Yo lo probé ayer así como 1/2 hora y al principio se me iba la mira a cualquier lado menos donde yo queria.... tenia demasiada sensibilidad pero ajustando las configuraciones ya se podia jugar mas o menos decentemente. Tal vez se juegue mejor con el dual shock, me refiero a mejores estadisticas, a matar mas.. etc... pero lo que está claro es que la experiencia del juego es distinta, de momento me cuesta hacerme a los botones lanzo granadas cuando quiero apuntar con la mira y me agacho cuando quiero hacer una melee
pero con un poco de tiempo espero que ese tipo de cosas vayan pasando cada vez menos....
No recuerdo que configuración le puse....
- Sensibiliad Horizontal 0 (que la camara empiece a girar en cuanto muevo un poco el puntero)
- Sensibilidad vertical a 70 (que verticalmente tenga una amplia zona muerta donde la camara no se mueva, y que no se vaya la mira a cuenca)
- Sensibilidad de la reticula: aqui no recuerdo que puse esactamente, tampoco sé muy bien pa que es
- Velocidad de giro: 0 (que se mueva lento, que sino me desoriento...)
La impresión que me ha dado es que se lo han tomado muy en serio a la hora de implementar el move en el juego y no lo han puesto como un extra y que el usuario se las apañe, sino que se vé que han intentado implementarlo de manera que al usuario no le resulte traumatico, o al menos con bastantes posibilidades de configuración para adaptarlo a cada jugador.
Como he dicho antes tal vez se consigan mejores estadisticas y mejores muertes con el dualshock pero es una experiencia distinta, solo le falta una especie de forcefeedback para simular el retroceso del arma... tal vez en el shaarp shooter II lo tengamos. Por cierto acabé con el brazo izq dolorido... y es que tienes que estar apuntando continuamente a la TV, no puedes apuntar al suelo para tomarte un descanso.... (tal vez apoyandolo sobre la pierna o algo....)