Probando el modo HD de God of War 2

Hola a todos este fin de semana me dedique a probar el "modo HD" del God of war 2 y segun mi opinion realmente en el desarrollo del juego no hay gran diferencia o es apenas perceptible, la diferencia la llegas a notar y ver en los videos o cutscenes del juego; ademas nos dicen que el juego corre un poco mas lento en mi propia experiencia jugando desde el disco duro yo no he notado diferencia alguna. que comentarios me pueden dar ustedes? y que opinan de este feature del juego ? a mi en lo particular me parece muy interesante ....
hola man, dices que juegas god of war 2 con hd...bueno, dime, qué sw usas para arrancar el ps2?, y cómo has copiado el juego al hd?..lo q pasa es q yo opto por copiar los juegos desde la pc para no gastar la lente de ps2 y quiero saber como pasarlo correctamente. Otra cosa, tiene algo q ver q mi ps2 sea chipeada??...gracias y saludos desde Lima - Perú
La PS2 en HD normalmente se tiene que ver casi siempre peor, en mi opinión... o sin muchas mejoras... pero si tengo una oportunidad lo probare.

Un Saludo

DiegoFury.
yo tengo una copia NTSC del god of war 2 y me es imposible conectar el progressive scan en mi samsung lcd 40"

La tengo conectada a la entrada euroconector RGB de la tele con el cable rgb que me compre para la PSX

Alguna solucion al respecto?
Yo tambien he probado el nuevo modo hd, recordad que la version usa trae progresive scam de serie, y no he notado ni ralentizaciones ni una gran diferencia con el otro modo, para poder usar progresive scan hay que usar un cable por componentes, con el rgb no va
lalo_ok escribió:hola man, dices que juegas god of war 2 con hd...bueno, dime, qué sw usas para arrancar el ps2?, y cómo has copiado el juego al hd?..lo q pasa es q yo opto por copiar los juegos desde la pc para no gastar la lente de ps2 y quiero saber como pasarlo correctamente. Otra cosa, tiene algo q ver q mi ps2 sea chipeada??...gracias y saludos desde Lima - Perú

Parece que te estás confundiendo pero en este post con HD se refiere a High Definition no Hard Disk.
Yo tambien tengo el progrsive scan conectado por componentes y hay una gran diferencia, la tengo conectada a una samsung de 26" ldc
AnTiDaRkD escribió:Parece que te estás confundiendo pero en este post con HD se refiere a High Definition no Hard Disk.

OK, SORRY POR ESO, PERO EN TODO CASO MI PREGUNTA SIGUE AHI..O DONDE DEBO HACERLA?
7 respuestas