Probado "progressive scan" de TEKKEN4 en MONITOR

Hola:

Queria informar a quien este interesado que he probado la opcion de scan progresivo del Tekken4 de Ps2 en un monitor de Pc con exito.

Para ello he utilizado un cable No oficial de salidas por componentes,mas los adaptadores Bnc-Rca correspondientes,ya que mi monitor tiene este tipo de salidas.Y el juego Tekken4(unico en traer esta opcion-por ahora-y por cierto que hay rumores de que saquen unos drivers para visionar dvd con esta opcion).

La calidad de imagen es SOBERBIA no apreciando ningun jaggie ni nada por el estilo.En algunos escenarios(como el agua,etc) la diferencia es brutal.

La unica pega es que he tenido que reconfigurar las opciones de color porque al principio se me veia un poco verdoso,pero supongo que sera debido a que tengo un cable no oficial.

Quede claro que no he utilizado ningun Vga box ni nada por el estilo sino que directamente el cable al monitor.

Por cierto si algun usuario de Xbox lee este mensaje me gustaria que me informase si en su consola los juegos comienzan automaticamente con scan progresivo o hay que seleccionarlo,ya que de ser asi no me haria ninguna falta el adptador de digital Vga,si decido comprarme la Xbox,sino que bastaria con comprar cable semejante al que tengo para la Ps2.
Por cierto si algun usuario de Xbox lee este mensaje me gustaria que me informase si en su consola los juegos comienzan automaticamente con scan progresivo o hay que seleccionarlo,ya que de ser asi no me haria ninguna falta el adptador de digital Vga,si decido comprarme la Xbox,sino que bastaria con comprar cable semejante al que tengo para la Ps2.

En teoría (y que yo sepa) todos los juegos vienen en progressive scan y no hay que seleccionar nada dentro del juego para activarlo.
Gracias por tu respuesta.

Pues en principio tendria que funcionarme el asunto seguro ,con lo que evitaria tener que recurrir a adaptador vga alguno.

Pero entonces no entiendo por que cuesta tanto el apararto que venden los alemanes de digital,puesto que no seria mas que un "adaptador" de salida por componentes a Vga(D-sub).
No sabría decirtelo muy bien, pero creo que tiene bastante más miga (aparte de que querran sacar tajada). Antes de comprar nada te recomendaría que te asegurases pillándole la consola a algún colega o incluso alquilándola en un Blockbuster.

Saludos.
3 respuestas