Probado el Dungeons & Dragons Heroes y...

Pues eso, que esperaba con ganas este juego y... la verdad es que es un "poco" (habrá para quien sea "mucho") decepcionante. No porque sea malo, sino porque es que es igual al Baldur´s Gate; o sea, no igual... sino CLAVAO. Diría incluso que el Baldur´s tenía más gracia cuando desnudabas a la peña en la sección de inventario y tal e incluso las sombras me daba la impresión de que estaban más curradas. El modelado de los personajes es bueno y el diseño en general bastante majo, pero joder, si es que es igual, hasta los sonidos creo que son idénticos.

Vas por ahi con tu personaje, giras la cámara exactamente igual (eso sí, la puedes acercar y alejar), tienes algún golpe más, las pociones son las mismas (roja= vida y azul= magia). Rompes los mismo barriles y las mismas cajas y para colmo los enemigos de la primera fase son... LAS MISMAS ARAÑAS!!!! Para colmo, no se puede saltar (que no es que fuera muy útil en el BD, pero tenía su gracia y aquí parece como que le falta algo al movimiento). Las animaciones están bastante guapas y los escenarios muy currados, eso sí. Además incluye un personaje más (el ladrón) por lo que se pueden juntar hasta 4 en la partida y no sólo 2 como en el BD.

En fin, que así a primera impresión me ha dejado un poco igual, pero conociéndome a mí mismo, fijo que estoy enganchao antes del domingo :P

Salu2
pos para mi si es como el baldur es una gran noticia pq me encanto,y si se puede jugar a 4 tonses es mi juego soñado.uffff,q ganas le tengo!!
lo estoy jugando y es impresionante, por lo menos para mí. Los gráficos son muy buenos y a veces hay unas pequeñas relentizaciones, pero da igual ,este juego es muy bueno.

Q si es parecido al baldurs ? bueno ... si , pero es q es un rpg como el baldurs, pero nada mas empiezas a jugar notas las diferencias q conlleva un ONLY XBOX. Ademas, eso de jugar 4 players a la vez, no se vosotros, pero es una gozada. Ademas, esta lleno de detalles q van a hacer q le dedica muchas horas a parte q el juego es bastante largo . Q mas podemos pedir ??

salu2 !
sino porque es que es igual al Baldur´s Gate; o sea, no igual... sino CLAVAO

Vas por ahi con tu personaje, giras la cámara exactamente igual (eso sí, la puedes acercar y alejar), tienes algún golpe más, las pociones son las mismas (roja= vida y azul= magia). Rompes los mismo barriles y las mismas cajas y para colmo los enemigos de la primera fase son... LAS MISMAS ARAÑAS!!!!

entonces el baldurs es decepcionante pq se ha copiado de DIABLO, no ?

salu2 !
no he provado este juego pero me interesaria saber si...
tiene cooperativo en el modo single player?¿?
es a pantalla partida??¿
claro q es cooperativo, incluso a 4 players, y no es a pantalla partida.

salu2 !
entonces el baldurs es decepcionante pq se ha copiado de DIABLO, no ?

Pues decepcionante, en absoluto, pero de hecho estuve mucho más enganchado al Diablo 2 que al Baldur´s y eso que el Baldurs es de los juegos de consola que más me han gustado. Pero para mí, el Baldur´s supuso una "evolución" respecto al Diablo (completamente 3D con rotación de cámara, efectos apabullantes, unos personajes que me resultaban carismáticos, poder jugar a dobles...) pero el D&D no me ha supuesto nada nuevo respecto al Baldurs, y es más, incluso los gráficos del Baldurs me gustaron más. Además ES CORTO. Me lo he acabado en 4 días y el Baldurs me duró por lo menos semana y media (no jugando a todas horas, claro está :P) Pero los personajes no me gusta como están acabados, los efectos son los mismos y las armas y enemigos no me resultan para nada espectaculares. Recuerdo, por ejemplo el Beholder del BG y me moló, y cuando vi el de este, me pareció una cutrez visceral. Lo único que le veo como gratificante es el hecho de poder jugar 4 a la vez, y que como el género me mola, pues no desmerce, pero vamos que este juego no justifica un "ONLY FOR XBOX" ni de coña, y casi que estoy convencido de que para dentro de un tiempo lo vamos a ver en la consola de SONY.

Otro aspecto decepcionante es que después de acabártelo con la gorra en modo difícil, el modo Nightmare me resulta todavía más fácil y aparte, no hay ningún extra (o al menos yo no lo he visto) añadido.

El juego está bien, pero es corto y no es ninguna maravilla. Habrá que esperar al Baldur´s 2 para ver algo nuevo... espero

Salu2
6 respuestas