Probando con Liteon slim 0225

Hola compañeros abro este hilo para hacer una pregunta general:

¿Mejor método antes de proceder a flashear una XBOX 360 slim?

EL caso es que cansado ya de no poder usar mis backups XGD3 en la consola del hitachi por no ser su lector, he decidido hacerlo en la Slim que tengo.

Tengo un lector Liteon 0225 y dash 13599. No se por donde empezar.

Que firmware es el adecuado para este lector?

Hay lt+3.0 para el?

Puedo actualizar la consola antes de flashearla o mejor la dejo con ese dash? pero tengo entendido que el Tekken tag tournament 2 pide 15574.

Puedo poner primero la 15574 y luego hacer todo el proceso?

Ya tengo preparado el SATA to USB casero para extraer la key, pero quiero estar seguro de que firmeware usar y dashboard.

Espero vuenstras opiniones

Tema aparte:
===========

Esta tarde probé de sacar la key del 0225 con JungleFlasher y el CK3 probe tocando MPX01 pero no lo consegui, se queda en re-sendin intro vendor......... i luego de mucho rato failed...!

No se que estaré haciendo mal, pero con CK3 no lo puedo poner en modo vendor.

Espero vuestras correcciones compañeros, muchas gracias por colaborar.

Hasta pronto!
Infosama escribió:Hola compañeros abro este hilo para hacer una pregunta general:

EL caso es que cansado ya de no poder usar mis backups XGD3 en la consola del hitachi por no ser su lector, he decidido hacerlo en la Slim que tengo.

Hay lt+3.0 para el?

Puedo actualizar la consola antes de flashearla o mejor la dejo con ese dash? pero tengo entendido que el Tekken tag tournament 2 pide 15574.

Ya tengo preparado el SATA to USB casero para extraer la key, pero quiero estar seguro de que firmeware usar y dashboard.

Tema aparte:
===========

Esta tarde probé de sacar la key del 0225 con JungleFlasher y el CK3 probe tocando MPX01 pero no lo consegui, se queda en re-sendin intro vendor......... i luego de mucho rato failed...!

Hasta pronto!

Tio...tio antes de que te cargues el lector...por favor lee bien!!..el método que estas usando es unicamente para las liteon 16D2S para consolas Phat!!

Salu2!
Sarggent escribió:
Infosama escribió:Hola compañeros abro este hilo para hacer una pregunta general:

Hay lt+3.0 para el?

Tema aparte:
===========

Hasta pronto!

Tio...tio antes de que te cargues el lector...por favor lee bien!!..el método que estas usando es unicamente para las liteon 16D2S para consolas Phat!!

Salu2!

Gracias por el aviso!

Ya he testeado el lector y sigue todo ok, de todas formas gracias por avisar.

Al final lo voy hacer con el Maximus lizard 360, he pedido uno y calculo tenerlo aquí para el martes. Ya me he cansado de tanto adaptador casero pudiendo hacerlo todo muy cómodamente con el lizard.

En cuanto llegue lo probaré y haber que tal!

Gracias por todo!
1.- actualiza el xbox
2.- obten las llaves del 0225
3.- desbloquea el lector con el metodo kamikaze( yo use un cautin y funciono de maravilla)
4.- mete el firm lt 3
5.- bloquea de nuevo el lector

p.d. 1. yo tengo ese mismo lector, y tambien lo hice con el lizard, no soy un experto, pero paso por paso, asi es como se debe de hacer, investiga mas a fondo como realizar cada paso que te acado de decir, en la pagina del lizard, hay tutoriales, y aqui en eol tambien.

p.d.2. el metodo kamikaze es para winbond
werever escribió:1.- actualiza el xbox
3.- desbloquea el lector con el metodo kamikaze( yo use un cautin y funciono de maravilla)
4.- mete el firm lt 3

p.d. 1. yo tengo ese mismo lector, y tambien lo hice con el lizard, no soy un experto, pero paso por paso, asi es como se debe de hacer, investiga mas a fondo como realizar cada paso que te acado de decir, en la pagina del lizard, hay tutoriales, y aqui en eol tambien.

Gracias compañero por tu gran ayuda!

Eso son los pasos que seguiré. El único paso que me da algo de miedo es el cuando el lizard te pide "Drill it now" para perforar el chip... o algo así he visto...

Bueno esperaré a que me llegue el lizard y haber que tal. ¿El firmware lt+ 3.0 para este que nombre tiene?

Es que tengo un pack descargado pero no veo un 0225 3.0.bin por ningún lado

Bueno gracias por todo, ya comentare como me fue todo!

p.d. tengo ese chip "winbond" empieza por 05, asi que toca kamikaze... ¿la calor que genera el cautín se ha de regular o es igual para todos?

EDITO:
=====

¿Que no se bloquea solo el lector al terminar y desconectar?
¿He de realizar algun paso raro para volver a bloquearlo?

Saludos!
Infosama escribió:
werever escribió:1.- actualiza el xbox
4.- mete el firm lt 3

Gracias compañero por tu gran ayuda!

Eso son los pasos que seguiré. El único paso que me da algo de miedo es el cuando el lizard te pide "Drill it now" para perforar el chip... o algo así he visto...

Bueno esperaré a que me llegue el lizard y haber que tal. ¿El firmware lt+ 3.0 para este que nombre tiene?

Es que tengo un pack descargado pero no veo un 0225 3.0.bin por ningún lado

Bueno gracias por todo, ya comentare como me fue todo!

p.d. tengo ese chip "winbond" empieza por 05, asi que toca kamikaze... ¿la calor que genera el cautín se ha de regular o es igual para todos?

EDITO:
=====

¿Que no se bloquea solo el lector al terminar y desconectar?
¿He de realizar algun paso raro para volver a bloquearlo?

Saludos!

No hay necesidad de bloquear el lector, eso son solo mitos que l agente ha inventado con el paso del tiempo....aparte sil o bloqueas, tendrás que volver a "urgar el hueco" para volverlo a desbloquear en caso de que haya que actualizar el firmware.

No hagas caso a eso....solo preocupate por ser muy cuidadoso con el mtetodo kamizaze para no cargarte el micro del lector y que todo salga bien.

Salu2!
5 respuestas