RESBALADOR escribió:Bien, he actualizado por:
-Quiero entrar en el canal tienda.
-Tengo 1000 puntos en el canal tienda.
-No me Importa mucho la Scene, dado que tengo un dvd para ver pelis, la Gba, Mp3, y chip para backups.
Depues de actualizar la Wii, el canal Homebrew que tengo y TODAS las aplicaciones que tengo siguen funcionando a la perfeccion.
Los Backups de los juegos funcionan perfectamente. Los juegos trucheados no funcionan, da un error que dice "Se ha producido un error, saque el disco..." y eso. Asi que yo no la veo tan peligrosa la actualizacion. Asi, que cuando salga el Wiispeak lo tendre sin problemas.
Como he dicho, que si tienes ya el canal homebrew instalado, no hay riesgos de perder toda la scene como piensan algunos.
Lo que aun no he probado si los discos los puedo cargar con el Geckos
asi que ya lo probare.
PD: acabo de probar el Call Of Duty 5 y el modo online es bestiallllll, es como el del pc, tios es la caña.
Me hacia un pelin de ruido al disco al leerlo la wii, asi que puse la wii en horizontal y asunto arreglado
Gracias por la informacion, pero... es que la "maldad" de la 3.3v2 es el fin del bug del trucha.
Si tuvieras un chip no actualizable, a ver como te funcionaban los juegos con error 001.
Olvidate de GH Customs, de Okami traducido, de NMH con tomate, de ManHunt 1 y 2 con mucho tomate, etc.
Olvidate de instalar wad's, de instalar cIOS, o similares.
Olvidate de downgradear de forma completamente legal para recuperar la posibilidad de trucha.
Y, hoy por hoy, teniendo en cuenta que el unico bug conocido es el trucha (el del HBC beta 9 solo lo saben sus autores), olvidate de cualquier tipo de aplicacion que meta mano a la NAND.
Entiendo que ninguna de estas cosas te importe, a mi tampoco es que me quiten el sueño, pero estas dando a entender que si tienes chip, como no te interesa un cargador de copias, la 3.3v2 no tiene ningun problema y, hombre, gracias al HBC beta 9, se puede tener el 80% del homebrew incluso con esa actualizacion, pero se pierden bastantes cosas.
Desde mi punto de vista, nos afecta más aun a los usuarios de chip que a los que no lo tengan, porque nosotros somos los unicos que podemos disfrutar de los truchas al 100% (a dia de hoy, que no digo que no vaya a salir un cargador definitivo que no tenga diferencias notables respecto al chip).
Otra cosa, cuidado con bricks y semibricks con tu version, porque, sin trucha, toca esperar que salgan juegos con version superior y, teniendo en cuenta que Nintendo no actualiza el menu todos los meses...
En una cosa si te doy la razon, se puede vivir con la 3.3v2, de hecho es una actualizacion de Nintendo,
no te va a joder la consola ni afecta a la carga de copias (1:1) via chip, pero lo que es al homebrew lo mató, al menos, hasta que llego el Team Twiizzers para resucitarlo con su "bug desconocido".