Kleshk escribió:He estado una temporada fuera de casa, y ahora que estoy por aquí, me quería pillar el Killzone 3... pero he visto el cacharro y me está entrando muchas ganas de pillarme el juego con el sharp move...
Es realmente jugable al 100% toda la historia del KZ3? o es el típico aparato que a los 15min ya estás cansado?
A ver, jugable es... pero al principio no te negare que hasta que lo calibras en condiciones (me refiero al move), hasta que te haces a la postura, el giro de camara, y demas... cuesta bastante y al principio dije... joder pero que mierda es esta... esto es un horror. Luego le vas cogiendo el tranquillo poco a poco, y he de reconocer que ahora jugar con el es una pasada. Es mas dificil que el mando, pero es mas inmersivo y mola mucho la sensacion de juego, pero el mando es mas comodo, y eso es algo evidente. Con este accesorio se busca otra cosa, la curva de aprendizaje es elevada, no tanto en juegos como Dead Space Extraction donde es un juego sobre railes.
Jugable al 100% toda la historia del KZ3, lo unico que cuando coges el Jetpack noto que el giro es mas brusco, ahi lo pase un poco mal y la diñe unas cuantas veces. Cansado cansado no, y eso que pesa un poco, mas que eso es el dolor de espalda (hasta que haces callo), y el agarrotamiento de la mano del gatillo. Y sobre el coste del accesorio que es un pelin elevado, lo que pasa es que no es un mero trozo de plastico en plan Zapper.