Probando el Counter Strike: Source...

Imagen

Esta noche he estado probando el Counter Strike: Source me ha costado un poquillo hacerlo funcionar pero lo he podido probar un poco.

El movimiento del muñeco es muy suave y muy rapido, los sonidos estan mejor realizados y los graficos pues eso, buenisimos :Ð . He echo un par de capturas que ahora os muestro adjuntandolas a este post.

Imagen

Lo que no me deja es jugar Online ya que cuando me meto una partida se me sale a los pocos segundos y creando una patida solo puedo estar como mucho 1 minuto y se me sale.

¿Alguien sabe como puedo arreglar eso?

Weno pues a dar opiniones, dudas, criticas...

SaLuDeTeS

Adjuntos

Ostras k envidia, yo tmb kiero. [carcajad] [carcajad]

Bueno lo k no t deja jugar x internet no tengo ni idea, pero como x ahora solo esta exa la precarga para cibers puede k solo les dejen mediante LAN, es k es para ciber, supongo k con la precarga d mañana eso se solucionara, [oki] [oki] [oki]
Lo unico que no me gusta es la fuente que le han puesto a la hora, el dinero, etc... No se, la antigua me gusta mas.
Weno creo ke el problema es ke la beta es de momento para cibers y tu spongo ke ya se de donde la has sacado XD por eso necesitaras entrar en servidores crackeados,spongo ke de esa maneras te dejara entrar sin problemas
PD: si ya lhay unos cunatos servers por ahi [fumeta] ratataaaa
A la hora de jugar es lo mismo??? Se han limitado a mejorar los graficos y el sonido y ya esta? Si es asi menuda decepcion porque el counter tiene sus años ya, pese a ser divertido...
en las propiedades del acceso directo despues de as " pones esto

-steam -heapsize 16666 game cstrike

suerte
Vale ya he podido jugar ONLINE perfectamente y sin problemas, tengo q decir que esta bastante bien y en parte es un poquito diferente al anterior, solo un poquito.

Las novedades que he visto como ya he dicho algunas como, nuevos sonidos (en general casi todos un poco renovados), los graficos (pegas un tiro a una caja y se mueve a tomar por culo o cuando matas a un enemigo cae en la posicion que caiga y todo mejorado, muy mejorado) las explosiones muy bien realizadas, movimientos con el raton mas suaves, rapidos y mejores y no he visto nada mas que me pueda decir, es una beta le quedaran algun par de cosas digo yo pero en conclusion me ha gustado, le da mucho mas realismo.

Imagen

Pues nada mas.

SaLu2 [jaja]
Blade escribió:los graficos (pegas un tiro a una caja y se mueve a tomar por culo o cuando matas a un enemigo cae en la posicion que caiga y todo mejorado, muy mejorado)

Eso es la fisica X-D X-D X-D
tengo un problema, a mi no me deja crear partida, simplemente no sale nada al dar start para crear,
y al unirme a una ya hecha, me pone que el server esta usando un protocolo mas nuevo (3) -->esto del 3 lo pone asi, que mi cliente, como puedo solucionarlo?

gracias!!!
Pues los graficos no me parecen nada del otro mundo.
Eso simplemente es que tienes q buscar servidores con Protocolo v2 como por ejemplo estos:

bfv.bat420.com:27015
67.167.216.159:27015
81.9.209.223:27015 (Creada por TkC en ciertas ocasiones, no es un server dedicado)
67.18.128.18:27015
65.246.82.61
67.19.103.179:27015
69.31.7.171:27016

Creo que alguno funciona (Prueba los ultimos)

Salu2
Los modelos estan muy bien, pero la verdad es que me esperaba texturas de mayor calidad en el mapeado (las texturas que hay para el Doomsday (port de DOOM/DOOM2) me parecen incluso de mayor calidad).

Aqui hay mas capturas:
http://www.halflife2.net/forums/showthread.php?s=&threadid=31398
ok, gracias!!

solo he conseguido conectar a un server, y bueno... la verdad esperaba mas, espero que mejoren para la version final, por que falla lo mas importante, la jugabilidad, ahora mismo , prefiero el condition zero, este source tiene buen motor y tal, pero al jugar... le falta la "gracia" que encumbró al counter de toda la vida.

tambien es cierto que la partida tenia bastante ping , y eso que uso conexion por cable!
Pues yo nose q pasa xro cuadno juego, ya sea creandola, conectadno un server protocolo v3 y demas, me conecta bien, puedo jugar y todo xro... solo duranet unos 10 segudnso como muxo ya que luego se me pone la pantalla en negro y se me cuelga y solo puedo hacer reset, he seguido al pie d la letra las instrucciones d 1 guia (gracias blade) X cierto el jeugo sin FSAA tengo 125 fps XD y con FSAAX6 65fps, yo creo q está bien optmizado

EDITADO: ya me va era xq tenia el protocolo3, actualizanod al 2 ya tira. la caña [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

salu2 :
el juego es la caña si, esta de puta madre lo unico que tienen un poco de ping mas de lo debido pero se puede jugar bien.

Por el momento, algo es algo [ginyo] .

SaLu2

P.D: Gojesusga buena partida [uzi] [uzi] [sonrisa]
pues yo tengo un problema grafico...
con mi Ati9800

y los ultimos catalyst los beta del doom

me produce errores graficos a alguien mas le pasa..? instale los drivers anteriores pero sigue igual...

en la consola del CSS me sale esto Encountered a non-standard vertex format en ROJO...y eso, es jugable pero de ves en cuando se ven texturas volando.. es como una malla semi transparente ke vas desde el punto de mira hacia alguna zona del mapa formando triangulo...

Alguna solucion? le pasa a alguien mas ke tenga una ATI?
Joder me muero de ganas de jugarlo... QUE VICIOS me haré con este nuevo counter. Y creo que han hecho bien manteniendo las pantallas anteriores. A ver si el havock está a la altura de las expectativas
antfros escribió:pues yo tengo un problema grafico...
con mi Ati9800

y los ultimos catalyst los beta del doom

me produce errores graficos a alguien mas le pasa..? instale los drivers anteriores pero sigue igual...

en la consola del CSS me sale esto Encountered a non-standard vertex format en ROJO...y eso, es jugable pero de ves en cuando se ven texturas volando.. es como una malla semi transparente ke vas desde el punto de mira hacia alguna zona del mapa formando triangulo...

Alguna solucion? le pasa a alguien mas ke tenga una ATI?

juas q raro, Los demas juegos te van bien no? intenta reinstalar el cs xq parece q se la ha ido la pinza.

salu2
[sonrisa] a ver si lo tengo hoy...

A mi los gráficos y la física me parecen espectaculares tios............... la física es TAN buena como dicen?
si, la fisica está de la leche, pero.... en serio, a ver los demas! , no os parece mejor de momento (solo es una beta) el condition zero? no sé es mas jugable, como he dicho.
q esta bien optimizado??? pues sera para ti nada mas :D:D:D:D

Yo conozco a muxisima gente q tiene ordeadores mas que decentes, y les va fatal, lo poco que e jugado, no me gusta nada :__(
alguien conoce mas servers? o como actualizar se al protocol 3 ese?
ahora mismo ninguno de los anteriores me sale conectado!

y por que puede ser que no me deje crear partida?

muchas gracias a todos!

editado:
por fin me deja crear, solo con dust , es la unica fase operativa?
Blade si pones el pc ke usas y la tasa de fps a ke trabaj te lo agradeceria. Thx :)
Aquí teneis un link con una comparativa en imagenes de las armas del CS actual con las del CS:Source

http://www.steampowered.com/forums/showthread.php?threadid=120573

A disfrutar que ya queda menos!
asthar escribió:alguien conoce mas servers? o como actualizar se al protocol 3 ese?
ahora mismo ninguno de los anteriores me sale conectado!

y por que puede ser que no me deje crear partida?

muchas gracias a todos!

editado:
por fin me deja crear, solo con dust , es la unica fase operativa?

La cuestion q la version q funciona "100%" es el protoclo2, ya que la 3 se cuelga y demas, no obstante dicen q d cada 1000 personas 1 o 2, (no es broam eh XD) con la version dl protocol3 les funciona perfecto, pudiendo entrar en todos los servers q hay XD.

Hombre el Cs cuando hay mas d 20-30 jugadores se pierden fps, d eso no hay duda, rasca mas q con el cs normal (logicmaente XD) no obstante con mi ekipo x ejemplo a 3200+ y la radeon a 380/340, nome baja d 40 fps en ningún momento, a 1024x768@FSAAX2 todo en high y las reflejos en q todo refleja

salu2
Holas:

Yo tengo un Pentium 4 a 3,1 con la Fx 5600 256 MB, y los fps de este mod estan sobre 45-50 mas o menos a 1204 con todo en High pero me baja un poco cuando hay la leche de gente.

SaLu2
pues eso me he bajado el archivo cs_source_beta1.rar y no se como hjacer funcionar el juego que alguien me diga que tengo que hacer
Buenas, yo tengo el cupón ese que te dan comprando las ATI, se puede descargar ya o hay que eseperar mas tiempo? Si utilizo el cupón para bajarme el CS después me podré bajar el HL2?
Salu2
goma escribió:pues eso me he bajado el archivo cs_source_beta1.rar y no se como hjacer funcionar el juego que alguien me diga que tengo que hacer

Gente, cortaros un poco que estáis hablando de una Beta crackeada que es ILEGAL que sólo puede ser usada por los Cibercafés del programa de cibercafés de Valve...

Bueno, un saludo.
Bueno... yo acabo de empezar a descargar la predescarga BETA por Steam... para usuarios de Condition Zero [angelito]

Dentro de un par de horitas espero tenerlo, y dice k ya es jugable para todo el mundo de este grupito (CZ, y gente con el vale del HL2 de ATi)

Veremos k tal rula [Ooooo]

Salu2
Es una pre carga, es decir, es como si te instalan un cacho del juego, hasta que no este todo el juego no vas a poder jugar por el steam oficial
Bueno pues yo he jugado con el "steam no oficial" [sati] y la verdad el juego me ha gustado ^^

Lo unico es el ping pero bueno ya lo arreglaran.

Como mola pillar la rueda e ir tirandola por ahi o disparandola [+risas]

Algunas fotillos....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Deckard escribió:Es una pre carga, es decir, es como si te instalan un cacho del juego, hasta que no este todo el juego no vas a poder jugar por el steam oficial

Kien ha dicho por el Steam oficial... hay trapis al respecto... jejeje. De todos modos, sera jugable a partir de mañana miercoles... tampoco se tendra k esperar mucho el personal :)

Salu2
pregunta, no lo he probado, pero? a alguien le suena si se puede desarmar a un rival si le disparas al arma? es que un jpg tenia pinta de ser eso, pero me ha exrtañado.
Que va amiguete, pero como las armas tienen "Fisica propio" miras para arriba la sueltas y sale volando el arma, o lo tiras por una cuesta y cae hasta abajo, es decir que si te matan la arma sale para una direccion rodando.

Es algo mu chulo para este juego.

Un Saludo
haber si sale ya la oficial, que ha este paso va a ser jueves....
mas servers v2

217.67.241.171:21337
hungs.hu:27015
81.169.179.116:27015
dragonnetgames.mine.nu:27015
havoc.myftp.org:27015
193.219.62.84:27015
66.199.235.42:27014
195.182.92.179:27016
67.18.205.34:27015
67.86.202.95:27015
66.193.174.254:27016
69.12.85.130:27015
67.19.180.212:27015
217.23.64.56:27016
66.161.195.180:27015
65.75.150.210:27015
212.98.167.126:27016

salu222
Buenas!!!

Pues la BETA ya esta activada para Steam, la gente k tenga el CZ y el vale del HL2 de las ATi jejeje

Viciaos... :D

PD. aL Eoliano k me envio un MP preguntando como "desbloquear" la BETA, lo siento mucho... borré bastantes MP's para hacer sitio y me pasé de la ralla, borré hasta el tuyo sin responderlo antes (y el nick, mi memoria xDD) :( hasta k le di... Lo siento [tadoramo] . Pero bueno, ahora ya lo tienes disponible por Steam :D
LLevo un rato jugando (tengo un cs:cz XD ) y me parece in-creible.
aDE+ el benchmark ta chulo es como la demo esa que salio en gamespy el 2003.

SALU2.
acabo de llegar a casa, ya tengo ganas de probarlo, haber si se puede jugar con un ping decente ....
Mira que bien, ya lo he probado y bueno... la verdad es que el CS nome ha gustado nunca, se me hace aburrido pero bueno...
el benchmark que viene me ha dado 61fps a 1024x768 y con reflejos del agua a tope.
Mi equipo:
AMD 2800+
512mb DDR400
Sapphire ATI R9600XT -> Cat 4.8 WHQL
Me encantan los shaders :-O :-O
Bueno ya lo probé x fin, y puedo decir ke esta bastante bien (no me explagio :P ), aun con numerosos bugs pero weno tiempo al tiempo.

Hice el test y me da 78.63fps con un P4 2.5ghz, 512 a 333 y una 9800pro 128mb. Vemos :)
Vale, ahora ha salido la version autentica del Source, que se debe de hacer???con tener instalado el Condition Zero pero sin el cd key original funcionaria? (Pero si tengo cd key original del half Life)

Es que no lo consigo entenderlo bien del todo...si hace falta me lo compro el Condition Zero no pasa nada [oki]

SaLu2
Hola amigos como peudo poner la consola del counter source
esque le doy al º y no slae nada que raro porfavor ayudarme saludos a todos del foro ;)
Blade escribió:Vale, ahora ha salido la version autentica del Source, que se debe de hacer???con tener instalado el Condition Zero pero sin el cd key original funcionaria? (Pero si tengo cd key original del half Life)

Debes tener el Condition Zero original o por lo menos una cd-key original :)

lami escribió:Hola amigos como peudo poner la consola del counter source

En options>keyboard>advanced, la 2ª opcion la seleccionas y ya tienes la consola :)

Bmos :P
Holas pero tengo una duda yo tengo el cz original y puedo jugar al source beta lo que quiero saber es si para la gente que tenga el cz podrá jugar al source final. Por ejemplo con el hl2 dicen que lo regalaran supongo que con el cz se ira actualizando por el steam y no hara falta comprar hl2 original para jugar al cs: source no?

salu2!!
Muy bueno, haber si ponen mas pantallas para poder jugar
46 respuestas