Probando lt 3.0 y los parches universales

Ante todo un saludo a toda la comunidad,

Mi duda es la siguiente: Recientemente he flasheado a lt 3.0. He jugado y he instalado en el disco duro varios juegos xdg2 sin problemas y funcionan desde el hdd de la consola. Peeero, ayer grabé mi primer XDG3 para probarlo (El Ace Combat AH),previamente aplicando el parche genérico de los juegos xgd3, y lo grabé con el imgburn al 100% (tengo la grabadoras ihas flasheada,tal como recomiendan) y utilizé dvd verbatim. Bien, el juego lo meto, arranca perfectamente, lo instalo en el disco duro de la consola al 100% y puedo jugar perfectamente...pero el lector de la xbox parece funcionar constantemente!! Es como si ignorara que está instalado el juego en el HDD!! Decian que esto pasaba y era normal que estuviera haciéndolo unos minutos al principio (mientras el sistema hace las comprobaciones del DVD) pero veo que pasados 30 minutos sigue igual. No me conecto nunca al live y las actualizaciones las instalo por USB. Instalé el último dashboard antes de flashear...A alguien más le ha pasado esto? Que puede estar ocurriendo? :-?

Perdonar el tostón. Gracias y feliz año nuevo a todos!!

Me autoedito con nueva información:

He probado el GOW 3 (versión americada RF) con parche universal aplicado y grabado al 100% y todo perfecto y funcionando desde el HDD. No será que el problema viene por los parches genéricos,que según que versiones (PAL,RF,NTSC,USA) no sirvan? Ahí lo dejo...iré actualizando el post con más pruebas.

Un Saludo y Feliz Año!!
Y sigo con las pruebas, esta vez usando y parcheando con el abgx que esperaba con ganas!!...

El dichoso Ace Combat AH sigue igual, se instala al 100% pero cuando juegas el lector hace ruido como si siguiera funcionando.

Assassin's Creed Revelations: Instalado al 100% y jugando desde el disco duro.
No es el AC:AH uno de los juegos con comprobacion CIV que testean que el juego es valido cada muy poco tiempo, como el Forza 4? Hablo un poco de oidas, pero igual es eso...
¿O sea que es normal que el DVD esté funcionando constantemente, aunque el juego esté instalado en el HDD? Pensaba que la proteccion CIV haría las comprobaciones de forma aleatoria, poniendo en marcha el lector cuando hiciera falta...pero si es así, proteccion CIV=Cascador de Lectores!! cawento

Saludos,
viciadin69 escribió:¿O sea que es normal que el DVD esté funcionando constantemente, aunque el juego esté instalado en el HDD? Pensaba que la proteccion CIV haría las comprobaciones de forma aleatoria, poniendo en marcha el lector cuando hiciera falta...pero si es así, proteccion CIV=Cascador de Lectores!! cawento

Saludos,

Sip desde luego no puedo estar más de acuerdo, es un horror el ruido que hace cuando comprueba los CIV es que ni leyendo un disco normal sin grabar al HD hace ese ruido.
viciadin69 escribió:Ante todo un saludo a toda la comunidad,

Mi duda es la siguiente: Recientemente he flasheado a lt 3.0. He jugado y he instalado en el disco duro varios juegos xdg2 sin problemas y funcionan desde el hdd de la consola. Peeero, ayer grabé mi primer XDG3 para probarlo (El Ace Combat AH),previamente aplicando el parche genérico de los juegos xgd3, y lo grabé con el imgburn al 100% (tengo la grabadoras ihas flasheada,tal como recomiendan) y utilizé dvd verbatim. Bien, el juego lo meto, arranca perfectamente, lo instalo en el disco duro de la consola al 100% y puedo jugar perfectamente...pero el lector de la xbox parece funcionar constantemente!! Es como si ignorara que está instalado el juego en el HDD!! Decian que esto pasaba y era normal que estuviera haciéndolo unos minutos al principio (mientras el sistema hace las comprobaciones del DVD) pero veo que pasados 30 minutos sigue igual. No me conecto nunca al live y las actualizaciones las instalo por USB. Instalé el último dashboard antes de flashear...A alguien más le ha pasado esto? Que puede estar ocurriendo? :-?

Perdonar el tostón. Gracias y feliz año nuevo a todos!!

Me autoedito con nueva información:

He probado el GOW 3 (versión americada RF) con parche universal aplicado y grabado al 100% y todo perfecto y funcionando desde el HDD. No será que el problema viene por los parches genéricos,que según que versiones (PAL,RF,NTSC,USA) no sirvan? Ahí lo dejo...iré actualizando el post con más pruebas.

Un Saludo y Feliz Año!!

No te preocupes por ese detalle porque hay juegos mas antiguos como el monopoly streets que hace bufar el lector todo el rato que estas jugando.

Por lo de que se casque el lector no le des mas importancia de la que tiene ya que un lector de recambio vale 30 pavos y es mas que asumible. Preocupate mas por que no te salgan las 3 luces rojas.

Saludos y fekiz año.
Natsu escribió:
viciadin69 escribió:¿O sea que es normal que el DVD esté funcionando constantemente, aunque el juego esté instalado en el HDD? Pensaba que la proteccion CIV haría las comprobaciones de forma aleatoria, poniendo en marcha el lector cuando hiciera falta...pero si es así, proteccion CIV=Cascador de Lectores!! cawento

Saludos,

Sip desde luego no puedo estar más de acuerdo, es un horror el ruido que hace cuando comprueba los CIV es que ni leyendo un disco normal sin grabar al HD hace ese ruido.

no son los civ....por que el nba 2k12 no lo tiene y hace el mismo ruido...creo yo que es por los dvds tecnicamente los dvds no son de 8.7 y son simulados para que lea solo esa parte desde el dvd.....
Filete escribió:
Natsu escribió:

Saludos,

no son los civ....por que el nba 2k12 no lo tiene y hace el mismo ruido...creo yo que es por los dvds tecnicamente los dvds no son de 8.7 y son simulados para que lea solo esa parte desde el dvd.....

¿Pero el NBA 2K12 lo juegas desde el disco duro o desde DVD? Está claro que si es desde DVD la mayoría de juegos suelen hacer su "ruidito" al rular. Yo creo que es más por el tema del CIV, por el momento, los 2 únicos juegos con CIV son el Forza 4 y el Ace Combat AH. El Firm +LT 3.0. te obliga a usar DVD grabados al 100%, los 8.7 Gb enteritos, usando las grabadoras recomendadas por C4eva y los DVD pata negra Verbatim, "made in Singapore" mediante técnicas de overburn...así que no creo que tenga que ver lo de la simulación. Es que es así de "simpático" esto del CIV [enfa]

Saludos!
7 respuestas