entonces el baldurs es decepcionante pq se ha copiado de DIABLO, no ?
Pues decepcionante, en absoluto, pero de hecho estuve mucho más enganchado al Diablo 2 que al Baldur´s y eso que el Baldurs es de los juegos de consola que más me han gustado. Pero para mí, el Baldur´s supuso una "evolución" respecto al Diablo (completamente 3D con rotación de cámara, efectos apabullantes, unos personajes que me resultaban carismáticos, poder jugar a dobles...) pero el D&D no me ha supuesto nada nuevo respecto al Baldurs, y es más, incluso los gráficos del Baldurs me gustaron más. Además ES CORTO. Me lo he acabado en 4 días y el Baldurs me duró por lo menos semana y media (no jugando a todas horas, claro está
) Pero los personajes no me gusta como están acabados, los efectos son los mismos y las armas y enemigos no me resultan para nada espectaculares. Recuerdo, por ejemplo el Beholder del BG y me moló, y cuando vi el de este, me pareció una cutrez visceral. Lo único que le veo como gratificante es el hecho de poder jugar 4 a la vez, y que como el género me mola, pues no desmerce, pero vamos que este juego no justifica un "ONLY FOR XBOX" ni de coña, y casi que estoy convencido de que para dentro de un tiempo lo vamos a ver en la consola de SONY.
Otro aspecto decepcionante es que después de acabártelo con la gorra en modo difícil, el modo Nightmare me resulta todavía más fácil y aparte, no hay ningún extra (o al menos yo no lo he visto) añadido.
El juego está bien, pero es corto y no es ninguna maravilla. Habrá que esperar al Baldur´s 2 para ver algo nuevo... espero
Salu2