Es la puta caña!!!!!!!!!! el mejor juego de snow del mercado me encanta me lo estoy acabando y eso que sin instrucciones es un milagro hasta que adivines como hacer lo que te piden lo de los 2 pezones para los muves es una pasada la sensacion de velocidad una maravilla lo mejor que hay,los graficos impresionantes pero inacabados en optimizacion el personaje con el movimiento de la ropa que deja en pañales al amped,la jugabilidad lo mejor pantallas gigantes con otras de un minuto pero mezcladas de una manera que engancha mas que si fueran todas como la primera,y tiene un monto no hay nada mejor en graficos ni parecido.una gozada ver al pavo pegando un salto de 100m y ir haciendo un 720 y ver como se reflejan los focos y las luces en la parte de abajo de la tabla en tiempo real,y el bummaping es en tiempo real y ademas con una definicion cristalina,y nada de cuestas con dos monticulos la orografia del terreno es tal que no hay dos porciones de pistas iguales y con desniveles constantes como en la realidad,lo que te permite una vez que cojas vicio a lo tony a aprobechar el minimo repecho para hacer un indy 900 con los ojos cerrados los escenarios dan la sensacion de ser infinitos ya que cuenta con atajos,aveces necesarios para completar la pantalla,el mejor juego de snow que hay a años luz del siguiente en todos los aspectos,en serio.
Fallos:tiene algunos graficos que me quemen la de dios los tirones teniendo en cuenta,a la velocidad que va no importan casi no los notas duran milesimas de segundo,pero lo que jode mucho son esas pequeñas desincronizaciones de pantalla horizontal que hace el efecto de que se parte todo por la mitad como en las primeras betas eso da la sensacion de que metieron prisa para sacarlo a la venta ya que el juego se mantiene a 60 fps,pero recuerda mucho al pc con el unreal 2002 a 1200 de resolucion,ademas no van segun el nivel de detalle aveces en la pantalla solo coge un repecho de una "u" y se parte y aveces pilla todo el escenario,ya que carece de poping,y menudos escenarios recargados a tope y no se parte para mi es de los peores fallos graficos que se pueden ver en un juego,pero a pesar de todo no afectan al juego y son de milisegundos,si lo solucionasen seria el gran rey!!!!me sorprende la puntuacion de ign,tan jugable o mas que el toni con graficos imposibles en otra plataforma,practico el snow y me llega al cipote hasta el ventilador del techo no digo mas.........