ForeroCasual escribió:Pues sí que parece realmente potente y con buena autonomía, pero me resulta cara, aún teniendo en cuenta que los videojuegos en PC son bastante más económicos.
En cosa de tres años, pinta a que ya tendremos encima a otra generación de consolas, puede que también portátiles (una psvita 2 o una switch 2) y la inversión en esta máquina, que ya estaría obsoleta, no estará amortizada.
Lo mires por donde lo mires, su única ventaja frente a un ordenador portátil es su autonomía, pero sigue sin caber en un bolsillo y por lo tanto no deja de ser un tocho. Y no hay que olvidar que si aflojas 800 pavos por un portátil "capado", poco te cuesta esperarte un poco más y pillarte un portátil de gaming en condiciones, al que no le va a faltar de nada.
Me da la impresión de que sigue faltando razón en el mundillo de las nuevas tecnologías, algunos no podemos permitirnos pagar toda la morralla que nos intentan encasquetar, en "pro de la evolución", a precio de oro.
aNTiBeTiKo escribió:ForeroCasual escribió:Lo mires por donde lo mires, su única ventaja frente a un ordenador portátil es su autonomía, pero sigue sin caber en un bolsillo y por lo tanto no deja de ser un tocho. Y no hay que olvidar que si aflojas 800 pavos por un portátil "capado", poco te cuesta esperarte un poco más y pillarte un portátil de gaming en condiciones, al que no le va a faltar de nada.
_revan_ escribió:Me causa gracia cuando se habla de que la consola es muy cara para lo que hace
La switch cuesta 300 pavos y entre el futuro online de pago, los accesorios y el precio de los juegos, en un año ya te estás gastando perfectamente bastante más que esos 547 pavos que cuesta la consola.
Con la win 2 hay que tener en cuenta ciertas cosillas: es mucho más portable, a diferencia de la switch no tienes que comprarte los juegos 2 veces, corre perfectamente los mismos multiplataformas que switch (doom, wolfenstein 2, skyrim, La Noire, dragon ball xenoverse 2, dark Souls, FIFA 18 -y no la versión capada precisamente), puedes aprovechar el juego en la nube para jugar en PC y continuar la partida en la win (en los juegos que lo soporten), puedes usar mods, jugar prácticamente la totalidad del catálogo de ps360 y a eso que hay que sumarle la emulación...en resumen, ya de salida la win 2 tiene infinitamente mejor catálogo del que tendrá jamás la switch y lo reitero: sin tener que comprar lo juegos 2 veces.
No niego que el precio sea elevado, pero para todo lo que hace y para las posibilidades gigantes que tiene la consola se amortiza sobradamente, entre la retrocompatibilidad del PC, mods, indies y emulación tiene un catálogo inabarcable y a eso hay que sumarle lo que te ahorras en los juegos y el online.
A favor de la switch (que como concepto me encanta) decir que en mi opinión tiene muchísimo mejor diseño y acabado pero cojea en batería, almacenamiento y catálogo.
Al final, la win 2 acabara cayendo definitivamente por qué me parece el complemento perfecto para el jugador de PC, pero la switch también me esta llamando bastante últimamente, así que probablemente acaben cayendo las 2 en algún momento, la switch primero y la win 2 ya a finales de año mientras ahorro el dinero tranquilamente en el transcurso del 2018
Berial escribió:_revan_ escribió:Me causa gracia cuando se habla de que la consola es muy cara para lo que hace
La switch cuesta 300 pavos y entre el futuro online de pago, los accesorios y el precio de los juegos, en un año ya te estás gastando perfectamente bastante más que esos 547 pavos que cuesta la consola.
Con la win 2 hay que tener en cuenta ciertas cosillas: es mucho más portable, a diferencia de la switch no tienes que comprarte los juegos 2 veces, corre perfectamente los mismos multiplataformas que switch (doom, wolfenstein 2, skyrim, La Noire, dragon ball xenoverse 2, dark Souls, FIFA 18 -y no la versión capada precisamente), puedes aprovechar el juego en la nube para jugar en PC y continuar la partida en la win (en los juegos que lo soporten), puedes usar mods, jugar prácticamente la totalidad del catálogo de ps360 y a eso que hay que sumarle la emulación...en resumen, ya de salida la win 2 tiene infinitamente mejor catálogo del que tendrá jamás la switch y lo reitero: sin tener que comprar lo juegos 2 veces.
No niego que el precio sea elevado, pero para todo lo que hace y para las posibilidades gigantes que tiene la consola se amortiza sobradamente, entre la retrocompatibilidad del PC, mods, indies y emulación tiene un catálogo inabarcable y a eso hay que sumarle lo que te ahorras en los juegos y el online.
A favor de la switch (que como concepto me encanta) decir que en mi opinión tiene muchísimo mejor diseño y acabado pero cojea en batería, almacenamiento y catálogo.
Al final, la win 2 acabara cayendo definitivamente por qué me parece el complemento perfecto para el jugador de PC, pero la switch también me esta llamando bastante últimamente, así que probablemente acaben cayendo las 2 en algún momento, la switch primero y la win 2 ya a finales de año mientras ahorro el dinero tranquilamente en el transcurso del 2018
Es que el caso es ese, que no vale 547, vale 900, y aunque es un producto bastante chulo la gente siente que su dinero está mejor invertido con, por ejemplo, un PC. Si me sobraran 900 euros me la compraba, pero como no me sobran ni creo que me merezca la pena quitármelos de otra cosa pues que le den. Apoyo de todos modos al equipo detrás del invento, siempre es bueno tener opciones variadas para cualquier cosa.
Jonkar escribió:Entro.
Leo 720p.
Es 2018.
Cierro pestaña.
Abro pestaña.
Comento.
Cierro pestaña.
superfenix2020 escribió:Jonkar escribió:Entro.
Leo 720p.
Es 2018.
Cierro pestaña.
Abro pestaña.
Comento.
Cierro pestaña.
ahí te equivocas. En una pantalla de 6" y en una consola portátil, a 720p sobra. Lo que es su pantalla se ve muy bien por lo que he podido ver en vídeos. Y tiene Gorilla Glass. Se nota que ha mejorado en la pantalla con respecto a la Win 1, pantalla más grande, y ya no se producen tantos reflejos.
Además, a más resolución, mayor potencia requiere y mayor consumo de batería tiene.
Todo no puede ser. Por pedir, mejor una pantalla de 2K o de 4K como los móviles de última generación de 1000 euros, que estamos en pleno 2018, por favor.
Que se caliente como una tostadora, que muchos juegos no pasen de 20 frames, y que su batería jugando dure 30 minutos.
A 720p está bien hombre.skelton escribió:Como digo, no se puede tener todo. al final q cada uno pille lo que considere y se ajuste más a su target y ya está. Lo caro o barato va en función de lo que uno amortice un aparato.
eso está claro. Pero a 650 euros o más, eso no es apto para todos los públicos.
Si ya cuesta gastarse 300 euros en una consola comercial de Sony, Microsoft o Sony.... en una consola/miniPC chino, pues cuesta mucho más...
Especificaciones completas de la GPD Win 2:
Pantalla táctil de 6 pulgadas de tipo IPS con resolución 720p.
Procesador Core M3-7Y30 basado en Kaby Lake con dos núcleos y cuatro hilos a 1,GHz-2,6 GHz, modo normal y turbo.
GPU integrada Intel HD 615 con 24 unidades de ejecución a 300-1.050 MHz, modo normal y turbo.
8 GB de LPDDR3.
SSD de 128 GB en formato M.2.
Batería de 4.900 mAh.
Windows 10 Home de 64 bits.
Ranura para microSD y conectividad Bluetooth 4.2 y WiFi AC.
Teclado y mando de control integrados.
Conector jack de 3,5 mm.
la verdad es que el bicho es potente.
Pero pregunto: hoy en día los móviles están volviendo o migrando a las pantallas OLED.
¿no hubiera sido mejor una pantalla OLED que una IPS?
claro que las OLED para los juegos no se... tienen los colores muy sobresaturados. Ahí está la PS Vita como mejor ejemplo. Para los emuladores, los colores son irreales, muy exagerados. Para otro tipo de juegos más modernos y en 3D si que queda chulo, eso si.
Los negros en las OLED son mejores que en las IPS, eso también.
vale, queda clara tu opinión.Jonkar escribió:A cada uno lo q mejor le vaya. A mi 720p no. Y a muchos seguro q tampoco.