Probado Por mi el "CFW 3.55 Arachetous v4 spoofing 3.65 version"

Hola a tod@s, despues de leer un hilo en este foro de testear en "CFW 3.55 Arachetous v4 spoofing 3.65 version", me arme de valor y lo hice yo, lo instale desde el Recovery de la consola y todo muy bien, pero mi sorpresa y que no me deja iniciar sesion, me pone que hay una version nueva para instalar, y sin embargo me voy a informacion de sistema de la consola y me dice que tengo la 3.65, tambien probe a ejecutar un juego que requiere 3.60 minimo como el VT 4 y tampoco me carga, y todos los que tenia hasta ahora si funcionan, alguien me puede aclarar por que no funciona este FIRM si la consola esta SPOOfeneada, gracias y saludos
robfer80 escribió:Hola a tod@s, despues de leer un hilo en este foro de testear en "CFW 3.55 Arachetous v4 spoofing 3.65 version", me arme de valor y lo hice yo, lo instale desde el Recovery de la consola y todo muy bien, pero mi sorpresa y que no me deja iniciar sesion, me pone que hay una version nueva para instalar, y sin embargo me voy a informacion de sistema de la consola y me dice que tengo la 3.65, tambien probe a ejecutar un juego que requiere 3.60 minimo como el VT 4 y tampoco me carga, y todos los que tenia hasta ahora si funcionan, alguien me puede aclarar por que no funciona este FIRM si la consola esta SPOOfeneada, gracias y saludos



algunas cosas no funcionan otras si...
como cual funcionan, gracias por contestar
robfer80 escribió:como cual funcionan, gracias por contestar


leete este hilo...

hilo_cfw-3-55-arachetous-v4-con-spoof-3-65-probado-por-mi_1628959
3 respuestas