Probando Okami....

Pues he estado jugando aproximadamente una hora a esta joya de Clover Studio y,a pesar de no entender absolutamente nada de la historia pues todos los textos están en japo,me ha parecido una maravailla,tanto a nivel visual como jugable.

Gráficamente es una delicia.Podrá gustarnos más o menos la estética escogida,pero es innegable que el juego derrocha arte y creatividad por todas partes.

El manejo del lobo es genial y la inclusión del modo "pincel" por llamarlo de alguna forma no ralentiza el juego ni lo hace pesado.
Simplemente pulsando R1 la pantalla se congela y adopta el color de un pergamino.Entonces pasamos a manejar el pincel con el stick izquierdo y,pulsando cuadrado,dibujaremos el trazo necesario para el movimiento que queramos hacer.Es muy sencillo de manejar.Yo he sacado un par de movimientos en el rato que he jugado,pero mirando el menú he visto que habrán unos cuantos.
La música también me ha parecido soberbia,muy japonesa lógicamente,pero de gran calidad y con un sonido excelente,al igual que los FX.

Creo que va a ser otro de los grandes del final de PS2,y eso es decir mucho viendo los JUEGAZOS que están saliendo y quedan por salir.

Salu2! ;)
No por nada le dieron un 39/40 en Famitsu. Que la gente se apunte Okami como futura compra, porque va a pegar fuerte (y quién se lo pierda merecerá la quema eterna en el infierno de los jugones).
A este juego le tengo muchas ganas desde la primera vez q lo vi! a mi eske esos graficos me encantan!!! [oki] [oki] [oki]
Se agradecen las primeras impresiones.

Yo a ver si mañana le puedo dedicar un buen rato, esta noche no voy a poder probarlo asi que el dia sera mañana :).
ferdy_vk escribió:A este juego le tengo muchas ganas desde la primera vez q lo vi! a mi eske esos graficos me encantan!!! [oki] [oki] [oki]

Ferdy te dejo esta galeria de fotos para que te se caiga vas la [babas]
y para toda la peña

http://www.jeux-france.com/images_3931.html?Nbr_images_pages=128
muy wenas esas imagenes!!! ya no digo nada mas sobre el juego...... [burla2]
Thorin_Saeba escribió:No por nada le dieron un 39/40 en Famitsu. Que la gente se apunte Okami como futura compra, porque va a pegar fuerte (y quién se lo pierda merecerá la quema eterna en el infierno de los jugones).

Pues a mi no me sale de los cojones apuntarme esta mierda como futura compra pasa algo??me vas a kemar??te aseguro k me encantaria ver como lo aces....
ffdj14 escribió:Pues a mi no me sale de los cojones apuntarme esta mierda como futura compra pasa algo??me vas a kemar??te aseguro k me encantaria ver como lo aces....

Que si macho. Tu pasa de estas "mierdas" y dedícate a los GTAs que ahí si que puedes ir de tio duro "machote" que se nota que es lo tuyo. Y por cierto "haces" se escribe con hache porque sino lo único que "aces" es daño a la vista. Y por cierto también, ir de chulo por internet es de cobardes aparte de dar bastante pena.

Cambiando de tema, yo también tengo el ojo puesto en este título y pinta muy guapo y muy innovador, y eso acostumbrados a la época de secuelas y refritos en la que estamos ya es de agradecer. Ahora a esperar a verlo en movimiento porque hasta ahora solo he tenido oportunidad de ver fotos.

Un saludo.

Vagabond
JUassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Round one.......................FIGHT!!
Bueno ya he podido jugar un ratin, casi nada pq ya me he quedado atascao :P.

A ver si alguien puede decirme como dibujo las constelaciones tan bonitas que salen, lo que entiendo es que hay que pulsar R1 y despues dibujar con el cuadrado. Hago eso pero en cuanto pulso R1 me vuelve a decir algo y me repite el "como se hace" de ejemplo. A veces al instante y otras tras 0.2 segundos solo dejandome mover un poco el pincel.

El juego visualmente es PRECIOSO.
En las constelaciones yo tambien me quede atascado, yo sigo las lineas dibujandolo con el pincel pero no logro avanzar tampoco de ahi, algo debemos hacer mal jajaja [qmparto] he dejado que aparezca el fuego, el dragon por si tiene algo que ver antes de apretar el R1 y Cuadrado [qmparto]

El juego es 100% originalidad y las animaciones del perro estan excelente, el puntaje que le dieron esta bien puesto [oki]
A ver, no tenéis que dibujar las constelaciones (¿¿es que no sabéis japonés o qué?? Lo explica muy claro el cuadro de diálogo).
Sólo tenéis que dibujar el punto que hace falta, y en el caso del dibujo del dragón está a la altura de la cabeza, como si fuese la siguiente estrella que falta.

Saludos.

P.D: Sí, yo también me volví loco en ese punto.
Gracias Poyo, es lo malo de no saber japones [buuuaaaa]
Funciona el juego en HD??

ME CONTESTO: El juego funciona perfecto sin modos

Llevo siguiendo la salida de este juego desde q vi las imagenes, tiene muy buena pinta, me encanta como han hecho el juego en si, es una maravilla cada escenario

Chau
pololin escribió:Gracias Poyo, es lo malo de no saber japones [buuuaaaa]

Por si había alguna duda, obviamente estaba de coña. No tengo ni pajolera idea de japonés.

Sí, el juego gráficamente es precioso, e imagino que usa el mismo motor gráfico que el VJ, pero mejorado.
De momento no creo que lo toque más hasta que llegue a España, porque no me entero de nada y así no me gusta jugarlo.
Ya lo hice, joe al final no era cosa mia sino del mando que el R1 o lo pulso fuerte o no va xD. Y si, lo explica bien pero me he rayado mil pq lo hacia bien :P.

El juego es PRECIOSO, el sistema de lucha me ha encantado y la interactividad con el escenario cuando usamos el pincel es increible, algo novedoso y muy original. No se, yo creo que deberian apostar por desarrollar juegos originales, este es todo un ejemplo y lo poco que ha transmitido MAGIA por todos los lados.

Pocos juegos llegan a ese nivel de originalidad y encima que impacte. De momento me ha enamorado.

Por cierto hay ralentizaciones al igual que en la demo. Con la camara lejana pero bueno, sigue siendo jugable. Digo esto jugandolo desde el disco duro, para que luego no empiece el tipico debate que todos conocemos.
Clover studio le está dando una pinta buenísima a todos sus títulos.
Mi novia y yo esperamos el juego como agua de mayo...
Espero que no tarde mucho, y bueno, más bien, espero que llegue.
En Gamefaqs ponen como fecha Septiembre´06 tanto en Usa como Europa.Todo el veranito esperando... [mamaaaaa]
ffdj14 escribió:

Pues a mi no me sale de los cojones apuntarme esta mierda como futura compra pasa algo??me vas a kemar??te aseguro k me encantaria ver como lo aces....

Casualón de mierda, me cago en tu madre

/Modo m4l0t3 de tres al cuarto OFF

El juego lo compraré cuando salga PAL, es una pena que se haya retrasado a Otoño :(
Dj Delfy escribió:En Gamefaqs ponen como fecha Septiembre´06 tanto en Usa como Europa.Todo el veranito esperando... [mamaaaaa]

En esta tambien pone septiembre

http://www.ebgames.com/comingsoon.asp?orderAscDesc=asc&strAscDesc=&linkpage=7¤tpage=1&sortby=eta&imageFlag=show&platform=15
Yo ya me lo he pedido a Lik-Sang [+risas] [+risas] [+risas]
ffdj14 escribió:

Pues con una sola cerilla. Sí, solo una, porque no mereces que gaste ni una más contigo [qmparto] Pero espérate a que sea invierno, que al menos sirvas para calentar al personal (porque calentarte ya te calientas tu solito). Háztelo mirar no vaya a ser del riego.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
recuerdo cuando a los 14 me llamaron friki y loco la peña de mi barrio cuando me puse a estudiar japones....a mis 28 años con novia japonesa y una visita anual obligada a japon con estancia gratis a ver a la familia...ni que decir tiene que disfruto de los videojuegos,musica,series,manga,blablabla...para que luego digan que estudiar no es bueno. [poraki] [poraki] [chiu]
GAROU_DEN escribió:recuerdo cuando a los 14 me llamaron friki y loco la peña de mi barrio cuando me puse a estudiar japones....a mis 28 años con novia japonesa y una visita anual obligada a japon con estancia gratis a ver a la familia...ni que decir tiene que disfruto de los videojuegos,musica,series,manga,blablabla...para que luego digan que estudiar no es bueno. [poraki] [poraki] [chiu]

Juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!x 10000

F R I K I
GAROU_DEN escribió:recuerdo cuando a los 14 me llamaron friki y loco la peña de mi barrio cuando me puse a estudiar japones....a mis 28 años con novia japonesa y una visita anual obligada a japon con estancia gratis a ver a la familia...ni que decir tiene que disfruto de los videojuegos,musica,series,manga,blablabla...para que luego digan que estudiar no es bueno. [poraki] [poraki] [chiu]

Hombre, si nos buscas una novia japonesa a los que estamos a pan y agua, ya no te llamaremos más friki :p
Dash escribió:
Casualón de mierda, me cago en tu madre

/Modo m4l0t3 de tres al cuarto OFF

El juego lo compraré cuando salga PAL, es una pena que se haya retrasado a Otoño :(

Mira chaval cuando tu te estavas meando en la cama yo ya estava en este mundillo asi k de casual tu madre si eso machote [ginyo]
ffdj14 escribió:

Tio, tú eres tonto... o estás de coña

PD: ya había un hilo por ahí hablando de la demo; concretamente este
Don't feed the troll.[size=100]

[size=90]Aparte de esto, el Okami, un juegazo. A ver si la conversión a PAL (o al menos en NTSC en inglés...) no se queda por el camino como de costumbre.

[/size][/size]
Como hay otro el hilo no se reabre.

ffdj14 y Dash a ver si os tranquilizais un poco que no son maneras, sobre todo ffdj14 si quiere durar en el foro.
29 respuestas