Probando Cryostasis

Pues eso, acabo de probar el Cryostasis. Mi PC

Q9300@2.5GHZ
9800GTX subida a 825mhz
4GB RAM DDR2-800
P5K

Screen en DX9 (en DX10 no me tira, lo único, en vista puedes poner el SM4)

A unos 30-35 FPS, pero con algunos saltos(jugable) . Gráficamente tiene altibajos, la verdad, prefiero el FEAR 2. Supongo que sacaran parches que mejoren el rendimiento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya iré subiendo imagenes
joder no nos tengas en vilo XD
di la resolucion, la calidad, etc..
Yo con un E8400 a 3800Mhz, 9800GTX+, 4GB 800, lo jugaba a 1440X900 con todo al máximo, (sin filtros) 30-40FPS.
El juego está bastante mal optimizado, creo que chupa muchísimo de la parte de la física y la simulación del agua, el hielo y los líquidos.
En realidad el juego hace gala de unos efectos bastante robustos, pero que luego miras unos personajes un tanto poligonales y animaciones un poco rancias que te deja una sensación como de beta.

El juego no os creáis que es un mata-mata estilo F.E.A.R (juegazo) o COD, más bien mantiene aspectos de aventura gráfica en el cual se basa en entrar y salir de salas, buscando tal y matando cual. Lo que me pareció más interesante fue la historia y lo de la barra de calor.

Durante mis primeros minutos en el juego me ha causado una sensación de altibajos tremenda y por lo tanto lo calificaría de 6-7 (la primera impresión).
Vista x64 (pero en DX9 con SM4)

1440x900 (de aquí para arriba no es jugable)
TODO a TOPE salvo:

Sombras en medio (en alto no hay diferencia en cuanto a calidad, solo pérdida de rendimiento)

De vez en cuando hay que bajar más la calidad pero en momentos puntuales.
Lo peor son las texturas de enemigos y armas
JOder pos a mi me tiene buena pintaza, me recuerda a un Penumbra
Patético....estoy leyendo tu specs, como tienes el juego y viendo cómo se ve y es de lo peor optimizado que se ha visto en los últimos 4 años en PC. Desde Oblivion por lo menos.
Estará todo lo mal optimizado que queráis, pero se juega sin problemas y es uno de los mejores survival horror que se han hecho en mucho tiempo. Visualmente no es la panacea, pero tiene elementos muy bien diseñados, y argumentalmente es complejo, original y con un ritmo muy bueno. Es como jugar a un Bioshock pero que se centra más en la variedad de las situaciones que en otra cosa. Teniendo en cuenta que "revives" los instantes de la muerte de los pasajeros del barco como si fueras ellos, una vez que encuentras sus cadáveres, salvándolos, la variedad de situaciones y su puesta en escena es muy meritoria.
Original, divertido y diferente, algo que no se puede decir del 90% de "must have" que la mayor parte de la gente alaba, pero que en el fondo son repetitivos, simplones y carentes de originalidad.
Estará todo lo mal optimizado que queráis, pero se juega sin problemas

Pero si con las configuraciones que estáis poniendo va mal, con ordenadores mas molestos, como el mio que me va a 10 fps a lo sumo, ¿Como quieres que juegue? Por favor si queréis argumentar hacerlo bien.

Saludos.
Yo juego con un e6600, 8800GT y 4GB de ram, un PC decentillo para jugar nada de lo último.
Se juega de puta madre, con todo a tope y 1280 de resolución ando por los 30-40 fps. No está bien optimizado es cierto, pero es totalmente jugable y con algunos efectos de hielo y agua cojonudísmos, merece la pena el juego :)
yo tambien lo quiero probar,pero no se por que no puedo atravesar la primera escotilla,me agacho y avanzo pero no entro......
Hidekibcn escribió:Yo juego con un e6600, 8800GT y 4GB de ram, un PC decentillo para jugar nada de lo último.
Se juega de puta madre, con todo a tope y 1280 de resolución ando por los 30-40 fps. No está bien optimizado es cierto, pero es totalmente jugable y con algunos efectos de hielo y agua cojonudísmos, merece la pena el juego :)

Pues a ver si es cosa de la demo, o porque tienes nvidia, porque con un Amd 6000+ a 3'1 ghz, y una 4850HD, el juego no me llega ni a 20, al menos la demo.

Saludos.
Bueno el juego no esta nada mal, es interesante, los escenarios estan bien hechos y el ambiente es bueno, los gráficos cuando juegas la vida de un fallecido son rarisimos, ahi a veces no se ve un pijo, yo no juego de forma agil, tira de mas al equipo para lo que es, tengo menos ordenador que los que habeis puesto AMD 64 x2 dual core 4200+ 3GB ram ATI x1950 pro 512MB, las sombras en medio, (la verdad que no distingo si las quitas XD ) lo demas todo a tope en un resolucion 1440x900, no es vaya fluido , pero en este juego la verdad no importa, es una aventura relajada, donde salen enemigos pero no tropecientos, pero vamos, que otros juegos mas potentes se me mueven mejor que este, la optimizacion no es la bomba ni mucho menos, pero se puede jugar ;)

Estoy atascado aqui
Imagen
Funcionará en un PIV 3,2 con 2,5 de RAM y una ati hd3650? o mejor ni lo intento?
Joder llevo un siglo en esa sala y no consigo salir [+furioso]
Miniviciao@ escribió:Joder llevo un siglo en esa sala y no consigo salir [+furioso]

Si aún sigues ahí, creo que era tan sencillo como conectar el generador para que se encienda la bombilla. Después te calientas las manos en la bombilla y no se si petaba o algo así, dejando libre el mango de la puerta, con lo que puedes abrirla. Era algo así, prueba porque es una tonteria. Lo que si te encallas con esto, ya verás más adelante XD
Por cierto, el juego os irá mejor si no tenéis la cpu ocupada con emules, p2p varios, antivirus, etc.

Y después de unas cuatro o cinco horas de juego, ya bastante avanzado, confirmo que es realmente bueno. Sabe hilar muy bien diversos niveles argumentales, tiene momentos muy potentes visualmente y mantiene el interés. Ya veréis la parte de la infermeria, muy bien recreada. Este juego me recuerda al que salió de Lovercraft, juego que no se le dió mucho bombo pero que era realmente bueno.

http://www.callofcthulhu.com/images/art ... crn_04.jpg

También me recuerda a la saga Siren, especialmente en lo que respecta a los enemigos. Estos no revivien como los de Siren, pero tienen una capacidad sobrenatural a la hora de apuntar con un rifle. Os aviso para cuando os toque, id despacito y con cuidado, esto no es un Fear :p

Edito: Terminado. El juego no es excesivamente largo. Contad unas 7 horas como mucho. ¿Valoración? Tremendo, reflexivo, bello. Eso sí, que nadie se lanze a jugar si no pretende reflexionar sobre lo que se le presenta, porque este no es el típico juego donde te lo dan todo mascado. Es simbólico, poético, complejo, y me demuestra una vez más que los rusos y otros países del norte (especialmente Polonia) tienen mucho que decir en el mundo de los videojuegos: Stalker, The witcher, Machinarium y un largo etcétera.
Thorin_Saeba escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder llevo un siglo en esa sala y no consigo salir [+furioso]

Si aún sigues ahí, creo que era tan sencillo como conectar el generador para que se encienda la bombilla. Después te calientas las manos en la bombilla y no se si petaba o algo así, dejando libre el mango de la puerta, con lo que puedes abrirla. Era algo así, prueba porque es una tonteria. Lo que si te encallas con esto, ya verás más adelante XD
Por cierto, el juego os irá mejor si no tenéis la cpu ocupada con emules, p2p varios, antivirus, etc.

Y después de unas cuatro o cinco horas de juego, ya bastante avanzado, confirmo que es realmente bueno. Sabe hilar muy bien diversos niveles argumentales, tiene momentos muy potentes visualmente y mantiene el interés. Ya veréis la parte de la infermeria, muy bien recreada. Este juego me recuerda al que salió de Lovercraft, juego que no se le dió mucho bombo pero que era realmente bueno.

http://www.callofcthulhu.com/images/art ... crn_04.jpg

También me recuerda a la saga Siren, especialmente en lo que respecta a los enemigos. Estos no revivien como los de Siren, pero tienen una capacidad sobrenatural a la hora de apuntar con un rifle. Os aviso para cuando os toque, id despacito y con cuidado, esto no es un Fear :p

Edito: Terminado. El juego no es excesivamente largo. Contad unas 7 horas como mucho. ¿Valoración? Tremendo, reflexivo, bello. Eso sí, que nadie se lanze a jugar si no pretende reflexionar sobre lo que se le presenta, porque este no es el típico juego donde te lo dan todo mascado. Es simbólico, poético, complejo, y me demuestra una vez más que los rusos y otros países del norte (especialmente Polonia) tienen mucho que decir en el mundo de los videojuegos: Stalker, The witcher, Machinarium y un largo etcétera.

Pero como se desconecta el generador, a ver voy alli eso que tiene una luz roja encendida, pero no hace nada el prota , no saca la mano como cuando va abrir una escotilla, en la puerta helada no hace nada, y si me agacho la palma de frio, en la puerta de la bombilla tp hace nada XD y en la habitacion no hay salida, no se puede subir, las escaleras se rompieron.

Ese juego, Call of Cthulhu, no es que fuera bueno, es uno de los mejores shooter aventura en primera persona de la historia con el Undying, es un juego de culto.
Miniviciao@ escribió:
Pero como se desconecta el generador, a ver voy alli eso que tiene una luz roja encendida, pero no hace nada el prota , no saca la mano como cuando va abrir una escotilla, en la puerta helada no hace nada, y si me agacho la palma de frio, en la puerta de la bombilla tp hace nada XD y en la habitacion no hay salida, no se puede subir, las escaleras se rompieron.

Ese juego, Call of Cthulhu, no es que fuera bueno, es uno de los mejores shooter aventura en primera persona de la historia con el Undying, es un juego de culto.

Demonios, pero si el generador lo que tienes que hacer es conectarlo. Y tendría que salirte la mano para interactuar. Lo veo raro, aunque a lo mejor soy yo que me confundo de sitio. Y bueno, estoy de acuerdo contigo en que el Call of Cthulhu es una maravilla, desde la escena de la huida en el hotel a la increíble parte del barco. Cryostasis no llega a tanta intensidad ni espectacularidad, pero tiene otras virtudes que apreciarás si logras pasarte la dichosa habitación XD
Dios, voy a tener que empezar de nueva ,ahi no pasa nada ni hace nada el monigote ese, antes, unas pantallas mas atras habia una sala con una especie de aparato mecanico que giraba que tenia un fiambre congelado un lado , pero si no recuerdo mal, si lo puse en marcha, es lo que hacia que se encendieran las luces, debia ser el generador principal, coño juraria que lo encendí, pero ya te digo, en esa habitación a mi no me interactua con ningun objeto, algo pasa [+risas]
Miniviciao@ escribió:Dios, voy a tener que empezar de nueva ,ahi no pasa nada ni hace nada el monigote ese, antes, unas pantallas mas atras habia una sala con una especie de aparato mecanico que giraba que tenia un fiambre congelado un lado , pero si no recuerdo mal, si lo puse en marcha, es lo que hacia que se encendieran las luces, debia ser el generador principal, coño juraria que lo encendí, pero ya te digo, en esa habitación a mi no me interactua con ningun objeto, algo pasa [+risas]

Es raro sí. Creo recordar que entrabas a esa habitación y veías un tipo intentando que no entrará agua, empujando la compuerta esa pequeñita que se ve al fondo de la imagen que has puesto. Cuando dejabas de ver ese "recuerdo", el tipo era un malo, te lo cargabas y luego encendías el transformador, se encendía la bombilla, te calentabas y se rompía, dejándote pasar por la puerta. Bueno, suerte!
AlterNathan escribió:
Hidekibcn escribió:Yo juego con un e6600, 8800GT y 4GB de ram, un PC decentillo para jugar nada de lo último.

Pues a ver si es cosa de la demo, o porque tienes nvidia, porque con un Amd 6000+ a 3'1 ghz, y una 4850HD, el juego no me llega ni a 20, al menos la demo.

Saludos.

Um igual es la demo, o puede ser que tengas activados los efectos de fisicas con la GPU que andan por opciones y que ATI no lleva muy bien.
Mira a ver que no lo tengas activado y pruebas ;)
Bueno ya lo pase, carge al anterior punto de guardado y ya saco la manita para darle al interruptor.

Estoy en la segunda fase en la vida de otro muerto que pillas una lancha para buscar no se que, no se ve un pijo, este juego tira muchisimo de maquina, vamos, como el doble de juegos ccomo Mass Effect, Crysis incluso se me mueve mejor [qmparto] cuando juegas la vida de algun tripulante tira del ordenador que no veas, aparecen montones de efectos de luces que no habia visto nunca, de muchos colores, rojos amarillos, y la verdad que te ciegan , no se ve pero es que nada y ahi tira de maquina que no veas, la coña es que hay que ser agil en esas fases, y no queda mas remedio que bajar resolución al juego, lo de desacativar fisicas lo probaré, a ver si va mejor, yo tb tengo ATI, ya que la verdad no he visto nada de especial con ellas activadas(alomejor es lo del famoso Physic de Nvidia y no vale la pena tenerlo activado con una ATI, el juego esta guapo, es original, muy buenos gráficos pero tira demasiado para ser espacios cerrados, no es buena la optimizacion, a Mass Effect juego con todo tope sin sombras dinamicas y va fenomenal.
A ver que rayos hay que hacer en la lancha que se pone a dar vueltas s y no se ve un pimiento
Yo lo probe en el portatil de mi firma pensando que la 9600M GT seria suficiente, pero como el puto culo.Probe la demo, y bajos FPS, cuelgues, salidas al escritorio, si intentaba cambiar las opciones en el menu del juego se cerraba directamente (Los shaders se ponen en 4.0 por defecto y queria bajarlo a 2.0 a ver como iba), penoso...y mira que me gustan los juegos de terror, pero se ve que no podre jugar, algo inexplicable ya que en este portatil juego al Crysis en Alto...
Hidekibcn escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Um igual es la demo, o puede ser que tengas activados los efectos de fisicas con la GPU que andan por opciones y que ATI no lleva muy bien.
Mira a ver que no lo tengas activado y pruebas ;)

No, me acuerdo que lo probe de las dos maneras, con ellas activadas me iba igual pero se me veia mal el juego y sin ellas pues no alcanzo los 10 fps ni siquiera.

Saludos.
22 respuestas