Probando Dreamshell 4.0 desde SD

Soy consciente de que este método para cargar copias hoy día está más que superado, pero se han dado todas las circunstancias para que yo lo terminara usando; una Dreamcast con el lector en las últimas pero que más o menos aguanta, ganas de volver a tocar la consola original, y que me fue posible conseguir el trasto gratis con un cuponcito que tenía. ¿Lo ideal sería montarle un GDEmu? Sí, y es la idea que tengo para el futuro, pero mientras tanto pues tiro con esto. Total, que se me ocurrió que podría aprovechar y reportar la compatibilidad de lo que me voy pasando, porque no he visto ninguna lista medianamente actualizada en ningún sitio y a lo mejor a alguien le puede ser remotamente de ayuda.

TESTEADO EN PROFUNDIDAD

102 Dalmatians: Puppies to the Rescue : Versión USA, convertida a sd-iso. Inicia y corre fluído, pero presenta glitches gráficos que afectan a los objetos que se quedan a la distancia y que cargan cuando te acercas a ellos, básicamente parpadean de manera mareante. Apenas ocurre en escenarios cerrados por razones obvias. El juego es completable de principio a fin, pero no recomiendo hacerlo en absoluto porque tiende a colgarse entre niveles y obligarte a repetirlos una y otra vez. Si, pese a la advertencia, quieres hacerlo, hay una manera de reducir los cuelgues. En la pantalla de título, esperar a que termine la animación de las manchitas; en los niveles, pasarlos lo más rápido posible.

PROBADO
Todo lo que ponga aquí debe tomarse con cierta cautela, porque no he tenido tiempo de probarlo como Dios manda. A lo mejor algo de lo que pongo que va bien resulta que se cuelga a poco de empezar, o algo que no logro cargar es problema de la copia. Pero bueno, que la idea es ir pasando títulos de esta lista a la de testeado en profundidad, con su propio mini informe.

Funcionan:

Maken X
Sword of the Berserk: Guts' Rage
Star Wars Episode 1 Racer
Gigawing
Record of Lodoss War
Resident Evil: Code Veronica
Sega GT
Soul Fighter
Gaunlet Legends

No funcionan:

Tomb Raider Chronicles (Y probablemente no lo haga nunca por mucho que cacharree, es un juego de WinCE)
Napple Tale parcheado al inglés (Se me queda pillado tras la pantalla de título)

Si alguien quiere aportar información, es libre de hacerlo. Seguramente el próximo que me pase sea el Maken X.
0 respuestas