probando... dead or alive 4 !!!

Que gozada de juego....acabo de venir de probar este juegazo del SIMO que los de microsoft han montado unas 10 pantallitas planas lcd de 42"(aproximadamente) con una resolucion increible...os lo aconsejo si os podeis pasar, merece la pena, ademas, tambien esta el pgr3 y alguno mas, pero me quedo con el doa4, es increible la sensasion de realismo que da en todo momento.
Cual era la sensacion de la gente en la feria??? [fumeta]

Esta gustando la consola? [amor]

Que tal el PGR3?
La verdad es que estaba vacio al principio que es cuando yo estaba, enserio, creeme, pero poco a poco se ha ido llenando. Resulta que las consolas las han puesto en un pabellon de "sistemas de comunicacion" detras de un gran stand de microsoft justo en la esquinita del pabellon, por lo que no es facil encontrarlas. Ademas hoy era una dia solo para profesionales, mucha gente famosa, mucho empresario y poco aficionado a esto. Por la tarde la gente ya se iba enterando donde estaban y se ha empèzado a llenar, sera dificil disfrutar de ella ya que me parece que hay unas 8 o 10 muy pocas. La gante que estaba alli interesada y que sabia "lo que habia" estaba bastante contenta...mas de un listin cogia la consola hacia las 11 de la mañana y despues de comer seguian con ella!!!! enserio merece la pena ir e intentar probrala.
Si no me pillara pelin lejos...

Ya la probare el dia 2 en el live [uzi]
Lástima también que me pille lejos, que si no me tenían que echar con agua caliente! XD
cierto es...me parece que van a tener que hacer eso estos dias para satisfacer a to2 pero con agua caliente, muy caliente, hirviendo!
aysenjr escribió:ademas, tambien esta el pgr3

Gracias por avisar.
[mamaaaaa] waaaa k mierda a mi me pillaa no lejos sino lejisimo jajaja viva CANARIAS [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y pensar que a mi me han ofrecido una acreditacion por la cara y que la rechace.....
Pero bueno de todos modos tanto el pgr3 como el doa4 los tendre el primer dia de lanzamiento de cada uno de ellos.
8 respuestas