Probando el Cubo :)

Tio, me acabo de pillar el super monkey ball de 2ª mano ( 20€ ) y es una pasada, sobre todo en multiplayer!!!! ademas me pille ayer el SMBM y es otra pasada!!! y antes de ayer el Zelda y es mas pasada todavia!!!!!!!!!!!! Dios mio, estoy flipando kn la cube, es lo mejor k he tenido dsde hace muuuxo ;) a ver si cae pronto el metroid ;)

SaLu2 by YOO
Pues bueno acabo de pillar un pack (Resident Evil Zero, Mario Party 4, Timesplitters 2 y WE6 JAP con su freeloader) por 120 euritis haber si me llega ke va a caer un vicio de los gordos.

Ahora voy a probar na mas ke por encima... ke de momento estoy con el Zelda, el Luigis, el Rogue Leader y el Residen Evil Remake, ke me los han traido ya hoy.

Saludos
Escrito originalmente por EpSiLoNTeKnO
Pues bueno acabo de pillar un pack (Resident Evil Zero, Mario Party 4, Timesplitters 2 y WE6 JAP con su freeloader) por 120 euritis haber si me llega ke va a caer un vicio de los gordos.

Ahora voy a probar na mas ke por encima... ke de momento estoy con el Zelda, el Luigis, el Rogue Leader y el Residen Evil Remake, ke me los han traido ya hoy.

Saludos

epsilon te estás canteando comprando tantos juegos [qmparto]

a este paso te vas a arruinar,o esq te sobran las pelas? [borracho]
Mas bien opto por la ruina, porke de pasta... na de na j0asj0asj0as. Es ke hay ofertas ke no se puede uno resistir xDDDDDDDD Y viendo la calidad de los juegos ke estoy pillando... O_o
ya ves,pero esq llevas un ritmo de compras xDDD...
Ahora hechare cuentas exactas de lo ke me he gastado al final, a ver si me asusto o me da algo xDDD. El tema es ke habia ke recuperar el tiempo perdido, hay juegos ke no pueden faltar.:)
Escrito originalmente por EpSiLoNTeKnO
Ahora hechare cuentas exactas de lo ke me he gastado al final, a ver si me asusto o me da algo xDDD. El tema es ke habia ke recuperar el tiempo perdido, hay juegos ke no pueden faltar.:)

xDDDD

creo q tienes ya más juegos q el sabio X-D

podrias tirarte el pisto y colgar unas fotos de la colección ;)
La semana ke viene lo mismo las hago, ke es ke aun me falta alguno por llegar, aunke tampoco creo ke merezca la pena mi "coleccion" xDDDDD. Weno voy a lo ke he dicho a ver cuantos € me he fundio j0asj0asj0as
[boing] [boing] [boing] Pues no se pa ke cojones he hechao cuentas xDDDDDDD menuo sablazo en 3 semanas :-O Weno pues tos los games man salio por el "modico" precio de 365€, por si a alguien le interesa jajaaj

Saludos
58 respuestas
1, 2