Probado "progressive scan" de TEKKEN4 en MONITOR

Hola:

Queria informar a quien este interesado que he probado la opcion de scan progresivo en un monitor de Pc con exito.

Para ello he utilizado un cable No oficial de salidas por componentes,mas los adaptadores Bnc-Rca correspondientes,ya que mi monitor tiene este tipo de salidas.Y el juego Tekken4(unico en traer esta opcion-por ahora-y por cierto que hay rumores de que saquen unos drivers para visionar dvd con esta opcion).

La calidad de imagen es SOBERBIA no apreciando ningun jaggie ni nada por el estilo.En algunos escenarios(como el agua,etc) la diferencia es brutal.

La unica pega es que he tenido que reconfigurar las opciones de color porque al principio se me veia un poco verdoso,pero supongo que sera debido a que tengo un cable no oficial.

Quede claro que no he utilizado ningun Vga box ni nada por el estilo sino que directamente el cable al monitor.

Por cierto si algun usuario de Xbox lee este mensaje me gustaria que me informase si en su consola los juegos comienzan automaticamente con scan progresivo o hay que seleccionarlo,ya que de ser asi no me haria ninguna falta el adptador de digital Vga,si decido comprarme la Xbox,sino que bastaria con comprar cable semejante al que tengo para la Ps2.
UMHHHHHHH [comor?] [comor?] [comor?]

No es que quiera apagar tu ilusión de haberlo podido ver en ESCANEO PROGRESIVO, creo enormemente en que haya mejorado tu calidad de imagen pero que hayas hecho trabajar tu monitor a escaneo progresivo se me hace imposble , al menos que tu monitor ya haya venido con ese tipo de escaneo.

Dejame decirte que solo algunos DVD's mas selectos pueden manejar el ESCANEO PROGRESIVO, las teles de pantalla plana aún no las manejan, podrían hacerlo solamente las mas caras y podría mencionar televisores de 32 pa' arriba con precios superiores a los 2,000 euros, no todas las pantallas gigantes te manejan ESCANEO PROGRESIVO, no todos los televisores y pantallas de plasma pueden manejar ESCANEO PROGRESIVO y estos aparatos de plasma cuestan por más baratos que estén unos 10,000 euros.

El ESCANEO PROGRESIVO es fundamental para la televisión de alta definición.

No dudo en que algunos juegos los puedas jugar en escaneo progresivo, pero de lo que si dudo enormemente es que hayas hecho trabajar tu monitor con escaneo convencional a escaneo progresivo.

Cualquier televisor que te trabaje ESCANEO PROGRESIVO es capaz de manejar la televisión de alta definición sin convertidores (y no confundan esto ultimo con receptores o adaptadores para tv de alta definicion).
Ke me corrijan si me equivoco, pero tengo entendido ke si bien el progresive scan es un lujo para los televisores, a dia de hoy es de lo mas comun en monitores, donde lo incorporan la practica totalidad de los que se venden actualmente en el mercado. Asi pues me pareceria de lo mas normal ke si ha hecho funcionar el TEKKEN 4 en su monitor, le vaya en progresive scan.
En efecto yo también tengo entendido que los monitores funcionan usualmente a escaneo progresivo.

Y la verdad es que se me antoja imposible el verlo mejor que lo he visto con mi monitor directamente ( evidentemente cuestión aparte la diferencia de 20 a 32 "" o 40 "" de pantallas de plasma,etc).

Y ten en cuentas que es el unico juego que FUNCIONA realizando este metodo y que hay que ponerlo Obligatoriamente en opcion de Pro-scan.No vale en Pal o Ntsc 60 por que no se visualiza absolutamente nada.

Así que digo yo que necesariamente mi monitor Si hace escaneo progresivo.Si no explicame porque se ve tan claramente bien.
Una cosa que no me ha quedado clara... ¿cómo has podido seleccionar el modo de scan progresivo sin ver absolutamente nada en el monitor?

Mi monitor también tiene esas entradas (las de BNC además, un EIZO), y compré el cable de componentes y los adaptadores y ... nada. Devolví el cable y me comí los adaptadores.

Un saludo y gracias.

.c.
Muy facil cargas el Tekken4 pulsando triungalo mas x .En mi caso yo lo hago desde el programa Dscaler de mi capturadora.

Dejas señlada la opcion de scan progresivo de manera que solo le tengas que dar al x. Cambias de cable,le das al boton frontal de salida Bnc ,y le das a x.Y a jugar.

Recuerda por ahora solo sirve para el Tekken
Me retracto, no sabía que los monitores ya emplean el escaneo progresivo.

Espero que sigas disfrutando tu tekken 4 en tu monitor.

salu2.
6 respuestas