Probado Moto Gp Online

Buenas señores, como todos los q juegan al Halo online y bien saben, solo pueden jugar contra peña de Italia o España, pues bien con el moto gp no es asi, esta misma tarde he jugado con una peña de europa pero de diferentes paises, Inglaterra he Italia para ser exactos, y me han informado que con el Moto Gp se puede jugar con cualquier persona que tenga la Version Pal del juego, en este caso toda europa.

En una partida un ingles a hecho de server, eramos 3, y no habia nada pero nada de lag, en linea recta saltaron chispas entre los 3, se puede elegir solo los jugadores online sin nadie mas o tb meter a peña controlada por la consola, como nota informativa, el ingles que hacia de server tiene velocidad de upload 128 k!!! o sea que con nuestro adsl o cable ira bien.

Luego yo hice de server pero solo con el ingles, 2 en la partida y los demas eran pilotos controlados por la consola, y segun me dijo tampoco tenia lag.

Bueno un saludo.

Nos vemos en el canal #xboxers alli soy X_Killer
Menuda chapuza hicieron con el Halo y el rollo de los idiomas :(

Bueno con el GP no tiene que calcular y mandar tanta información a la vez, por eso habrá menos lag [ok]
Qué tal esta el juego ?
merece la pena pillarlo ?
Cuantos pueden jugar en una consola ?

Quisiera pillar un juego de velocidad (coches , motos ),
lo k más me interesa de él es el modo multijugador ,
cúal me recomendais ?

Un saludo [sati]
mira el juego es impresionante no he visto tal cantidad de efectos a la vez en un juego de motos, y el sonido jeje eso es caso aparte si tienes un sistema 5.1 en la parrila de salida o en carrera lo fliparas nunca he oido un sorround (creo se escribe asi ;) ) tan bueno el sonido posiciona las motos espectacularmente no se como sera de buena la version pc pero esta es simplemente alucinante es el halo pero con dos ruedas, y la conduccion de la moto es muy buena pero tambien depende mucho de la moto (se aumenta las prestaciones con las pruebas que no licencias tipo gt3 ) pero en definitiva es genial podian haber puesto una regulacion de la sensibilidad del giro para rizar el rizo pillalo no te va a decepcionar y si eres motero sera tu perdicion :) un saludo
Bueno como se puede deducir por mi avatar, este juego puede ser el que me tenga sin dormir durante muuuuuchoooooss dias. Mejor será comprarlo cuando acabe los examenes no vaya a ser que la caguemos a estas alturas XD XD XD

ESTE JUEGO ONLINE TIENE QUE SER CAÑAAAAAA!!!
Originalmente enviado por rocketboy
no se como sera de buena la version pc

huh? En PC no está...

Cuantos pueden jugar en una consola ?

Creo que 2 y si juegas online sólo 1.
En Pc sale el dia 6 Junio, y dicen que para que se vea con los mismos detalles que en Xbox necesitaremos una tarjeta que maneje vecter shaders y mas paridas, pero si no tenemos una tarjeta buena, pero si un ordenador bueno podremos jugar en alta resolucion y el juego se movera bien, eso si, sin los mismos detalles que veras en una xbox, creo q recomiendan una Gforce 4 MX para o 3 para que tenga losmismos efectos q la Xbox.

Referente a los jugadores online, ya sea a traves de internet o por red, no puede jugar mas de un jugador por consola, en total pueden jugar 16 jugadores, lo que quiere decir, que se necesitaran 16 xbox :P
me pille la ps2 x el motogp [carcajad] mañana lo veo el de xbox zi ta bien la xbox es mia [carcajad] [burla2]
A este juego le tengo unas ganas.......
Pero esque si me compro el juego me quedo sin RGB.

Tengo que elejir entre el juego o el RGB :(

No se que hacer , y encima dice que no tiene mucho ping..... :D

PD : Aver si me decido ya xD

Salu2
yo a ver si me lo pillo junto con la consola en cuanto acabe los examenes

menudas partidas online se van a montar... jurr jurr
9 respuestas