Probado Killzone 3 con Sharp Move

Alguien sabe si han descatalogado el bicho?? aqui en canarias ni siquiera llego a ponerse a la venta y en la web del game ya ni aparece
alexval está baneado por "clon-troll"
Legium2k escribió:Alguien sabe si han descatalogado el bicho?? aqui en canarias ni siquiera llego a ponerse a la venta y en la web del game ya ni aparece

En la web de axelmusic dicen que esperan una nueva remesa a partir de mediados de abril, sin fecha concreta.
alexval escribió:
Legium2k escribió:Alguien sabe si han descatalogado el bicho?? aqui en canarias ni siquiera llego a ponerse a la venta y en la web del game ya ni aparece

En la web de axelmusic dicen que esperan una nueva remesa a partir de mediados de abril, sin fecha concreta.

Muchas gracias!!
Yo me lo pille en la fnac... en el Game tienes razon que no lo he visto.
Tengo una duda estoy usando el soldado medido y ya tengo casi todas sus habilidades pero ya no me da puntos de habilidades el juego y sigo jugando y no me da mas puntos he jugados varios mapas y nada de nada.

Me pueden decir que esta pasando.

Gracias por su ayuda.

en el fnac de malaga hay a patadas,en los usa se ve que esta agotadisimo
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video que hice, era una prueba jugando una partida con bots.

http://www.youtube.com/watch?v=YqOeTmsVI6E

a mi el mando de wii, el move y el sharp move, me parecen lo peor para jugar a juegos de tiros. Los giros (como los de tu vídeo) no se pueden comparar a los que haces con el mando tradicional y las dos setas.

Yo tengo mil veces más precisión con el mando tradicional.
En los giros pueden resultar mas faciles con un mando normal pero a la hora de apuntar la precision del move es superior.
Creo que en el COD de la WII se hizo la prueba de jugar un equipo con mando normal y otro con el Wiimote y estos ultimos barrieron a los otros.
Tmac_1 escribió:En los giros pueden resultar mas faciles con un mando normal pero a la hora de apuntar la precision del move es superior.
Creo que en el COD de la WII se hizo la prueba de jugar un equipo con mando normal y otro con el Wiimote y estos ultimos barrieron a los otros.

también habrá que tener en cuenta la habilidad del jugador. Que es más preciso a la hra de apuntar? habrá que verlo. Hay gente del hilo del battlefield bad company 2 que con que dobles una esquina ya te han petado el culo. Y gente que te zumba con un rifle de franco (sin apuntar con zoom) en milésimas de segundo.

Yo personalmente lo dudo mucho.

Por cierto, y como apunte, los giros son más importantes que el tener algo más de precisión al apuntar (que repito, es cuestionable en mi oppinión)
Metal_Nazgul escribió:
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video que hice, era una prueba jugando una partida con bots.

http://www.youtube.com/watch?v=YqOeTmsVI6E

a mi el mando de wii, el move y el sharp move, me parecen lo peor para jugar a juegos de tiros. Los giros (como los de tu vídeo) no se pueden comparar a los que haces con el mando tradicional y las dos setas.

Yo tengo mil veces más precisión con el mando tradicional.

Es cierto que es mas preciso un mando en los giros, en apuntar (como comenta otro compañero ya es otra cosa). Pero te dire una cosa, esa es tu opinion, porque yo pensaba tambien que era una mierda, pero tras probarlo me encanta el Sharp Shooter, la inmersion que se consigue en juego no es comparable que jugarlo con un pad. Es una pasada jugarlo con el Sharp Shooter, lo que pasa es que cuesta hacerse a él, pero una ve que lo haces es una jodida maravilla, y tambien depende de la habilidad del jugador y como lo calibres.
Hola, alguien sabe si lo van ha sacar en color negro?

¿Sabeis si hay imitaciones de calidad o mejores?

Yo he visto en youtube muchas rewiew, pero no creo que se comercialicen aqui, por lo menos de momento.
Yo ahora cojo el Crysis 2 y no tiene soporte para el move y ya me han fastidiado, sinceramente, me he acostumbrado al Shapshooter y ya no concibo que saquen shooters en PS3 sin soporte move, la inmersion en el juego es total y ahora mis puntuaciones en el Killzone son cada vez mas altas. Lo único que me molesta es el puñe... desplazamiento de la mira a la derecha, a ver cuando lo solucionan
rkomin escribió:Es cierto que es mas preciso un mando en los giros, en apuntar (como comenta otro compañero ya es otra cosa). Pero te dire una cosa, esa es tu opinion, porque yo pensaba tambien que era una mierda, pero tras probarlo me encanta el Sharp Shooter, la inmersion que se consigue en juego no es comparable que jugarlo con un pad. Es una pasada jugarlo con el Sharp Shooter, lo que pasa es que cuesta hacerse a él, pero una ve que lo haces es una jodida maravilla, y tambien depende de la habilidad del jugador y como lo calibres.

que haya más immersión?es no te lo discuto para nada, llevas razón.

que mole mucho jugar? ídem.

que con mi mando tradicional seguro que les pulo en el online a los que lo usen? muy probable.
Metal_Nazgul escribió:
rkomin escribió:Es cierto que es mas preciso un mando en los giros, en apuntar (como comenta otro compañero ya es otra cosa). Pero te dire una cosa, esa es tu opinion, porque yo pensaba tambien que era una mierda, pero tras probarlo me encanta el Sharp Shooter, la inmersion que se consigue en juego no es comparable que jugarlo con un pad. Es una pasada jugarlo con el Sharp Shooter, lo que pasa es que cuesta hacerse a él, pero una ve que lo haces es una jodida maravilla, y tambien depende de la habilidad del jugador y como lo calibres.

que con mi mando tradicional seguro que les pulo en el online a los que lo usen? muy probable.

Seguramente, pero yo ya dije que para el on line no vale nada. Donde este un Pad que se quite todo. Yo renegaba de él pero creeme que si lo pruebas te lo pasas en grande. Mola mucho el cacharro ese.
rkomin escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Seguramente, pero yo ya dije que para el on line no vale nada. Donde este un Pad que se quite todo. Yo renegaba de él pero creeme que si lo pruebas te lo pasas en grande. Mola mucho el cacharro ese.

yo lo uso para jugar online lo que pasa es que cuando juego online con el sharp siempre me pongo franco y al ser invisible puedo ir mas o menos a mi bola jajajajajajaj
Para mi es una pasada... Sacarle los peros que querais, pero para mi es de los mejores accesorios de move y eso que al principuo era un esceptico, pero lo probe y me convenci.
He estado una temporada fuera de casa, y ahora que estoy por aquí, me quería pillar el Killzone 3... pero he visto el cacharro y me está entrando muchas ganas de pillarme el juego con el sharp move...

Es realmente jugable al 100% toda la historia del KZ3? o es el típico aparato que a los 15min ya estás cansado?
Kleshk escribió:He estado una temporada fuera de casa, y ahora que estoy por aquí, me quería pillar el Killzone 3... pero he visto el cacharro y me está entrando muchas ganas de pillarme el juego con el sharp move...

Es realmente jugable al 100% toda la historia del KZ3? o es el típico aparato que a los 15min ya estás cansado?

A ver, jugable es... pero al principio no te negare que hasta que lo calibras en condiciones (me refiero al move), hasta que te haces a la postura, el giro de camara, y demas... cuesta bastante y al principio dije... joder pero que mierda es esta... esto es un horror. Luego le vas cogiendo el tranquillo poco a poco, y he de reconocer que ahora jugar con el es una pasada. Es mas dificil que el mando, pero es mas inmersivo y mola mucho la sensacion de juego, pero el mando es mas comodo, y eso es algo evidente. Con este accesorio se busca otra cosa, la curva de aprendizaje es elevada, no tanto en juegos como Dead Space Extraction donde es un juego sobre railes.

Jugable al 100% toda la historia del KZ3, lo unico que cuando coges el Jetpack noto que el giro es mas brusco, ahi lo pase un poco mal y la diñe unas cuantas veces. Cansado cansado no, y eso que pesa un poco, mas que eso es el dolor de espalda (hasta que haces callo), y el agarrotamiento de la mano del gatillo. Y sobre el coste del accesorio que es un pelin elevado, lo que pasa es que no es un mero trozo de plastico en plan Zapper.
Kleshk escribió:He estado una temporada fuera de casa, y ahora que estoy por aquí, me quería pillar el Killzone 3... pero he visto el cacharro y me está entrando muchas ganas de pillarme el juego con el sharp move...

Es como cuando nunca has jugado al Gran Turismo con volante y te compras uno para jugarlo en condiciones. La primera media hora te das de cabeza en la pared, despues es el pad el que acaba olvidado, pues con esto igual. Al principio dije: menuda mierda, esto se va para todos los lados, pero cuando le pillas el rollo pasas del pad, de hecho, despues de probar este cacharro me he pillao el RE5 Gold Edition que me dicen que es compatible con la cacharra (lo recibí ayer y no lo he probado aun) y el Socom cae de salida, que dicen que tambien es compatible. Y si, puedes pasarte TODO el juego con el cacharro tranquilamente, yo de hecho, me lo compré despues de habermelo pasado en dificil, me lo he vuelto a pasar en facil con la cacharra para adaptarme y ahora me lo estoy pasando en el modo mas dificil con ella, y muy bien. Un flipe vamos. Tiene un punto negativo, quien no este acostumbrado a levantar peso le puede llegar a resultar incomodo a los 20 minutos porque todo el peso lo tienes en la parte delantera, con lo que todo el peso te lo comes con la mano que sujeta el arma, podria estar un poco más equilibrada la historia, pero vamos, que pesa muchisimo mas una M4 de airsoft.
Buenas.
Le he comprado hoy, y he tenido estas experiencias:
He estado jugando un rato.
Lo he dejado, debido a que me dolia un poco la espalda, por el lado el cual coges el arma (el del gatillo)
Al parecer, es lo que habia leido en algunas paginas, que al principio es un poco cansado.
Y yo que crei que a mi no me iba a pasar xD.

¿A vosotros os ha pasado? ¿Os acostumbrasteis?
Personalmente, agarro el fusil, de forma que me queda a la altura del cuello.
Por debajo de la barbilla. Y uso el ultimo nivel de la culata, el mas alejado.
¿Vosotros?
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad es qe mola el invento ,, pero yo soy mas de jugar apalancao en el sofa !!
me pregunto si sera una buena combinacion jajajaj
70 respuestas
1, 2