Probando Ftpii, duda con carpeta nand

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues nada he estado probando esta fantastica aplicación, decir ante todo que funciona perfecta podiendo entrar en la SD sin tener que sacarla XD . Aunque me pregunte una cosa, resulta que cuando lo puse vi 3 carpetas, una de ellas era una con el nombre de "nand" que fue la primera que entre, y bueno vi 2 archivos lo cuales me parecían peligrosos de copiar renombrar o incluso eliminar [mad] . Me preguntava para que sirve esta carpeta? he hecho mal en entrar aunque no haya tocado nada? Gracias espero vuestra respuesta, de nuevo decir que sois un grandisimo equipo. Saludos EOL!
yo he entrado y no ha pasado nada yo creo que la nand es un backup de la nand pero lo que no hay que tocar NUNCA es el ifls (o similiar por que llega al SM (system menu) donde estan los titile etc pero no toque nada excepto la carpeta sd
PD:Por cierto sabeis que uso el ftpii para usarlo como lector de tarjetas es que no tengo una XD
es decir que anque haya entrado y ver dos archivos dentro de nand no pasa nada? concretamente los dos archivos que estan dentro para que sirven? Gracias
Si se quisiera copiar los "posibles" backups de la carpeta "Nand" con el ftpii se podria hacer copiando con el derecho del raton los dos archivos al pc? o no se pueden copiar por dados permisos? Gracias
erisuco escribió:es decir que anque haya entrado y ver dos archivos dentro de nand no pasa nada? concretamente los dos archivos que estan dentro para que sirven? Gracias

es un backup de toda la nand creo
Si se quisiera copiar los "posibles" backups de la carpeta "Nand" con el ftpii se podria hacer copiando con el derecho del raton los dos archivos al pc? o no se pueden copiar por dados permisos? Gracias

mira no lo he probado por que me da glu glu [ no vaya a ser que se rompe mi wii ]
alguien me lo podria afirmar esto? Gracias
Pues esta funcion estara implementada en el ultimo update,por que en la version que yo tengo,en raiz de la sd solo aparece dicha carpeta,sin la nand e ifls.
entonces es perjudicial aver abierto la carpeta nand?
aunque se haya entrado en carpeta nand no produce nada malo en wii?
Yo he copiado el backup de la nand de mi Wii con el FTPii y ningún problema :). De hecho, una de las características de esta última versión es esa mismo, poder hacer backup de tu nand vía FTP. Eso sí, ni se os ocurra cambiar nombres de archivos, no se si es nocivo o no ni si se puede, pero más vale prevenir que curar [+risas]

Saludos! [bye]
9 respuestas