ya q es un proceso delicado y si por cualquier casual se interrumpe el proceso a medias, habria q mandar la unidad a reparacion y q te la flasheen).

Cosmar:
De momento todos bien, lo cual no quita q alguna marca de las extremadamente malas no termine de soportar las 2x y algunos de estos dvds no te los pille la consola.
Ese Firmware es "pirata" si no lo es, ¿¿Alguien podria postearlo aki??

Thanks

By InDiO!! [bye]
Escrito originalmente por By_InDiO
Ese Firmware es "pirata" si no lo es, ¿¿Alguien podria postearlo aki??

Thanks

By InDiO!! [bye]

Es una modificacion del firmware original de pioneer e imagino q esta tendra los de rechos reservados para q no se permita la modificacion y demas por lo q creo q no seria del todo legal...
De todos modos si hablas ingles te recomiendo q te pases por el foro original:
http://forum.rpc1.org/viewforum.php?f=2
Bueno, esta tarde me he armado de valor y ejecutado el firmware este... De fábula, he podido grabar un Princo de 1x a 2x y me rula en la xbox.
Lo pillare, y lo metere na mas me pille la grabata, asin si no funciona o se la karga ire a la tienda y dire ... "yo no he hecho nada, no va !!"

Jejeje [tomaaa]

Trankis ke son koleguitras y no me pondran pegas, ni les metere un bulo.

By InDiO!! [666]

Me vi a mirar ese foro aunke mi ingles ...
hola gente me gustaria saber que downgrade le debo meter a mi grabata a-05 tengo puesto el firmware 1.40 y me gustaria bajarla al 1.30.pero claro esta si lo pongo encima del que tengo se joderia la grabata y no se como bajar el firmware.una ayudita no soporto grabar a x1.vale este que os envio?
Ya ha salido la 1.40 para la A05??? pensaba q la ultima era la 1.30
Para hacer el downgrade pasate por aqui:
http://forum.rpc1.org/viewtopic.php?t=12265&sid=fd5f7e17852bbf968fc09b0dd346af7e
y descargate el fichero ese q te flasheara la bios dejandotela en la version 0.85, luego ya puedes meterle la q quieras (1.30 en tu caso).
Saludos
26 respuestas