Probando el protector de megadrive (versión europa)

He estado probando el juego ya que me molan los títulos en plan metal slug pero vaya faena que solo dispones de 4 créditos, un máximo de 3 vidas y con un golpe que recibes pierdes una de las vidas. Así se hace muy complicado completarlo y más en un título que no dispone de ningún tipo de guardado.

En cambio probé la versión japonesa y tienes los personajes originales, la misma dificultad pero 3 golpes para perder una de las vidas y continúes infinitos.

Así que con esas busque a ver si había algún truco y tras hacer los botones que piden para activarlo en el Pal nada, las version japo si que admite aunque aquí pudiendo continuar sin límite lo veo absurdo usarlo.

Necesitaría confirmación de que la pal no tiene trucos para descartar que sea yo quien no los introduce correctamente.

Un saludo retrojugones
SwitchJaen escribió: para descartar que sea yo quien no los introduce correctamente.

Un saludo retrojugones

Siempre es bueno probar el protector e introducir correctamente

Y fuera de coñas, a mí no me gusta el contra de megadrive, demasiado moderno, prefiero el de nes o snes
La versión de Contra de MD JP que descubrí gracias a la MD Mini es fácil un TOP5 del sistema.
Te recomiendo encarecidamente jugar a esa ( y leer en internet los textos de la historia y las opciones)
los juegos de konami, tanto de consolas como de arcades hay que jugar siempre a las versiones japonesas porque les subían la dificultad a las occidentales haciendo los juegos insufribles en algunos casos
esto al menos en 8 y 16 bits es asi, desconozco como era a partir de la época de psx, se ha comentado siempre que era para que la gente no se pasara los juegos a la primera si los alquilaba

luego tenemos la censura absurda en muchos castlevania occidentales, el tema de los robots en contra y otros cambios (siempre a peor) que los hay a montones y en practicamente todos los juegos

en mi caso de konami solo tuve el contra americano en mi clonica creation y los cambios que noto respecto a la versión japonesa son las intros y algunos gráficos que son mas detallados en la japo, pero no se si a nivel de dificultad es mas dificil o no, me parecen iguales en ese sentido [+risas]
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Yo tengo una repro de la versión pal con las opciones de la versión japonesa. Es la mejor opción jugable.
Al parecer hasta el guión se cambió, por eso me gustaría pasarme el europeo también, lo estoy jugando desde la mini megadrive porque el juego comprarlo estará en modo especulación. Me gusta más este al de snes por la velocidad, se nota que CPU es más rápida. Lastima entonces no contar con trucos tampoco, al menos podre crear puntos de guardado jejeje
De niño este juego era difícil pero me lo llegué a pasar con todas sus variantes. Me gusta mucho.

Ahora no llego ni a la pantalla de título sin morir. [+risas] [360º]
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Dartanyan escribió:De niño este juego era difícil pero me lo llegué a pasar con todas sus variantes. Me gusta mucho.

Hay quien se lo pasa en seis minutos :O
FFantasy6 escribió:
Dartanyan escribió:De niño este juego era difícil pero me lo llegué a pasar con todas sus variantes. Me gusta mucho.

Hay quien se lo pasa en seis minutos :O

Yo soy bastante manco. Me paso los juegos por cabezonería.
9 respuestas