Probando el Tenchu

Pues eso que lo estoy provando y las conclusiones por ahora son:

Distancia de visibilidad poca
Noto el framerate es bajo
Y esta en japo asi que no me entero xD

Seguire probandolo.
a mi me han dicho que esta bastante bien, pero esperare a que salga en el idioma de occidente, el japo como que no me interesa, seguro que me haria un lio y acabaria pensando que el juego es una bazofia solo por eso. Imagino que a los que les guste la saga tenchu este tambien lo hara, yo por lo menos le tengo ganas [babas] .
Me lo compré el mismo dia que salio a la venta aprovechando mi estancia en Japón.
Para mi era una maravilla tener un Tenchu portatil,pero nada mas ver la primera pantalla se me kitaron las ganas de haberme gastado el dinero con el.
ES UNA PUTA MIERDA DE JUEGO.
Los enemigos los ves a 2 metros de ti,aparecen de golpe,los escenarios ya ni hablar de verlos bien... solo en tus morros.
Aparte,la camara es horrorosa y ya no digamos el control.
Una bazofia que SEGURO no traen a España.
Lo unico que es maravilloso es su musica, que como siempre es IMPRESIONANTE.
En fin,ni os acerqueis a el, os lo dice un fanatico de Tenchu..
Es un juego que da pena. Da pena pq podría haber sido uno de los mejores de PSP y en cambio el problema comentado de la distancia de visibilidad lo hace uno de los peores.
Excelentes modelos, buenas texturas, banda sonora orquestrada, jugabilidad perfecta. Todo al traste...por eso.

Tome fotos pq merecía ser visto:

http://img405.imageshack.us/my.php?image=dsc021815zf.jpg
http://img405.imageshack.us/my.php?image=dsc021783mm.jpg
http://img405.imageshack.us/my.php?image=dsc021792wb.jpg
Lo que no entiendo es como llegó a salir en ese estado joder ¬_¬ El hardware ha demostrado que puede, luego era solventable. From Software, les diste el encargo del motor a los peores o que? }:/

A veces me jode el poco mimo y control de algunas sagas goder, el cambio de desarrolladores no suele salir bieeeeeen.
Ya ves, a mi tb me llamó la atencion eso de no poder ver a mas de 2 metros, con la excusa de que "es de noche" si claro....habiendo un GTA en PSP se pueden hacer tenchus maravillas....valla estafa de juego. Tampoco me gustó mucho que algunas zonas ajardinadas fuesen cuadradotes, quedaba muy mal para las texturas...en fin [noop]
q poca verguenza, hacer un juego que ya atrae a fanaticos y no terminarlo como es debido, si los enemigos aparecen de pronto... como piensas ser un ninja XD [poraki]
Nornim escribió:q poca verguenza, hacer un juego que ya atrae a fanaticos y no terminarlo como es debido, si los enemigos aparecen de pronto... como piensas ser un ninja XD [poraki]

Bueno supongo que querían que el jugador fuese capaz de prevenir los movimientos de la IA sin verlos, cerrar los ojos y agudizar los sentidos restantes :O Es un Zatoichi simulator.
RewritableGen escribió:
Bueno supongo que querían que el jugador fuese capaz de prevenir los movimientos de la IA sin verlos, cerrar los ojos y agudizar los sentidos restantes :O Es un Zatoichi simulator.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] en verdad es un juego q solo saldra en japon para asi poder crear ninjas, los jugadores tendran que utilizar el ninjitsu y encontrar a sus enemigos antes de verlos, aquellos q se hagan el juego en menos tiempo formaran parte del nuevo clan para gobernar el mundo. "psp ninjas"
Me sumo a todo lo dicho.
Un ful del Istambul!!
Aún debemos agradecer que se ve donde pisa el muñecote...
Todos los malos estan encima tuyo y el angulo de vista esta tan cerca del muñeco que no hay huevos de ver más allá de tus morros.

Es tirar el dinero.
Otra cosa aparte de la poca visibilidad es el efecto ghosting ese que se nota un webo en este juego :(

Por cierto usad el Fastloader, el Devhook se relentiza y la musica se corta [+risas]
El tenchu ese no sera una beta, no? [reojillo]
joer, pues menudo truño debe ser segun comentais. Le preguntare de nuevo a quien me dijo que estaba bien para ver si era solo cuestion de la ilusion de su primera partida o aun le sigue gustando.
Bueno ante tanto pesimiso, apuntar que los verdaderos padres de Tenchu, ACQUIRE, acaban de sacar para PS2 Shinobido Imashime, un juego del "estilo tenchu" pero se ve que bastante bastante renovado, sobretodo divertido, y se está llevando bastantes piropos de usuarios que ya lo han catado. Aquí os enlazo el trailer (aunque no sea de PSP, creo que la ocasion lo vale)

http://www.shinobido.com/movie/pv1_64_imashime.wmv

Desde luego, yo le incaré el diente [looco]
Ostia, tu eres el Udde de GA ?
Yo tengo el backup de este juego.

Siempre me ha gustado tenchu, incluso tenia los de PSX. Estaba ansioso de que saliera para podermelo pillar y menuda decepción ...

Lo que dicen por aqui lo afirmo:

- No se ve una mierda. porque se be todo el rato como si fuera de noche.

- Las texturas son malísimas. Pocos detalles y los pocos que hay son muuuuy feos.

- Los tejados de las casas, su fachada está en muchos casos cortada y se nota mucho.

- A veces si estás entre dos casas o en un sitio estrecho intentando matar a algun tipo, nuestro personaje desaparece como si fuera invisible, tambien cuando hacemos una muerte sigiliosa.

- Los árboles, mejor no te acerques a ellos para no tener que echarte a llorar...

Yo sinceramente creo que se podrian haber currado el juego muchísimo mas. Y que espero que saquen otro bastamente mejorado.

Un saludo !
En japo tio.... buf, ya he jugado a varios y la verdad k se acaban aborreciendo pork no se juega en condiciones, se juega por jugar. Cosas tipo bomberman en japo pues mas o menos se puede, pero juegos con algo de dialogos y de menus de armas y tal, lo veo jodido pa jugar.
:/
pos a mi el juego akabo justandome X`D, al principio pensaba komo vosotros, pero a la ke te amoldas a el se hace bastante jugable, a partir de ke le pille el truko no me veia kasi nadie, cierto es ke tiene muchos fallos y kagadas komo lo de pegarte a la pared y desaparecer o kasi nunka ver komo le kortan el kuello al enemigo, pero tampoko es injugable.
ourumov escribió:Ostia, tu eres el Udde de GA ?

sips, veo que tu también tas por aqui [beer]
19 respuestas