Pues he estado jugando aproximadamente una hora a esta joya de Clover Studio y,a pesar de no entender absolutamente nada de la historia pues todos los textos están en japo,me ha parecido una maravailla,tanto a nivel visual como jugable.
Gráficamente es una delicia.Podrá gustarnos más o menos la estética escogida,pero es innegable que el juego derrocha arte y creatividad por todas partes.
El manejo del lobo es genial y la inclusión del modo "pincel" por llamarlo de alguna forma no ralentiza el juego ni lo hace pesado.
Simplemente pulsando R1 la pantalla se congela y adopta el color de un pergamino.Entonces pasamos a manejar el pincel con el stick izquierdo y,pulsando cuadrado,dibujaremos el trazo necesario para el movimiento que queramos hacer.Es muy sencillo de manejar.Yo he sacado un par de movimientos en el rato que he jugado,pero mirando el menú he visto que habrán unos cuantos.
La música también me ha parecido soberbia,muy japonesa lógicamente,pero de gran calidad y con un sonido excelente,al igual que los FX.
Creo que va a ser otro de los grandes del final de PS2,y eso es decir mucho viendo los JUEGAZOS que están saliendo y quedan por salir.
Salu2!