› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Seguramente vienes de pegarte el aburrimiento de tu vida con el "impresionante" catalogo de xbox...
Escrito originalmente por sergiox
Seguramente vienes de pegarte el aburrimiento de tu vida con el "impresionante" catalogo de xbox... quedate tranquilo... el sunshine es el remedio perfecto para curar tus males!! [oki][oki][oki]
salu2[bye]
Escrito originalmente por MELENSPORT
Pues para catálogo, me aburre mucho más el de GC que el de Xbox, la verdad, y si con el Sunshine encuentras el remedio a esos males me acabo de partir en 4 partes, juass!
No compares el catálogo de Xbox al de GC, pq la verdad que el de GC es bastante "infantil" (y ahora es cuando me salta todo el FORO diciendo lo contrario...) ... (suerte tiene de tener METROID y RE´s) que sino te cagas...
Escrito originalmente por magopajas
ese epsilonteknoooooo
mira epsiloncito,a ver si te suena esta imagen
(CRISTIAN POWER MUSIC)
bienvenido al foro gamecube,aki te sentirás como en casa
Escrito originalmente por eRgAlle
Jajajaja, parece que vuestra vida dependiera de una consola de videojuegos determinada, si es que dáis pena algunos.
Escrito originalmente por Draghann
Ahí, ahí, poniendo posts constructivos para calmar los ánimos... si es que hay algunos que no aprenden...
Dejemos las cosas tranquilas y sigamos con el tema del post original, ¿no os parece?
Un saludo!
Escrito originalmente por eRgAlle
La verdad es que tu respuesta es muy correcta y mi intención no es la de crear polémicas ni nada de eso, pero joder, esque hay alguna gente que parece como si su vida dependiera de una consola determinada y no se dan cuenta de que hay más cosas en la vida y a parte de eso pues que cada persona tenga la consola que le guste pero no hace falta ponerse como los niños chicos (la mia es mejor y su catálogo es mejor que el de la tuya, no! la mia es mejor porque tiene...) jejejeje mi sobrina es más inteligente, en serio.
Escrito originalmente por Draghann
Pero eRgAlle, así es la vida, la gente vive muchas veces las cosas de una manera exagerada (yo mismo). Solo hace falta mencionar el fútbol que para algunos es como una religión... esa sí es una actitud ridícula y parece que eso a nadie le molesta, ¿no crees?
Un saludo!
Escrito originalmente por MIKIXX
OFFTOPIC: Sergiox:
Cone sto lo unico ke creas es mal rollo pq yo tengo tambien ytengo la Xbox y de aburrimiento nada, asi ke no empecemos.
Chicos... ¿¡¿uds saben lo que es una broma??!?! Parece que muchos no lo captan.
Escrito originalmente por MIKIXX
Epsilontekno prueba el Smash brosh melee y ya me contaras.
Escrito originalmente por EpSiLoNTeKnO
GC: CONSOLA consola, hecha para jugar xDDD. Y ke kereis ke os diga me ha impresionado bastante, sobre todo me ha borrado la leyenda infantil, me parece la mas acertada en diseño, portabilidad y tal, ya ke para mi al menos los extras de las demas no cuentan, yo compro estos "caxarros" pa jugar, no para demas menesteres.
ya estamos con la polémica, si es que hay gente que no respeta una mierda...
Pues para catálogo, me aburre mucho más el de GC que el de Xbox, la verdad, y si con el Sunshine encuentras el remedio a esos males me acabo de partir en 4 partes, juass!
No compares el catálogo de Xbox al de GC, pq la verdad que el de GC es bastante "infantil" (y ahora es cuando me salta todo el FORO diciendo lo contrario...) ... (suerte tiene de tener METROID y RE´s) que sino te cagas...
Hay muchos juegos que están en GC al igual que en XBOX, o sea que GC es igual de aburrida que XBOX, juas!
hay que ver, hay que ver...
PD: tengo las 2 consolas y no llego a tus eXtremos fanáticos que lo único que hacen es encerrarte en TÍ mismo.
ya estamos con la polémica, si es que hay gente que no respeta una mierda...
Hay muchos juegos que están en GC al igual que en XBOX, o sea que GC es igual de aburrida que XBOX, juas!
hay que ver, hay que ver...
PD: tengo las 2 consolas y no llego a tus eXtremos fanáticos que lo único que hacen es encerrarte en TÍ mismo.
Pues como podeis ver en mi firma ya ha ido aumentando el catalogo y ya puedo ir opinando con pruebas en la mano xDDD... impresionante lo ke ofrece esta consola... y yo ke la tenia por otra cosa.. El Zelda creia ke era lo unico por lo ke me merecia la pena comprar el Cubo, ya lo tengo bastante avanzado y de momento me ha impresionado bastante. El smash bros pues eso kizas el mejor multi ke he visto xDD, el Sunshine no he jugado mucho pero vamos ta muy bien. El Starfox estoy liado con el ahora, en un dia llevo el 25% xDD, graficamente impacta el hijo puta, ver el pelo al bixo es delirante, ha resumidas cuentas me pareze un pelotazo bueno y muy jugable. Y el otro dia me decidi a pillar el Metroid.............. ummm le he dado un poko caña.. pero no se, no kiero jugar a el pa ke no "se gaste"j0asj0asj0as lo poia iosss, razon tienen los rankings xDDD, encima ke es l genereo ke me gusta, y me encuentro con esto.... puesss.. xDD. Y el wave race aun en si no lo tengo, esta en camino, pero ya me han comentado ke el agua y tal es impresionante.
Ahora si me permitis voy a hacer unos comentarios globales de las consolas actuales, y a las conclusiones ke he llegado habiendo tenido las 3, no comparo, no polemikizo, no respondo a gilipoiezes... xD
PS2: Los juegos buenos "la bomba", los malos "pa hecharse a llorar". Creo ke esta consola es para los ke buscan varios titulos mas ke conocidos, y ke por cierto muy abundantes. GT3, Devil may Cry (los 2), y un largo etc... Amplio catalogo, pero mas ke decepcionante la mitad, por lo ke en este caso el catalogo no cuenta, sino sus pelotazos.
XBOX: Ke decir de ella, lo sabe "mover" todo, simplemente es para kien kiere "algo mas" ke una consola.
GC: CONSOLA consola, hecha para jugar xDDD. Y ke kereis ke os diga me ha impresionado bastante, sobre todo me ha borrado la leyenda infantil, me parece la mas acertada en diseño, portabilidad y tal, ya ke para mi al menos los extras de las demas no cuentan, yo compro estos "caxarros" pa jugar, no para demas menesteres.
-------------------
DC: Un mito, xDDD, el cual muchos aspectos nunca se han llegado a ekiparar, el colorido tan brillante y variado ke ofrece, kreo ke no lo he vuelto a ver, sera porke es tipico de Sega..
GBA SP: No tiene competidora, pero aunke la tuviera lo iva a tener bastante dificil, ya ke calidad, iluminacion, reduccidas dimensiones y bajo consumo energico..... a la larga para superar eso ahi ke sacrificar otro punto, osea ke el futuro dira..xDDD
- Esto de las consolas mu OT pero weno una opinion incursiva bastante aceptable despues de haber conocido la GC, espero opiniones al respecto, y comentarios de alguna joya pa la GC.
Saludos
Queria comentaros si voy a ganar algo comprando el CABLE RGB NINTENDO, segun especificaciones o comentarios: "Este cable admite señal RGB, por lo que los televisores compatibles obtendrán una mejor
calidad de imagen, con mayor definición y detalle y ofreciendo unos colores más reales."
De verdad merece la pena pillarlo, porke son 29 eurillos lo ke vale, ya me comentareis.
Saludos
Queria comentaros si voy a ganar algo comprando el CABLE RGB NINTENDO, segun especificaciones o comentarios: "Este cable admite señal RGB, por lo que los televisores compatibles obtendrán una mejor
calidad de imagen, con mayor definición y detalle y ofreciendo unos colores más reales."
De verdad merece la pena pillarlo, porke son 29 eurillos lo ke vale, ya me comentareis.
Saludos
Pues 30€ vale el RGB oficial de Nintendo en el CM, malditos!!!!!!!!, ya lo buscare por ahi y si lo veo a buen precio lo mismo lo pillo, pa ver si gana algo.
Escrito originalmente por ferblaca
esto es una reflexion, no quiero crear polemica ni nada por el stilo.
A mi me interesa saber q juegos van a sacar para cada plataforma y me meto en sus foros. Lo q pasa es q por una extraña razon, en el foro de gamecube os acordáis demasiado de la xbox, supongo q sera por el padre de la X ( bill gates ) q no causa simpatia entre las multitudes. Hasta ese punto aun lo puedo entender, pero es normal q algun usuario de xbox salte pq se diga una " broma de cubers " respecto a la X. Si os pasais por el foro de xbox veréis como no se hace ni mitad de referencia de la gc como aki de la Xbox.
Simplemente , repito, es una reflexion pero a la q no tengo respuesta del pq de q esto ocurre.
salu2 !
Escrito originalmente por ferblaca
Si os pasais por el foro de xbox veréis como no se hace ni mitad de referencia de la gc como aki de la Xbox.
a ver si podeis comentar alguno mas ke no tenga
Sabio, sabio comentario xDDDDDD, ya estoy en busca y captura del ejemplar.
Me acabo de cepillar el Starfox , he tardado 23 horas, el juegecillo es digno de jugar, me ha parecido muy bueno. Bueno pues ahora sigo con el Zelda por donde lo deje, acabo de entrar en el Templo de la Tierra o algo asi xDDDDDD, esto si ke es una obra maestra xDDDD. Despues del Zelda si es ke soy capaz de darle caña, habra ke empezar el Metroid.
Escrito originalmente por sergiox
Eso es lo que se dice un Hardcore gamer![oki][oki][oki][oki][oki]
En un mes has pillado mas juegos que yo en un año.
Podrias agregar el Super Monkey Ball 1 o el Timesplitters 2.
Con el Monkey ball 1 completarias los 4 titulos lanzamiento de la GC: RogueLeader + Luigi + WaveRace + MonkeyBall (ademas se consigue muy baratito[oki])
salu2[bye]