[PROBANDO] CFW Habib 4.53 1.04

Hola, ya llevo unos dias con el CFW 4.53 HABIB 1.04 en mi PS3 PHAT retrocompatible CECHC04, pasé de CFW Kneaw 3.55 a HABIB sin problemas desde XMB, he hecho pruebas y hay algunas cosas que aun no he conseguido hacer funcionar, os pongo aqui los problemas y dudas que tengo a ver si me podeis ayudar:

_________________PS3 PHAT CECHC04 con CFW 4.53 HABIB 1.04__________________

WEBMAN 1.28:

Para activar WEBMAN sólo hice lo siguiente:

-Copiar webftp_server.sprx en /dev_hdd0/
-Copiar boot_plugins.txt en /dev_hdd0/
(desconozco si debo copiar alguna otra carpeta, creo que con solo pasar esos dos archivos es suficiente en 4.53 Habib)

-Después de pasar esos dos archivos (webftp_server.sprx y boot_plugins.txt) al encender la consola me aparece parpadeo naranja y verde al iniciar la consola, en el LED que es verde se produce ese parpadeo, (antes de haber pasado esos archivos la consola iniciaba sin ese parpadeo de luces), de todas formas Webman parece funcionar bien, pero desconozco si debo hacer más cosas para completar la instalación o si esos parpadeos verde-naranja de inicio son normales, (tengo un potenciómetro manual instalado en mi Phat para tener la temp a 45º CPU y 35ºRSX, no se si eso influye)

-Desconozco si debo dejar las opciones por defecto del ventilador de Webman tal cual al tener instalado mi potenciometro manual

-No funciona Ps3netserver, no consigo siguiendo el tuto que hay por ahi que me funcione con Webman, en cambio si me funciona el ps3netserver con Multiman.

-Instalé el prepntfs pero creo que no es necesario en esta version porque va ya integrado el reconocimiento NTFS en Webman

MULTIMAN 04.53.04 BASE CEX

-Todo parece ir bien
-Actualmente tengo desactivado:
spoof desactivado
escribir en devflash desactivado

ReActPSN_v3.10

-La mecánica de manejo del programa parece que funciona pero aun no he conseguido cargar ningun juego con su .rap asociado, tendre que hacer más pruebas o los juegos que tengo no funcionan.

METODOS ONLINE y PSN

-Creo que tengo que instalar PSNpatch para acceder a Store pero desconozco que versión instalar

-Conseguir jugar online comentadme si hay algun tuto por ahi, creo haber visto alguno pero no se si funciona con el Habib 4.53

OTROS

-Irish Manager v 2.73=OK, active PAYLOAD SIN DISCO
-Psp Remaster Laucher=OK
-Aun tengo el programa Fix permisions LUAN12345, me pregunto si lo puedo eliminar
-Me pasa con un juego antiguo de PSN que me sale en pantalla: "este contenido puede utilizarse si renieva la licencia Playstation Store", me pregunto si hay algun programa que me solucione esto y me active de nuevo ese juego
-He probado juegos en .ISOS NTFS y FAT32 isos Spliteadas parece que todo funciona bien, a veces por causa de los updates de juego creo que dejan de funcionar los saves antiguos que tenia de los juegos
-He leido algo de que si estan los juegos en NTFS o FAT32 isos no necesitan instalar en la cache del disco duro? En ambos casos?

-HA SALIDO UN NUEVO METODO en 4.53 HABIB PARA CARGA JUEGOS PS2 QUE HA SALIDO PARA CONSOLAS RETROCOMPATIBLES, no me funciona, hago el proceso, veo el logo de Playstation 2 pero al final ME DA PANTALLA NEGRA! Mi modelo de PHAT es CECHC04, para instalar el FIX de PS2ISOS hice lo siguiente:

Cómo instalar:

1. Activar "dev_flash en blind" (en Multiman la columna Ajustes/ penultima opción)
2. Ir al administrador de archivos de Multiman y hacer click en el archivo descargado .zip previamente pasado a la consola
3. Se le pedirá que instale, pedirá sobreescribir le decimos que SI
4. Para jugar a los games de ps2 tendras que tener conectado el joystick a la ps3 con el cable usb

PANTALLA NEGRA!

-HAN SACADO el HABIB 1.05 con el tem del FIX para ISOS PS2, pero al final parece ser que en CONSOLAS RETROCOMPATIBLES aún no funcionan las ISOS PS2


Me vendría bien saber que más cosas puedo instalar para este 4.53 Habib, asi como saber sobre las dudas que os comento. Saludos.
1 respuesta