Estará todo lo mal optimizado que queráis, pero se juega sin problemas
Hidekibcn escribió:Yo juego con un e6600, 8800GT y 4GB de ram, un PC decentillo para jugar nada de lo último.
Se juega de puta madre, con todo a tope y 1280 de resolución ando por los 30-40 fps. No está bien optimizado es cierto, pero es totalmente jugable y con algunos efectos de hielo y agua cojonudísmos, merece la pena el juego
Miniviciao@ escribió:Joder llevo un siglo en esa sala y no consigo salir
Thorin_Saeba escribió:Miniviciao@ escribió:Joder llevo un siglo en esa sala y no consigo salir
Si aún sigues ahí, creo que era tan sencillo como conectar el generador para que se encienda la bombilla. Después te calientas las manos en la bombilla y no se si petaba o algo así, dejando libre el mango de la puerta, con lo que puedes abrirla. Era algo así, prueba porque es una tonteria. Lo que si te encallas con esto, ya verás más adelante![]()
Por cierto, el juego os irá mejor si no tenéis la cpu ocupada con emules, p2p varios, antivirus, etc.
Y después de unas cuatro o cinco horas de juego, ya bastante avanzado, confirmo que es realmente bueno. Sabe hilar muy bien diversos niveles argumentales, tiene momentos muy potentes visualmente y mantiene el interés. Ya veréis la parte de la infermeria, muy bien recreada. Este juego me recuerda al que salió de Lovercraft, juego que no se le dió mucho bombo pero que era realmente bueno.
http://www.callofcthulhu.com/images/art ... crn_04.jpg
También me recuerda a la saga Siren, especialmente en lo que respecta a los enemigos. Estos no revivien como los de Siren, pero tienen una capacidad sobrenatural a la hora de apuntar con un rifle. Os aviso para cuando os toque, id despacito y con cuidado, esto no es un Fear
Edito: Terminado. El juego no es excesivamente largo. Contad unas 7 horas como mucho. ¿Valoración? Tremendo, reflexivo, bello. Eso sí, que nadie se lanze a jugar si no pretende reflexionar sobre lo que se le presenta, porque este no es el típico juego donde te lo dan todo mascado. Es simbólico, poético, complejo, y me demuestra una vez más que los rusos y otros países del norte (especialmente Polonia) tienen mucho que decir en el mundo de los videojuegos: Stalker, The witcher, Machinarium y un largo etcétera.
Miniviciao@ escribió:
Pero como se desconecta el generador, a ver voy alli eso que tiene una luz roja encendida, pero no hace nada el prota , no saca la mano como cuando va abrir una escotilla, en la puerta helada no hace nada, y si me agacho la palma de frio, en la puerta de la bombilla tp hace naday en la habitacion no hay salida, no se puede subir, las escaleras se rompieron.
Ese juego, Call of Cthulhu, no es que fuera bueno, es uno de los mejores shooter aventura en primera persona de la historia con el Undying, es un juego de culto.
Miniviciao@ escribió:Dios, voy a tener que empezar de nueva ,ahi no pasa nada ni hace nada el monigote ese, antes, unas pantallas mas atras habia una sala con una especie de aparato mecanico que giraba que tenia un fiambre congelado un lado , pero si no recuerdo mal, si lo puse en marcha, es lo que hacia que se encendieran las luces, debia ser el generador principal, coño juraria que lo encendí, pero ya te digo, en esa habitación a mi no me interactua con ningun objeto, algo pasa
AlterNathan escribió:Hidekibcn escribió:Yo juego con un e6600, 8800GT y 4GB de ram, un PC decentillo para jugar nada de lo último.
Se juega de puta madre, con todo a tope y 1280 de resolución ando por los 30-40 fps. No está bien optimizado es cierto, pero es totalmente jugable y con algunos efectos de hielo y agua cojonudísmos, merece la pena el juego
Pues a ver si es cosa de la demo, o porque tienes nvidia, porque con un Amd 6000+ a 3'1 ghz, y una 4850HD, el juego no me llega ni a 20, al menos la demo.
Saludos.
Hidekibcn escribió:AlterNathan escribió:Hidekibcn escribió:Yo juego con un e6600, 8800GT y 4GB de ram, un PC decentillo para jugar nada de lo último.
Pues a ver si es cosa de la demo, o porque tienes nvidia, porque con un Amd 6000+ a 3'1 ghz, y una 4850HD, el juego no me llega ni a 20, al menos la demo.
Saludos.
Um igual es la demo, o puede ser que tengas activados los efectos de fisicas con la GPU que andan por opciones y que ATI no lleva muy bien.
Mira a ver que no lo tengas activado y pruebas